Plan de negocios para brindar servicio logístico de delivery a los clientes de empresas retail

Descripción del Articulo

Muchos de los servicios de delivery de algunas cadenas de centros comerciales y tiendas de soluciones domésticas no han tenido la reacción adecuada para alguna situación de emergencia, generando la acumulación de los productos y por ende fallando en la entrega a los clientes finales, lo que conlleva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Díaz, Geraldyne Maruxa, Julián Sánchez, Martín Luiggi, Palacios Orellano, Manuel Eugenio, Pedemonte Justo, Jair Alonso, Torres Parejas, Rubén Tadeo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Servicio logístico
Empresas retail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Muchos de los servicios de delivery de algunas cadenas de centros comerciales y tiendas de soluciones domésticas no han tenido la reacción adecuada para alguna situación de emergencia, generando la acumulación de los productos y por ende fallando en la entrega a los clientes finales, lo que conlleva a la insatisfacción de los usuarios. El proyecto APAYKACHAY es ser una empresa de servicio de distribución de retail a nivel Lima metropolitana con miras a nivel nacional con el que los clientes podrán tener una experiencia diferente y satisfactoria con su producto. El problema que se ha detectado en la capital es que las empresas no están preparadas para atender la demanda generada a través del cambio de paradigma de compras presenciales hacia las compras online, lo que ha generado incumplimiento en los plazos de distribución al cliente final. Es por eso que nuestro proyecto se enfoca en esta problemática, brindando solución y una experiencia diferenciada. El proyecto tiene como cliente una (01) tienda de retail grande con la cual se elaborará un plan de distribución óptimo, con tiempos determinados que permita entregar en la fecha y hora indicada el producto. Nuestro conocimiento en transporte y distribución nos hace la empresa idónea para estas circunstancias pues tomaremos el problema y lo convertiremos en una oportunidad de negocio eficaz. Los impulsores de este proyecto somos estudiantes de administración con conocimiento en marketing, finanzas y estrategias que aseguran la viabilidad del proyecto y las habilidades para resolver posibles contigencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).