Plan de negocio para una empresa de elaboración de jabones personalizados “Meraki” en la ciudad de Lima metropolitana

Descripción del Articulo

Se precisa que el presente trabajo es su calidad de Plan de Negocios, se concibe debido a que la actividad comercial en la actualidad ha logrado altos niveles de desarrollo, es por eso la finalidad de la creación del negocio para contribuir con la economía del país, para ello se realizó un estudio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ramirez, Christopher Jean Piere
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3726
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Jabones
Lima metropolitana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se precisa que el presente trabajo es su calidad de Plan de Negocios, se concibe debido a que la actividad comercial en la actualidad ha logrado altos niveles de desarrollo, es por eso la finalidad de la creación del negocio para contribuir con la economía del país, para ello se realizó un estudio de mercado dando por concluida la factibilidad de dicho negocio que es la comercialización de jabones artesanales, satisfaciendo los más exigentes usuarios, donde el percutor de los objetivos empresariales será buscar satisfacer los deseos de los clientes con cada compra y demás celebraciones que ameriten un presente, es allí donde se da nombre a la empresa de sociedad anónima cerrada de jabones artesanales MERAKI S.A.C. Se debe precisar que la producción de jabón no resulta difícil de producir, pero requiere un cuidado a fin de generar fragancias en los jabones, colores atractivos, texturas suaves y agradables al tacto, con el fin de lograr satisfacer y cautivar a los clientes, se precisa que la fabricación de jabones naturales no es compleja y en el mercado nacional aun es un mercado nuevo para explotar. Asimismo, se señala que él se conoce que los compuestos del jabón tienen beneficios los cuales sirven para combatir bacterias y microbios, ello contribuye a prevenir enfermedades ayuda a contrarrestar focos infecciosos, por ello se considera al jabón como el principal producto de higiene personal que debe contar cada hogar y debe ser usado por todas las personas de manera recurrente. La empresa desea lograr poder posicionar nuestra marca, diferenciándose por la creatividad y la buena atención, para así a la par ir obteniendo ganancias y poder lograr nuestros objetivos como empresa y como personas...
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).