Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018
Descripción del Articulo
La presente investigación plantea como objetivo general Determinar el impacto de Los productos crediticios en las ventas de la agencia mibanco Cajabamba-2018. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño no experimental – trasversal. Las técnicas de recolección de datos fueron la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7373 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7373 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos Créditos Ventas evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_e97d7a2f2e257addc1589abcc0e11a43 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7373 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018 |
| title |
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018 |
| spellingShingle |
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018 Armas Jara, María Antonia Productos Créditos Ventas evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018 |
| title_full |
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018 |
| title_fullStr |
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018 |
| title_full_unstemmed |
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018 |
| title_sort |
Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018 |
| author |
Armas Jara, María Antonia |
| author_facet |
Armas Jara, María Antonia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva , Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Jara, María Antonia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productos Créditos Ventas evaluación |
| topic |
Productos Créditos Ventas evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación plantea como objetivo general Determinar el impacto de Los productos crediticios en las ventas de la agencia mibanco Cajabamba-2018. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño no experimental – trasversal. Las técnicas de recolección de datos fueron la Observación Y el análisis documental. La población estuvo conformada por el total de colaboradores de la organización. Finalmente concluye que. El nivel de las ventas de la agencia mibanco Cajabamba-2018. Según el cuadro del nivel de ventas, se puede apreciar que estas han decrecido con respecto al año 2018 a 2017 en las siguientes condiciones: En la categoría Prestamos decreció en un S/ 736,067. En la categoría Cuentas decreció en un S/ 31,199. En la categoría Seguros decreció en un S/ 99,054. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-20T16:52:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-20T16:52:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7373 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7373 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/4/Armas%20Jara%20Mar%c3%ada%20Antonia.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/5/Armas%20Jara%20Mar%c3%ada%20Antonia.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/1/Armas%20Jara%20Mar%c3%ada%20Antonia.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 33e7795517d3d350e2aca4540b550f72 d48667baff2fbe8be65c77b1ade4211a b338e758fc9ff789d9960d61746c376e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884205769162752 |
| spelling |
Calvanapón Alva , Flor AliciaArmas Jara, María Antonia2020-10-20T16:52:12Z2020-10-20T16:52:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7373La presente investigación plantea como objetivo general Determinar el impacto de Los productos crediticios en las ventas de la agencia mibanco Cajabamba-2018. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, con un diseño no experimental – trasversal. Las técnicas de recolección de datos fueron la Observación Y el análisis documental. La población estuvo conformada por el total de colaboradores de la organización. Finalmente concluye que. El nivel de las ventas de la agencia mibanco Cajabamba-2018. Según el cuadro del nivel de ventas, se puede apreciar que estas han decrecido con respecto al año 2018 a 2017 en las siguientes condiciones: En la categoría Prestamos decreció en un S/ 736,067. En la categoría Cuentas decreció en un S/ 31,199. En la categoría Seguros decreció en un S/ 99,054.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSProductos CréditosVentasevaluaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los productos crediticios y su impacto en las ventas de la agencia Mibanco cajabamba-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArmas Jara María Antonia.pdf.txtArmas Jara María Antonia.pdf.txtExtracted texttext/plain61476https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/4/Armas%20Jara%20Mar%c3%ada%20Antonia.pdf.txt33e7795517d3d350e2aca4540b550f72MD54THUMBNAILArmas Jara María Antonia.pdf.jpgArmas Jara María Antonia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8245https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/5/Armas%20Jara%20Mar%c3%ada%20Antonia.pdf.jpgd48667baff2fbe8be65c77b1ade4211aMD55ORIGINALArmas Jara María Antonia.pdfArmas Jara María Antonia.pdfapplication/pdf877277https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7373/1/Armas%20Jara%20Mar%c3%ada%20Antonia.pdfb338e758fc9ff789d9960d61746c376eMD5120.500.12802/7373oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/73732021-04-23 02:07:53.803Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.068285 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).