Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio aplicada a nuestra investigación será hipotético deductivo a ello se le ha apli...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9967 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9967 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Precio Producto Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_e59c05da0964333e13940da4cf4669e8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9967 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019 |
| title |
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019 |
| spellingShingle |
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019 Davila Necochea, Silvia Alejandrina Marketing Ventas Precio Producto Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019 |
| title_full |
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019 |
| title_fullStr |
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019 |
| title_sort |
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019 |
| author |
Davila Necochea, Silvia Alejandrina |
| author_facet |
Davila Necochea, Silvia Alejandrina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Núñez, Mirko |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Necochea, Silvia Alejandrina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas Precio Producto Plaza Promoción |
| topic |
Marketing Ventas Precio Producto Plaza Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio aplicada a nuestra investigación será hipotético deductivo a ello se le ha aplicado el enfoque cuantitativo y correlacional. Teniendo como hipótesis única determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. Su población y muestra censal estuvo conformada por 24 representantes de venta. Los resultados obtenidos son: El 25% de los encuestados perciben un nivel bueno con respecto a su Marketing Mix y al Nivel de Ventas, mientras que el 4% de los encuestados perciben un nivel bajo de Marketing Mix y promedio en su Nivel de Ventas dando así un nivel de significancia Sig.(bilateral) 0.000 < 0.05 y con un Pvalor de 0.729 que establece la relación entre el marketing mix y las ventas a un nivel de significancia 0.00 <0.05. Se concluyó que para los clientes de la empresa INQUIDA SAC, los productos ofrecidos, así como las promociones por distintos medios de comunicación, la plaza y los precios ofertados no tienen la difusión y el nivel suficiente para que los clientes puedan adquirir el producto que la empresa brinda, según se puede apreciar en el presente estudio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-10T19:25:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-10T19:25:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9967 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9967 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/4/D%c3%a1vila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/7/Davila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/5/D%c3%a1vila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/8/Davila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/6/Davila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a8813a1ae100ffd3d523a2f5a2735083 3784274c477f1a455a34d5fd7a6d4760 3882e6a5e6bb4d1d617efc82902a0c95 030eec1118e3bd41f203677d6e324a9b 2255af0588366c2579aa83295d8a4b9f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884123387789312 |
| spelling |
Merino Núñez, MirkoDavila Necochea, Silvia Alejandrina2022-10-10T19:25:57Z2022-10-10T19:25:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9967La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio aplicada a nuestra investigación será hipotético deductivo a ello se le ha aplicado el enfoque cuantitativo y correlacional. Teniendo como hipótesis única determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. Su población y muestra censal estuvo conformada por 24 representantes de venta. Los resultados obtenidos son: El 25% de los encuestados perciben un nivel bueno con respecto a su Marketing Mix y al Nivel de Ventas, mientras que el 4% de los encuestados perciben un nivel bajo de Marketing Mix y promedio en su Nivel de Ventas dando así un nivel de significancia Sig.(bilateral) 0.000 < 0.05 y con un Pvalor de 0.729 que establece la relación entre el marketing mix y las ventas a un nivel de significancia 0.00 <0.05. Se concluyó que para los clientes de la empresa INQUIDA SAC, los productos ofrecidos, así como las promociones por distintos medios de comunicación, la plaza y los precios ofertados no tienen la difusión y el nivel suficiente para que los clientes puedan adquirir el producto que la empresa brinda, según se puede apreciar en el presente estudio.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingVentasPrecioProductoPlazaPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8619-032146868681413016Cubas Carranza, Janet IsabelMego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDávila Necochea Silvia Alejandrina.pdf.txtDávila Necochea Silvia Alejandrina.pdf.txtExtracted texttext/plain119671https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/4/D%c3%a1vila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf.txta8813a1ae100ffd3d523a2f5a2735083MD54Davila Necochea Silvia Alejandrina.pdf.txtDavila Necochea Silvia Alejandrina.pdf.txtExtracted texttext/plain119000https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/7/Davila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf.txt3784274c477f1a455a34d5fd7a6d4760MD57THUMBNAILDávila Necochea Silvia Alejandrina.pdf.jpgDávila Necochea Silvia Alejandrina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10132https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/5/D%c3%a1vila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf.jpg3882e6a5e6bb4d1d617efc82902a0c95MD55Davila Necochea Silvia Alejandrina.pdf.jpgDavila Necochea Silvia Alejandrina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9959https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/8/Davila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf.jpg030eec1118e3bd41f203677d6e324a9bMD58ORIGINALDavila Necochea Silvia Alejandrina.pdfDavila Necochea Silvia Alejandrina.pdfapplication/pdf1581306https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9967/6/Davila%20Necochea%20Silvia%20Alejandrina.pdf2255af0588366c2579aa83295d8a4b9fMD5620.500.12802/9967oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99672022-10-28 03:01:25.371Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).