Análisis y diseño de un sistema de información para optimizar los procesos en un service test-line con la aplicación de Itil V3.0

Descripción del Articulo

La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de incidentes, se ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balladares Farroñan, Esteban Ysidoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ITIL
ServiceDesk
Service Test-Line
Gestión de Servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La Administración de la Oficina Tecnológica de la sociedad Ebsan International sac, lleva a cabo en el entorno los prototipos de incidencias, mediante procedimiento difícil, lo cual es tedioso la tarea para los técnicos de cada área de la oficina de TI, optimizar los prototipos de incidentes, se ha planteado diseñar los prototipos adecuados a la sociedad y un software (ManageEngine ServiceDeskPlus). Es una mesa de ayuda al usuario, para prestar servicios y corregir casos ocurridos en cada dependencia general, enlazado mediante solicitudes ocurridos interconectados a la TI. Los posibles incidentes presentados en la empresa Ebsan International sac son: Rodillos de la impresora, Atasco de papel de la Impresora LaserJet, Teclado, mouse Malogrados y/o deteriorados, problemas wireless, ip, problemas con el disco duro, problemas con la fuente de poder de la CPU, etc. Para la solución de los casos ocurridos internamente fue mediante un antes (pre) y un después (post) test en la sociedad en mención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).