Propuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Propuesta de marketing mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo, para tal fin se inició por diagnostic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Hoyos, Cesar Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de marketing mix
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Propuesta de marketing mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo, para tal fin se inició por diagnosticar las estrategias que realiza la empresa Chemoto, asimismo, evaluar el nivel de posicionamiento de la entidad Chemoto, por lo cual se elaboraron dos encuestas, una para cada una de las variables, en la primera, plan de marketing como instrumento se aplicó un instrumento de 14 interrogantes, para la segunda variable se aplicó como instrumento un cuestionario de 10 preguntas, ambos instrumentos permitieron obtener los datos necesarios para cumplir con los objetivos del estudio, dado que los instrumentos estuvieron fidelizados mediante alfa de Cronbach y analizados mediante el programa Microsoft Excel y las tabulaciones fueron realizadas en el programa estadístico SPSS, llegándose a concluir que la primera variable, Marketing mix se desarrolla regularmente en la empresa Chemoto y la segunda variable posicionamiento de la empresa está en un nivel medio. La investigación es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo propositivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).