Endomarketing como estrategia para mejorar el desempeño laboral en el Restaurant & Grill El Hebrón S.A.C., Chiclayo-2022

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Endomarketing como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del Restaurant & Grill El Hebrón S.A.C., Chiclayo-2022”, tuvo como objetivo proponer estrategias basadas en endomarketing para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anaya Barboza, Diana, Chapoñan Santamaria, Silvia Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Desempeño laboral
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Endomarketing como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del Restaurant & Grill El Hebrón S.A.C., Chiclayo-2022”, tuvo como objetivo proponer estrategias basadas en endomarketing para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de Restaurant & Grill El Hebrón S.A.C., 2022, para el cual se empleó un diseño descriptivo-propositivo y no experimental, con una muestra de 25 colaboradores los cuales fueron entrevistados, se empleó un cuestionario el cual ha sido validado por 3 expertos, donde se obtuvo como resultado en la confiabilidad para la variable del Endomarketing un 0.843 y el nivel de confiabilidad para la variable desempeño laboral es 0,855, como herramienta de análisis estadístico se utilizó SPSS V.27. Los resultados de la variable endomarketing se expresan en un nivel medio de 64%, en un nivel bajo de 24% y en un nivel alto de 12%, concluyendo así que las empresas no cuentan con estrategias adecuadas para fortalecer el endomarketing. Para la variable desempeño laboral el nivel medio es 60%, el nivel bajo es 12% y el nivel alto es 28%, por lo que se diseñaron estrategias de Endomarketing con el propósito de mejorar el desempeño laboral y serán desarrolladas durante todo el 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).