BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017. La metodología de la investigación se desarrolló de tipo descriptivo con un diseño no experimental – transversal, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Delgado, Kevin Stip
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Competencia
Clientes
Diferenciación
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