Marketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no experimental, cuyo alcance fue correlacional y de corte transversal, la población est...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chaname Pendiente, Luis Fernando, Gutierrez Barba, Luis Alberto Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14093
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no experimental, cuyo alcance fue correlacional y de corte transversal, la población estuvo conformada por 80 clientes recurrentes que realizaron sus compras a partir del año 2021 hasta 2022 y que hayan sido solo de la provincia de Ferreñafe, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario, aplicando posteriormente la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. El estudio concluyó que, sí existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes con un resultado de correlación positivo, con respecto a la variable de marketing digital con un resultado de 0.924 y con respecto a la variable de fidelización de clientes con un resultado de 0.848.
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El estudio concluyó que, sí existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes con un resultado de correlación positivo, con respecto a la variable de marketing digital con un resultado de 0.924 y con respecto a la variable de fidelización de clientes con un resultado de 0.848.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing digitalFidelizaciónClientesMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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