Experiencias de aprendizaje virtual y satisfacción de los estudiantes VII ciclo administración en la Universidad Señor de Sipan 2021-Ii

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre las experiencias de aprendizaje virtual y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de administración de la Universidad señor de Sipán; se destaca que el tipo de investigación fue básica, cuantitativa, correlacional y presentó un diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gaitan Vilchez, Jhoselin de Los Angeles, Muñoz Leon, Maria Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencias de aprendizaje virtual
Satisfacción académica
Expectativas
Recursos de aprendizaje
Acompañamiento virtual.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre las experiencias de aprendizaje virtual y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de administración de la Universidad señor de Sipán; se destaca que el tipo de investigación fue básica, cuantitativa, correlacional y presentó un diseño no experimental, se consideró como población a 111 estudiantes y para la muestra se consideró un muestreo probabilístico aleatorio simple, denotando una cantidad de 44 estudiantes, como instrumento se usó al cuestionario, lo que arrojó por resultados que el 50% de los estudiantes presenta un nivel medio de las experiencias de aprendizaje virtual; asimismo, el 45% presenta un nivel medio de satisfacción en el desarrollo de las clases virtuales. De igual manera, en el análisis correlacional se identificó que entre las experiencias de aprendizaje virtual y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de Administración de la Universidad señor de Sipán, se establece que existe una fuerte relación significativa, dado que el valor de significancia obtenido fue de 0.000; de igual manera, la correlación de Pearson tuvo un puntaje de 0,767; por lo tanto, se determina que, a mayor satisfacción que dispongan los estudiantes mayores serán las expectativas de aprendizaje virtual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).