Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020

Descripción del Articulo

El informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo –2020, por lo qu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lam Ramirez, Alejandro Abraham, Paredes Morales, Lucero Anabell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo –2020, por lo que se ha elaborado un estudio del contexto de la problemática en la entidad, por lo que su metodología es de enfoque cuantitativo, con tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental, cuya población se conforma por 150 clientes de dicha entidad, y en la fórmula estadística se obtuvo como muestra a 88 trabajadores que fueron debidamente encuestados, para conseguir la información necesaria. Los resultados nos muestran con respecto a nuestra variable de Marketing mix, en la dimensión del producto que, un 61.4% consideran que la calidad el producto es “Buena”, en la dimensión del precio nos menciona que, el 69.3% están “De acuerdo” con el precio que ofrece la empresa, en la dimensión de publicidad indican que, 56.8% están “De acuerdo”, que la empresa debe promocionar más sus productos, y la última dimensión plaza, consideran que, el 48.9% deben mostrar sus productos en el “Supermercado”, en nuestra variable del Posicionamiento de marca, en una de sus dimensiones de imagen de marca, indican que, el 54.5% están “En desacuerdo” que le parezca atractivo el logo, en cuanto a la dimensión de identidad de marca, un 64.8% mencionan estar “De acuerdo” que la marca les ofrece transparencia en sus productos, y por último en la dimensión de imagen de marca en internet y redes sociales, consideran que, el 55.7% utilizan como medio de comunicación a las “Redes sociales”. Finalmente, se concluye que, se debe diseñar estrategias mix que permitirán el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, para realzar el producto que venden en el mercado chiclayano.
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