PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
Descripción del Articulo
        La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mib...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Señor de Sipan | 
| Repositorio: | USS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6126 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6126 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Modelo de gestión de cobranzas Cartera vencida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de gestión de cobranzas para la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; esta investigación parte de la problemática ¿Cuál es el modelo de gestión de cobranzas para la recuperar la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017?; teniendo como hipótesis Ho: El modelo de gestión de cobranzas mejorará la recuperación de la cartera vencida, en la agencia Mibanco de Celendín – Cajamarca, 2017; la investigación es de tipo exploratoria, descriptiva de corte transversal, el diseño de la investigación es no experimental; los métodos utilizados en la investigación son el Inductivo – deductivo, analítico – sintético y el método histórico – lógico, donde la principal conclusión fue evidenciar que existe una relación entre el modelo de gestión y la cartera vencida, , pues el incumplimiento del 58% de los estándares de la gestión de cobranzas han producido pérdidas de 1 millón 596 mil soles (cartera vencida en el 2017). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).