Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación cuyo título es “Endomarketing para potenciar el engagement en la institución educativa Las Crayolas ,José Leonardo Ortiz – 2018”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para potenciar el engagement en los colaboradores, se trabajó con una investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Manosalva, Estefany Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement
Endomarketing
Trabajadores
Compromiso
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_bab039f25008694590767334ebbcfe8c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7485
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
title Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
spellingShingle Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
Díaz Manosalva, Estefany Paola
Engagement
Endomarketing
Trabajadores
Compromiso
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
title_full Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
title_fullStr Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
title_full_unstemmed Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
title_sort Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018
author Díaz Manosalva, Estefany Paola
author_facet Díaz Manosalva, Estefany Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Becerra, Gladys Roxana
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Manosalva, Estefany Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Engagement
Endomarketing
Trabajadores
Compromiso
Comunicación
topic Engagement
Endomarketing
Trabajadores
Compromiso
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación cuyo título es “Endomarketing para potenciar el engagement en la institución educativa Las Crayolas ,José Leonardo Ortiz – 2018”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para potenciar el engagement en los colaboradores, se trabajó con una investigación tipo descriptivapropositiva, con un diseño no experimental, la hipótesis planteada fue: Las estrategias como formación de equipos, plan de reconocimientos e incentivos, programa de integración, plan de capacitación se deben proponer para potenciar el engagement en la institución educativa Las Crayolas, José Leonardo Ortiz-2018. El problema se presentó de la siguiente manera ¿Qué estrategias de endomarketing se debe proponer para potenciar el engagement en la Institución educativa Las Crayolas, José Leonardo Ortiz- 2018?, se tuvo como muestra a 30 trabajadores, para lo cual se utilizó como instrumento una entrevista con 22 preguntas, y una encuesta compuesta por 17 preguntas. Se llegó a la conclusión, que la directora cumple con hacer conocer la misión de la I.E Las Crayolas en José Leonardo Ortiz-2018, pero esto no ha hecho que los trabajadores se involucren con ello, además el nivel de engagement actual en los colaboradores el 3% indica su total desacuerdo, el 37% está bastante en desacuerdo, mientras que el 40% está en desacuerdo, y el 20% no está ni de acuerdo ni en desacuerdo, y se ha propuesto realizar reuniones cada inicio de semana, un plan de reconocimiento al personal, un campeonato de vóleibol, añadido a ello un plan de capacitación en Team Building, todo ello en aras de la mejora del compromiso organizacional.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-19T17:06:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-19T17:06:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7485
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7485
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/1/D%c3%adaz%20Manosalva%20Estefany%20Paola.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/4/D%c3%adaz%20Manosalva%20Estefany%20Paola.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/5/D%c3%adaz%20Manosalva%20Estefany%20Paola.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ea36f9a1c16e5715bf01c502d623445
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b07a916993e8745e82326ab897f8d11e
8bda9136132a48c8c81600875c9c7c90
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884091989229568
spelling Castro Becerra, Gladys RoxanaDíaz Manosalva, Estefany Paola2020-11-19T17:06:08Z2020-11-19T17:06:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7485La presente investigación cuyo título es “Endomarketing para potenciar el engagement en la institución educativa Las Crayolas ,José Leonardo Ortiz – 2018”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para potenciar el engagement en los colaboradores, se trabajó con una investigación tipo descriptivapropositiva, con un diseño no experimental, la hipótesis planteada fue: Las estrategias como formación de equipos, plan de reconocimientos e incentivos, programa de integración, plan de capacitación se deben proponer para potenciar el engagement en la institución educativa Las Crayolas, José Leonardo Ortiz-2018. El problema se presentó de la siguiente manera ¿Qué estrategias de endomarketing se debe proponer para potenciar el engagement en la Institución educativa Las Crayolas, José Leonardo Ortiz- 2018?, se tuvo como muestra a 30 trabajadores, para lo cual se utilizó como instrumento una entrevista con 22 preguntas, y una encuesta compuesta por 17 preguntas. Se llegó a la conclusión, que la directora cumple con hacer conocer la misión de la I.E Las Crayolas en José Leonardo Ortiz-2018, pero esto no ha hecho que los trabajadores se involucren con ello, además el nivel de engagement actual en los colaboradores el 3% indica su total desacuerdo, el 37% está bastante en desacuerdo, mientras que el 40% está en desacuerdo, y el 20% no está ni de acuerdo ni en desacuerdo, y se ha propuesto realizar reuniones cada inicio de semana, un plan de reconocimiento al personal, un campeonato de vóleibol, añadido a ello un plan de capacitación en Team Building, todo ello en aras de la mejora del compromiso organizacional.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEngagementEndomarketingTrabajadoresCompromisoComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing para potenciar el Engagement en la institución educativa las crayolas, Jose Leonardo Ortiz – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración43711031https://orcid.org/0000-0001-9386-256376825736413016Cubas Carranza, JanetSilva Gonzales, Liset SugeilyMerino Núñez, Mirkohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDíaz Manosalva Estefany Paola.pdfDíaz Manosalva Estefany Paola.pdfapplication/pdf8365789https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/1/D%c3%adaz%20Manosalva%20Estefany%20Paola.pdf6ea36f9a1c16e5715bf01c502d623445MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDíaz Manosalva Estefany Paola.pdf.txtDíaz Manosalva Estefany Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain188258https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/4/D%c3%adaz%20Manosalva%20Estefany%20Paola.pdf.txtb07a916993e8745e82326ab897f8d11eMD54THUMBNAILDíaz Manosalva Estefany Paola.pdf.jpgDíaz Manosalva Estefany Paola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9447https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7485/5/D%c3%adaz%20Manosalva%20Estefany%20Paola.pdf.jpg8bda9136132a48c8c81600875c9c7c90MD5520.500.12802/7485oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74852022-03-23 18:33:22.145Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.063439
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).