Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de Mibanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018. Teniendo en cuen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Reyes, Lily Mileny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Resultados Económicos
incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_b75055d65cf17ec029a08accdfdb4306
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7364
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
title Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
spellingShingle Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
Rodríguez Reyes, Lily Mileny
Calidad de servicio
Resultados Económicos
incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
title_full Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
title_fullStr Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
title_full_unstemmed Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
title_sort Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018
author Rodríguez Reyes, Lily Mileny
author_facet Rodríguez Reyes, Lily Mileny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva , Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Reyes, Lily Mileny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Resultados Económicos
incidencia
topic Calidad de servicio
Resultados Económicos
incidencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de Mibanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018. Teniendo en cuenta que la calidad de servicios tiene que ver con el balance que hace el usuario cuando recibe el producto o servicio, en esta comparación, Mibanco Agencia Cajabamba verá si realmente el servicio ofrecido supera las expectativas de los clientes. La presente investigación se sustenta en las teorías de Parasuraman para la variable calidad de servicios e Issaly para la variable resultados económicos. La metodología de investigación es de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal en la cual se utilizó como técnica le encuesta y su instrumento el cuestionario y el análisis documental y su instrumento la guía de análisis documental la población está conformada por 150 clientes de Mibanco. La fiabilidad del instrumento estará determinada por Alfa de Cronbach. Finalmente, el presente trabajo de tesis concluye que. El análisis de las variables logró determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de MiBanco agencia Cajabamba.2018, toda vez que al tener clientes insatisfechos conlleva a que ya no deseen ser clientes de Mibanco agencia Cajabamba y ello hace que no incrementen las ventas, por ende, los resultados económicos se ven reducidos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-20T15:32:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-20T15:32:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7364
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7364
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/4/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/5/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/1/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 447c1fd5cdb62f8a22894c5337560188
9220791033a2dc6c9c700ab03f107a31
3b1511a2711f396f152ad4876a6a0923
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845883979839832064
spelling Calvanapón Alva , Flor AliciaRodríguez Reyes, Lily Mileny2020-10-20T15:32:21Z2020-10-20T15:32:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7364La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de Mibanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018. Teniendo en cuenta que la calidad de servicios tiene que ver con el balance que hace el usuario cuando recibe el producto o servicio, en esta comparación, Mibanco Agencia Cajabamba verá si realmente el servicio ofrecido supera las expectativas de los clientes. La presente investigación se sustenta en las teorías de Parasuraman para la variable calidad de servicios e Issaly para la variable resultados económicos. La metodología de investigación es de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal en la cual se utilizó como técnica le encuesta y su instrumento el cuestionario y el análisis documental y su instrumento la guía de análisis documental la población está conformada por 150 clientes de Mibanco. La fiabilidad del instrumento estará determinada por Alfa de Cronbach. Finalmente, el presente trabajo de tesis concluye que. El análisis de las variables logró determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de MiBanco agencia Cajabamba.2018, toda vez que al tener clientes insatisfechos conlleva a que ya no deseen ser clientes de Mibanco agencia Cajabamba y ello hace que no incrementen las ventas, por ende, los resultados económicos se ven reducidos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioResultados Económicosincidenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRodríguez Reyes Lily Mileny.pdf.txtRodríguez Reyes Lily Mileny.pdf.txtExtracted texttext/plain72052https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/4/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf.txt447c1fd5cdb62f8a22894c5337560188MD54THUMBNAILRodríguez Reyes Lily Mileny.pdf.jpgRodríguez Reyes Lily Mileny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8868https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/5/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf.jpg9220791033a2dc6c9c700ab03f107a31MD55ORIGINALRodríguez Reyes Lily Mileny.pdfRodríguez Reyes Lily Mileny.pdfapplication/pdf1401981https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/1/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf3b1511a2711f396f152ad4876a6a0923MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7364/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7364oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/73642021-04-23 02:07:54.503Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.076862
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).