NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes programas de Maestría y Doctorado, respecto al Servicio Académico; estudio de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alemán Chero, Edwin Raúl, Chávez Paz, Dalila Denisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Sistema académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USSS_b4b0c2eea386837c38d19abed7ceca77
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5663
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
title NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
spellingShingle NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
Alemán Chero, Edwin Raúl
Satisfacción
Usuario
Sistema académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
title_full NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
title_fullStr NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
title_full_unstemmed NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
title_sort NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
author Alemán Chero, Edwin Raúl
author_facet Alemán Chero, Edwin Raúl
Chávez Paz, Dalila Denisse
author_role author
author2 Chávez Paz, Dalila Denisse
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hernández Terán, Saúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Alemán Chero, Edwin Raúl
Chávez Paz, Dalila Denisse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Usuario
Sistema académico
topic Satisfacción
Usuario
Sistema académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes programas de Maestría y Doctorado, respecto al Servicio Académico; estudio de tipo correlacional, considerando como muestra, a los usuarios de los diferentes programa de Maestría y Doctorado de EPG-UNPRG, evaluados a partir de una cuestionario validado, determinando la satisfacción que refieren los encuestados de las mismas con respecto al Servicio Académico articulado con el proceso de enseñanza aprendizaje, infraestructura y relaciones humanas; se hizo uso de la estadística descriptiva, donde los datos obtenidos del cuestionario se tabularon aplicando la escala de Likert; representándose a partir de tablas simples, porcentuales, y gráficos circulares y barras empleando el software estadístico SPPS 22. Los resultados demuestra que en cuanto al Proceso Enseñanza Aprendizaje los usuarios se encuentran muy satisfechos, calificacion bien marcada con un 53.2%, en cuanto a la Infraestructura los usuarios se encuentran insatisfechos, calificacion bien marcada con un 44.67%; y en cuanto a las Relaciones Humanas los usuarios se encuentran satisfechos, calificacion bien marcada con un 59.79%. La meta esperada es la satisfacción del usuario de la EPG-UNPRG en relación al Sistema Académico, logrando de tal manera mejorar el nivel insatisfechos de los usuarios en relación a la infraestructura y fortaleciendo la satisfacción que tiene respecto al proceso enseñanza aprendizaje y a la relaciones humanas, logrando un Sistema Académico optimo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-08T14:58:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-08T14:58:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5663
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5663
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/3/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/4/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/1/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d01526694cb8aa1cc0b9da8afec23199
30ffa686e60b4c0c6e981a9d89a53284
206e334b0a4628fd34d3a3ecd63897cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955166103830528
spelling Hernández Terán, SaúlAlemán Chero, Edwin RaúlChávez Paz, Dalila Denisse2019-04-08T14:58:48Z2019-04-08T14:58:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5663La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes programas de Maestría y Doctorado, respecto al Servicio Académico; estudio de tipo correlacional, considerando como muestra, a los usuarios de los diferentes programa de Maestría y Doctorado de EPG-UNPRG, evaluados a partir de una cuestionario validado, determinando la satisfacción que refieren los encuestados de las mismas con respecto al Servicio Académico articulado con el proceso de enseñanza aprendizaje, infraestructura y relaciones humanas; se hizo uso de la estadística descriptiva, donde los datos obtenidos del cuestionario se tabularon aplicando la escala de Likert; representándose a partir de tablas simples, porcentuales, y gráficos circulares y barras empleando el software estadístico SPPS 22. Los resultados demuestra que en cuanto al Proceso Enseñanza Aprendizaje los usuarios se encuentran muy satisfechos, calificacion bien marcada con un 53.2%, en cuanto a la Infraestructura los usuarios se encuentran insatisfechos, calificacion bien marcada con un 44.67%; y en cuanto a las Relaciones Humanas los usuarios se encuentran satisfechos, calificacion bien marcada con un 59.79%. La meta esperada es la satisfacción del usuario de la EPG-UNPRG en relación al Sistema Académico, logrando de tal manera mejorar el nivel insatisfechos de los usuarios en relación a la infraestructura y fortaleciendo la satisfacción que tiene respecto al proceso enseñanza aprendizaje y a la relaciones humanas, logrando un Sistema Académico optimo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacciónUsuarioSistema académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PúblicaAdministración Pública417016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAlemán Chero & Chavez Paz.pdf.txtAlemán Chero & Chavez Paz.pdf.txtExtracted texttext/plain174681http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/3/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf.txtd01526694cb8aa1cc0b9da8afec23199MD53THUMBNAILAlemán Chero & Chavez Paz.pdf.jpgAlemán Chero & Chavez Paz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8863http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/4/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf.jpg30ffa686e60b4c0c6e981a9d89a53284MD54ORIGINALAlemán Chero & Chavez Paz.pdfAlemán Chero & Chavez Paz.pdfapplication/pdf6151322http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/1/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf206e334b0a4628fd34d3a3ecd63897cbMD5120.500.12802/5663oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/56632021-04-23 02:04:08.689Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).