NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes programas de Maestría y Doctorado, respecto al Servicio Académico; estudio de t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5663 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5663 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Usuario Sistema académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
USSS_b4b0c2eea386837c38d19abed7ceca77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5663 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO |
title |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO |
spellingShingle |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO Alemán Chero, Edwin Raúl Satisfacción Usuario Sistema académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO |
title_full |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO |
title_fullStr |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO |
title_full_unstemmed |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO |
title_sort |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO |
author |
Alemán Chero, Edwin Raúl |
author_facet |
Alemán Chero, Edwin Raúl Chávez Paz, Dalila Denisse |
author_role |
author |
author2 |
Chávez Paz, Dalila Denisse |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández Terán, Saúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alemán Chero, Edwin Raúl Chávez Paz, Dalila Denisse |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Usuario Sistema académico |
topic |
Satisfacción Usuario Sistema académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes programas de Maestría y Doctorado, respecto al Servicio Académico; estudio de tipo correlacional, considerando como muestra, a los usuarios de los diferentes programa de Maestría y Doctorado de EPG-UNPRG, evaluados a partir de una cuestionario validado, determinando la satisfacción que refieren los encuestados de las mismas con respecto al Servicio Académico articulado con el proceso de enseñanza aprendizaje, infraestructura y relaciones humanas; se hizo uso de la estadística descriptiva, donde los datos obtenidos del cuestionario se tabularon aplicando la escala de Likert; representándose a partir de tablas simples, porcentuales, y gráficos circulares y barras empleando el software estadístico SPPS 22. Los resultados demuestra que en cuanto al Proceso Enseñanza Aprendizaje los usuarios se encuentran muy satisfechos, calificacion bien marcada con un 53.2%, en cuanto a la Infraestructura los usuarios se encuentran insatisfechos, calificacion bien marcada con un 44.67%; y en cuanto a las Relaciones Humanas los usuarios se encuentran satisfechos, calificacion bien marcada con un 59.79%. La meta esperada es la satisfacción del usuario de la EPG-UNPRG en relación al Sistema Académico, logrando de tal manera mejorar el nivel insatisfechos de los usuarios en relación a la infraestructura y fortaleciendo la satisfacción que tiene respecto al proceso enseñanza aprendizaje y a la relaciones humanas, logrando un Sistema Académico optimo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-08T14:58:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-08T14:58:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5663 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5663 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/3/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/4/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/1/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d01526694cb8aa1cc0b9da8afec23199 30ffa686e60b4c0c6e981a9d89a53284 206e334b0a4628fd34d3a3ecd63897cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955166103830528 |
spelling |
Hernández Terán, SaúlAlemán Chero, Edwin RaúlChávez Paz, Dalila Denisse2019-04-08T14:58:48Z2019-04-08T14:58:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5663La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de satisfacción del usuario en relación al servicio académico en la EPG-UNPRG; debido a que se observó insatisfacción de parte de los usuarios de los diferentes programas de Maestría y Doctorado, respecto al Servicio Académico; estudio de tipo correlacional, considerando como muestra, a los usuarios de los diferentes programa de Maestría y Doctorado de EPG-UNPRG, evaluados a partir de una cuestionario validado, determinando la satisfacción que refieren los encuestados de las mismas con respecto al Servicio Académico articulado con el proceso de enseñanza aprendizaje, infraestructura y relaciones humanas; se hizo uso de la estadística descriptiva, donde los datos obtenidos del cuestionario se tabularon aplicando la escala de Likert; representándose a partir de tablas simples, porcentuales, y gráficos circulares y barras empleando el software estadístico SPPS 22. Los resultados demuestra que en cuanto al Proceso Enseñanza Aprendizaje los usuarios se encuentran muy satisfechos, calificacion bien marcada con un 53.2%, en cuanto a la Infraestructura los usuarios se encuentran insatisfechos, calificacion bien marcada con un 44.67%; y en cuanto a las Relaciones Humanas los usuarios se encuentran satisfechos, calificacion bien marcada con un 59.79%. La meta esperada es la satisfacción del usuario de la EPG-UNPRG en relación al Sistema Académico, logrando de tal manera mejorar el nivel insatisfechos de los usuarios en relación a la infraestructura y fortaleciendo la satisfacción que tiene respecto al proceso enseñanza aprendizaje y a la relaciones humanas, logrando un Sistema Académico optimo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSatisfacciónUsuarioSistema académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN RELACIÓN AL SERVICIO ACADÉMICO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PúblicaAdministración Pública417016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAlemán Chero & Chavez Paz.pdf.txtAlemán Chero & Chavez Paz.pdf.txtExtracted texttext/plain174681http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/3/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf.txtd01526694cb8aa1cc0b9da8afec23199MD53THUMBNAILAlemán Chero & Chavez Paz.pdf.jpgAlemán Chero & Chavez Paz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8863http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/4/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf.jpg30ffa686e60b4c0c6e981a9d89a53284MD54ORIGINALAlemán Chero & Chavez Paz.pdfAlemán Chero & Chavez Paz.pdfapplication/pdf6151322http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5663/1/Alem%c3%a1n%20Chero%20%26%20Chavez%20Paz.pdf206e334b0a4628fd34d3a3ecd63897cbMD5120.500.12802/5663oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/56632021-04-23 02:04:08.689Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).