Plan de atencion al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaen, 2017

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El presente trabajo de investigación titulado “Plan de atención al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaén, 2017”, se desarrolló con la finalidad realizar una propuesta que mejore de la rentabilidad de la empresa; el mismo que tuvo como objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Berrios, Leyliz Roxana, Domínguez Zurita, Paola Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Plan
Rentabilidad
Estrategias
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description El presente trabajo de investigación titulado “Plan de atención al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaén, 2017”, se desarrolló con la finalidad realizar una propuesta que mejore de la rentabilidad de la empresa; el mismo que tuvo como objetivo Elaborar un Plan de atención al cliente para incrementar la rentabilidad de la Empresa Procterclean E.I.R.L. de la ciudad de Jaén, 2017. Esta investigación fue de tipo descriptiva, cuyo diseño fue no experimental con enfoque cuantitativo, la población y muestra estuvo conformada por dos grupos, el primero compuesto por la población de 89 principales clientes, cuya muestra fue de 46 sujetos y el segundo grupo compuesto por 04 trabajadores de la empresa a los cuales se les aplico 02 cuestionarios independientes con preguntas cerradas cada uno de ellos. En el presente estudio se empleó el método científico el cual se aplicó de manera ordenada. El obtuvo como resultado de esta investigación, que la atención al cliente si influye en la rentabilidad de las empresas, por lo que se propuso un plan de atención al cliente que permitirá incrementar la rentabilidad de la empresa, cumpliendo con el objetivo propuesto en la presente investigación.
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Esta investigación fue de tipo descriptiva, cuyo diseño fue no experimental con enfoque cuantitativo, la población y muestra estuvo conformada por dos grupos, el primero compuesto por la población de 89 principales clientes, cuya muestra fue de 46 sujetos y el segundo grupo compuesto por 04 trabajadores de la empresa a los cuales se les aplico 02 cuestionarios independientes con preguntas cerradas cada uno de ellos. En el presente estudio se empleó el método científico el cual se aplicó de manera ordenada. 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