Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo 2018, para ello se inició por determinar el nivel de atención al cliente en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5618 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Empresa Inversiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_ac9d2e28f07c8c70c43ac032f539a5ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5618 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 |
title |
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 Correa Díaz, Yosmel Calidad de servicio Empresa Inversiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 |
title_full |
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018 |
author |
Correa Díaz, Yosmel |
author_facet |
Correa Díaz, Yosmel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Tantachuco, Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Díaz, Yosmel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Empresa Inversiones |
topic |
Calidad de servicio Empresa Inversiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo 2018, para ello se inició por determinar el nivel de atención al cliente en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., para posteriormente identificar los factores que favorecen la atención al cliente en la empresa. La investigación es de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos una encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos, se evidenció que la empresa tiene un nivel alto de calidad de atención al cliente y los factores que favorecen a la empresa son; la dimensión fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-02T16:53:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-02T16:53:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5618 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5618 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/1/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/3/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/4/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf871a8b54ab8df98e57ab8df0df798e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 490a16b830e96a514c3aef784012eb8a 4343b7f4ceaec50b2a3b9f409d249af1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884236109709312 |
spelling |
Rivera Tantachuco, RicardoCorrea Díaz, Yosmel2019-04-02T16:53:23Z2019-04-02T16:53:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5618La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo 2018, para ello se inició por determinar el nivel de atención al cliente en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., para posteriormente identificar los factores que favorecen la atención al cliente en la empresa. La investigación es de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos una encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos, se evidenció que la empresa tiene un nivel alto de calidad de atención al cliente y los factores que favorecen a la empresa son; la dimensión fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioEmpresa Inversioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCorrea Díaz Yosmel.pdfCorrea Díaz Yosmel.pdfapplication/pdf1365213https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/1/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdfcf871a8b54ab8df98e57ab8df0df798eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCorrea Díaz Yosmel.pdf.txtCorrea Díaz Yosmel.pdf.txtExtracted texttext/plain73034https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/3/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf.txt490a16b830e96a514c3aef784012eb8aMD53THUMBNAILCorrea Díaz Yosmel.pdf.jpgCorrea Díaz Yosmel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8262https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/4/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf.jpg4343b7f4ceaec50b2a3b9f409d249af1MD5420.500.12802/5618oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/56182021-05-07 00:06:59.445Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).