Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo 2018, para ello se inició por determinar el nivel de atención al cliente en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Díaz, Yosmel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Empresa Inversiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ac9d2e28f07c8c70c43ac032f539a5ff
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5618
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
title Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
spellingShingle Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
Correa Díaz, Yosmel
Calidad de servicio
Empresa Inversiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
title_full Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
title_fullStr Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
title_sort Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018
author Correa Díaz, Yosmel
author_facet Correa Díaz, Yosmel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Díaz, Yosmel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Empresa Inversiones
topic Calidad de servicio
Empresa Inversiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo 2018, para ello se inició por determinar el nivel de atención al cliente en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., para posteriormente identificar los factores que favorecen la atención al cliente en la empresa. La investigación es de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos una encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos, se evidenció que la empresa tiene un nivel alto de calidad de atención al cliente y los factores que favorecen a la empresa son; la dimensión fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-02T16:53:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-02T16:53:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5618
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/1/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/3/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/4/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf871a8b54ab8df98e57ab8df0df798e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
490a16b830e96a514c3aef784012eb8a
4343b7f4ceaec50b2a3b9f409d249af1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884236109709312
spelling Rivera Tantachuco, RicardoCorrea Díaz, Yosmel2019-04-02T16:53:23Z2019-04-02T16:53:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5618La presente investigación titulada Calidad de servicio en la empresa Inversiones NJS E.I.RL., Chiclayo – 2018, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., Chiclayo 2018, para ello se inició por determinar el nivel de atención al cliente en la empresa Inversiones NSJ E.I.R.L., para posteriormente identificar los factores que favorecen la atención al cliente en la empresa. La investigación es de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos una encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos, se evidenció que la empresa tiene un nivel alto de calidad de atención al cliente y los factores que favorecen a la empresa son; la dimensión fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioEmpresa Inversioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCorrea Díaz Yosmel.pdfCorrea Díaz Yosmel.pdfapplication/pdf1365213https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/1/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdfcf871a8b54ab8df98e57ab8df0df798eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCorrea Díaz Yosmel.pdf.txtCorrea Díaz Yosmel.pdf.txtExtracted texttext/plain73034https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/3/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf.txt490a16b830e96a514c3aef784012eb8aMD53THUMBNAILCorrea Díaz Yosmel.pdf.jpgCorrea Díaz Yosmel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8262https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5618/4/Correa%20D%c3%adaz%20Yosmel.pdf.jpg4343b7f4ceaec50b2a3b9f409d249af1MD5420.500.12802/5618oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/56182021-05-07 00:06:59.445Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).