Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube

Descripción del Articulo

La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma en estos artistas también analiza el éxito comercial de su marca personal e ide...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Cholán, Víctor Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal Branding
Éxito comercial
Música pop
Cantantes y personal Brand
Cantantes pop
Pop en YouTube
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_a2c00a0bd228d87ec6dab59a88ab1ac9
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8926
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
title Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
spellingShingle Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
Vásquez Cholán, Víctor Eduardo
Personal Branding
Éxito comercial
Música pop
Cantantes y personal Brand
Cantantes pop
Pop en YouTube
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
title_full Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
title_fullStr Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
title_full_unstemmed Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
title_sort Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
author Vásquez Cholán, Víctor Eduardo
author_facet Vásquez Cholán, Víctor Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Rojas, Nemecio
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Cholán, Víctor Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personal Branding
Éxito comercial
Música pop
Cantantes y personal Brand
Cantantes pop
Pop en YouTube
topic Personal Branding
Éxito comercial
Música pop
Cantantes y personal Brand
Cantantes pop
Pop en YouTube
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma en estos artistas también analiza el éxito comercial de su marca personal e identifica las dimensiones del personal branding que influyen. Esta investigación es una investigación aplicada, donde se agrupan un conjunto de teorías sobre el personal branding y el éxito comercial, con un enfoque cuantitativo por su apoyo de medidas numéricas como forma de recolectar los datos de los instrumentos, de tipo correlacional y diseño descriptivo, dado que recolecta datos de carácter sistemático. Como principales resultados se obtuvieron que artistas que aplican el personal branding han logrado mejores apreciaciones por parte de la audiencia universitaria, al igual que los altas ventas y ganancias anuales en YouTube; los aspectos más valorados son, el mensaje que este transmite en sus canciones, seguido de la voz, además de la personalidad que muestra en los videoclips y el estilo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-11T00:12:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-11T00:12:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8926
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/4/V%c3%a1squez%20Chol%c3%a1n%20V%c3%adctor%20Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/5/V%c3%a1squez%20Chol%c3%a1n%20V%c3%adctor%20Eduardo.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/1/V%c3%a1squez%20Chol%c3%a1n%20V%c3%adctor%20Eduardo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
104241583b3c8eb4ad8ca487ef6f06c0
5ec877a235df5569bb15897be22e55c3
2364ec06ff0196ef6b153deb9160da7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884122403176448
spelling Núñez Rojas, NemecioVásquez Cholán, Víctor Eduardo2021-12-11T00:12:29Z2021-12-11T00:12:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8926La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma en estos artistas también analiza el éxito comercial de su marca personal e identifica las dimensiones del personal branding que influyen. Esta investigación es una investigación aplicada, donde se agrupan un conjunto de teorías sobre el personal branding y el éxito comercial, con un enfoque cuantitativo por su apoyo de medidas numéricas como forma de recolectar los datos de los instrumentos, de tipo correlacional y diseño descriptivo, dado que recolecta datos de carácter sistemático. Como principales resultados se obtuvieron que artistas que aplican el personal branding han logrado mejores apreciaciones por parte de la audiencia universitaria, al igual que los altas ventas y ganancias anuales en YouTube; los aspectos más valorados son, el mensaje que este transmite en sus canciones, seguido de la voz, además de la personalidad que muestra en los videoclips y el estilo.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPersonal BrandingÉxito comercialMúsica popCantantes y personal BrandCantantes popPop en YouTubehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtubeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial27721587https://orcid.org/0000-0002-2376-105172760234211056Pelaez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaqué, CinthyaOtero Gonzales, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez Cholán Víctor Eduardo.pdf.txtVásquez Cholán Víctor Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain158542https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/4/V%c3%a1squez%20Chol%c3%a1n%20V%c3%adctor%20Eduardo.pdf.txt104241583b3c8eb4ad8ca487ef6f06c0MD54THUMBNAILVásquez Cholán Víctor Eduardo.pdf.jpgVásquez Cholán Víctor Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10049https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/5/V%c3%a1squez%20Chol%c3%a1n%20V%c3%adctor%20Eduardo.pdf.jpg5ec877a235df5569bb15897be22e55c3MD55ORIGINALVásquez Cholán Víctor Eduardo.pdfVásquez Cholán Víctor Eduardo.pdfapplication/pdf6271584https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8926/1/V%c3%a1squez%20Chol%c3%a1n%20V%c3%adctor%20Eduardo.pdf2364ec06ff0196ef6b153deb9160da7aMD5120.500.12802/8926oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89262021-12-11 03:03:28.381Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).