Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Capitan Flores, Anthony David, Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_91cdca01058780f148ae97b9d76cb4b5
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12568
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
title Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
spellingShingle Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
Capitan Flores, Anthony David
Inbound Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
title_full Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
title_fullStr Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
title_full_unstemmed Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
title_sort Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
author Capitan Flores, Anthony David
author_facet Capitan Flores, Anthony David
Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac
author_role author
author2 Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Capitan Flores, Anthony David
Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
topic Inbound Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no experimental transaccional. La población la conformaron 540 pacientes definidos de acuerdo con el promedio de visitas de los últimos seis meses, obteniendo una muestra de 225 elementos a los que se les aplicó como técnica una encuesta dividida en dos estratos, 12 colaboradores que respondieron a interrogantes de la variable independiente y 213 para la variable dependiente. Los resultados de este análisis indicaron que la empresa muestra un nivel medio en su totalidad con respecto a la variable independiente, mientras que en relación con la variable dependiente, ésta alcanza un nivel alto de un 60.56%. En última instancia, se concluyó con la construcción de una propuesta que contempla estrategias de Inbound Marketing de atracción, conversión y fidelización y que utiliza y repotencia los recursos con los que la empresa cuenta para desarrollar la captación de clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T20:21:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T20:21:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/1/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/6/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/7/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec80f8aed5210e42d9ed2dd8beb3e3d1
9713c48929a833e2e45f6fefd9eeffee
bb02f9073b77508d997a013aa0fe2e2d
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5234348be64d47d059981720c5a2958b
ac49ca68ba05f7b80b37cc524d7659b3
09fc2711477f253c6e9a6496bff97b84
76d0395befd569170802020f88b61a66
3b343f15004867a15aeda832a2213beb
f74b0192d891a50d1f769fab35597a5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884144463118336
spelling Mego Núñez, OnésimoCapitan Flores, Anthony DavidRojas Rodriguez, Miguel Angel Isac2024-06-27T20:21:42Z2024-06-27T20:21:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no experimental transaccional. La población la conformaron 540 pacientes definidos de acuerdo con el promedio de visitas de los últimos seis meses, obteniendo una muestra de 225 elementos a los que se les aplicó como técnica una encuesta dividida en dos estratos, 12 colaboradores que respondieron a interrogantes de la variable independiente y 213 para la variable dependiente. Los resultados de este análisis indicaron que la empresa muestra un nivel medio en su totalidad con respecto a la variable independiente, mientras que en relación con la variable dependiente, ésta alcanza un nivel alto de un 60.56%. En última instancia, se concluyó con la construcción de una propuesta que contempla estrategias de Inbound Marketing de atracción, conversión y fidelización y que utiliza y repotencia los recursos con los que la empresa cuenta para desarrollar la captación de clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSInbound MarketingCaptación de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397326307675910232413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdfCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdfapplication/pdf3168045https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/1/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdfec80f8aed5210e42d9ed2dd8beb3e3d1MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1826705https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/2/Informe%20de%20similitud.pdf9713c48929a833e2e45f6fefd9eeffeeMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf99713https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfbb02f9073b77508d997a013aa0fe2e2dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdf.txtCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdf.txtExtracted texttext/plain149264https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/6/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf.txt5234348be64d47d059981720c5a2958bMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain115079https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtac49ca68ba05f7b80b37cc524d7659b3MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2248https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt09fc2711477f253c6e9a6496bff97b84MD510THUMBNAILCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdf.jpgCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9147https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/7/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf.jpg76d0395befd569170802020f88b61a66MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7674https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg3b343f15004867a15aeda832a2213bebMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10232https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpgf74b0192d891a50d1f769fab35597a5fMD51120.500.12802/12568oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/125682024-06-28 03:02:14.08Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).