Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound Marketing Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_91cdca01058780f148ae97b9d76cb4b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12568 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022 |
title |
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022 |
spellingShingle |
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022 Capitan Flores, Anthony David Inbound Marketing Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022 |
title_full |
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022 |
title_fullStr |
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022 |
title_sort |
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022 |
author |
Capitan Flores, Anthony David |
author_facet |
Capitan Flores, Anthony David Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Capitan Flores, Anthony David Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound Marketing Captación de clientes Redes sociales |
topic |
Inbound Marketing Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no experimental transaccional. La población la conformaron 540 pacientes definidos de acuerdo con el promedio de visitas de los últimos seis meses, obteniendo una muestra de 225 elementos a los que se les aplicó como técnica una encuesta dividida en dos estratos, 12 colaboradores que respondieron a interrogantes de la variable independiente y 213 para la variable dependiente. Los resultados de este análisis indicaron que la empresa muestra un nivel medio en su totalidad con respecto a la variable independiente, mientras que en relación con la variable dependiente, ésta alcanza un nivel alto de un 60.56%. En última instancia, se concluyó con la construcción de una propuesta que contempla estrategias de Inbound Marketing de atracción, conversión y fidelización y que utiliza y repotencia los recursos con los que la empresa cuenta para desarrollar la captación de clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T20:21:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T20:21:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/1/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/6/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/7/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec80f8aed5210e42d9ed2dd8beb3e3d1 9713c48929a833e2e45f6fefd9eeffee bb02f9073b77508d997a013aa0fe2e2d 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5234348be64d47d059981720c5a2958b ac49ca68ba05f7b80b37cc524d7659b3 09fc2711477f253c6e9a6496bff97b84 76d0395befd569170802020f88b61a66 3b343f15004867a15aeda832a2213beb f74b0192d891a50d1f769fab35597a5f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884144463118336 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoCapitan Flores, Anthony DavidRojas Rodriguez, Miguel Angel Isac2024-06-27T20:21:42Z2024-06-27T20:21:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no experimental transaccional. La población la conformaron 540 pacientes definidos de acuerdo con el promedio de visitas de los últimos seis meses, obteniendo una muestra de 225 elementos a los que se les aplicó como técnica una encuesta dividida en dos estratos, 12 colaboradores que respondieron a interrogantes de la variable independiente y 213 para la variable dependiente. Los resultados de este análisis indicaron que la empresa muestra un nivel medio en su totalidad con respecto a la variable independiente, mientras que en relación con la variable dependiente, ésta alcanza un nivel alto de un 60.56%. En última instancia, se concluyó con la construcción de una propuesta que contempla estrategias de Inbound Marketing de atracción, conversión y fidelización y que utiliza y repotencia los recursos con los que la empresa cuenta para desarrollar la captación de clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSInbound MarketingCaptación de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397326307675910232413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdfCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdfapplication/pdf3168045https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/1/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdfec80f8aed5210e42d9ed2dd8beb3e3d1MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1826705https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/2/Informe%20de%20similitud.pdf9713c48929a833e2e45f6fefd9eeffeeMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf99713https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfbb02f9073b77508d997a013aa0fe2e2dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdf.txtCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdf.txtExtracted texttext/plain149264https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/6/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf.txt5234348be64d47d059981720c5a2958bMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain115079https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtac49ca68ba05f7b80b37cc524d7659b3MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2248https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt09fc2711477f253c6e9a6496bff97b84MD510THUMBNAILCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdf.jpgCapitan Flores, Anthony David - Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9147https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/7/Capitan%20Flores%2c%20Anthony%20David%20-%20Rojas%20Rodriguez%2c%20Miguel%20Angel%20Isac.pdf.jpg76d0395befd569170802020f88b61a66MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7674https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg3b343f15004867a15aeda832a2213bebMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10232https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12568/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpgf74b0192d891a50d1f769fab35597a5fMD51120.500.12802/12568oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/125682024-06-28 03:02:14.08Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).