Estrategias de facebook para la penetración de mercado en el centro fisioquiropráctico gallardo, urbanización San Andrés Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias De Facebook Para La Penetración De Mercado En El Centro Fisioquiropráctico Gallardo, Urbanización San Andrés Trujillo, 2021, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de Facebook para la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropráctico Galla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzate Diaz, Luis Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Facebook
Penetración de Mercado
Fisioquiropráctico Gallardo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Estrategias De Facebook Para La Penetración De Mercado En El Centro Fisioquiropráctico Gallardo, Urbanización San Andrés Trujillo, 2021, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de Facebook para la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropráctico Gallardo Urbanización San Andrés Trujillo, 2021; es de tipo descriptivo, propositivo, de diseño no experimental, la técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo compuesta por 200 pobladores, y la entrevista fue aplicada al Gerente. Posteriormente, se ingresó a una base de datos y se procesó en el programa estadístico SPSS-28 y los datos de la entrevista fue procesada en Excel, cuyos resultados indicaron que, la variable estrategias de Facebook, tiene el 92,5% (185) de nivel regular, en tanto la variable penetración de mercado presenta el 88% (176) en el nivel regular; en conclusión se diseñó la propuesta de las estrategias de Facebook para la Penetración de Mercado del Centro Fisioquiropráctico Gallardo Urbanización San Andrés Trujillo año 2021, y se realizaron las recomendaciones correspondientes, tales como realizar la planificación de actividades de marketing alineadas a los objetivos organizacionales que son la penetración de mercado, sobre todo darle buen uso a la red social de Facebook para tener un mayor alcance al público meta, además de que las publicaciones sean de contenido interactivo como fotos y videos, manteniendo mayor contacto con los clientes de forma frecuente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).