Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método inductivo ya que por medio de este método se llegó a tener las conclusiones, y dedu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6688 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6688 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social media posicionamiento marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_8e41f04ff4a15e1c8e7a172829ce3fd4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6688 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo |
title |
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo Llontop Llontop, Larry Rotceh André Social media posicionamiento marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo |
author |
Llontop Llontop, Larry Rotceh André |
author_facet |
Llontop Llontop, Larry Rotceh André |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llontop Llontop, Larry Rotceh André |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social media posicionamiento marca |
topic |
Social media posicionamiento marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método inductivo ya que por medio de este método se llegó a tener las conclusiones, y deductivo porque ayudo a definir la propuesta. La muestra estuvo por conformada por 80 personas las cuales conforman a los asistentes a los cursos dictados en los últimos 05 meses a la Fundación Matiz, se utilizó las técnicas de encuesta como de entrevista con el apoyo de un cuestionario. Se diagnosticó la situación problemática relacionada a las redes sociales de la Fundación Matiz en Chiclayo, llegando a la conclusión que no se tiene una adecuada gestión del fanpage de la empresa, ya que no se cuenta con el personal idóneo para hacerlo, es por ello que se sube a la fanpage información que es poco llamativa para los seguidores, esto ocasiona que cuando los seguidores realizan las consultas en la fanpage ellos no confíen en la información que observan, esto ha originado el poco tráfico en el fanpage de la Fundación Matiz.. Se debe de elaborar un plan de social media en la red social Facebook, ya que es la que atrae mayor tráfico de clientes, además no se paga por mantenerla activa, de esta manera se puede tener conectividad con los clientes y mejorar su posicionamiento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-20T17:52:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-20T17:52:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6688 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6688 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/4/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/5/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/1/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8bb5e0f9e8f8139a9a05650ed318965f 3ab16416353dd57a4460303c6a550933 87f1cab835fb2616b179fdcb78f7a8db 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884097954578432 |
spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickLlontop Llontop, Larry Rotceh André2020-02-20T17:52:19Z2020-02-20T17:52:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6688La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método inductivo ya que por medio de este método se llegó a tener las conclusiones, y deductivo porque ayudo a definir la propuesta. La muestra estuvo por conformada por 80 personas las cuales conforman a los asistentes a los cursos dictados en los últimos 05 meses a la Fundación Matiz, se utilizó las técnicas de encuesta como de entrevista con el apoyo de un cuestionario. Se diagnosticó la situación problemática relacionada a las redes sociales de la Fundación Matiz en Chiclayo, llegando a la conclusión que no se tiene una adecuada gestión del fanpage de la empresa, ya que no se cuenta con el personal idóneo para hacerlo, es por ello que se sube a la fanpage información que es poco llamativa para los seguidores, esto ocasiona que cuando los seguidores realizan las consultas en la fanpage ellos no confíen en la información que observan, esto ha originado el poco tráfico en el fanpage de la Fundación Matiz.. Se debe de elaborar un plan de social media en la red social Facebook, ya que es la que atrae mayor tráfico de clientes, además no se paga por mantenerla activa, de esta manera se puede tener conectividad con los clientes y mejorar su posicionamiento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSocial mediaposicionamientomarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdf.txtLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdf.txtExtracted texttext/plain164420https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/4/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf.txt8bb5e0f9e8f8139a9a05650ed318965fMD54THUMBNAILLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdf.jpgLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8983https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/5/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf.jpg3ab16416353dd57a4460303c6a550933MD55ORIGINALLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdfLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdfapplication/pdf3269963https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/1/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf87f1cab835fb2616b179fdcb78f7a8dbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/6688oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/66882021-04-23 02:11:07.568Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.047647 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).