Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método inductivo ya que por medio de este método se llegó a tener las conclusiones, y dedu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llontop Llontop, Larry Rotceh André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
posicionamiento
marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_8e41f04ff4a15e1c8e7a172829ce3fd4
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6688
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
title Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
Llontop Llontop, Larry Rotceh André
Social media
posicionamiento
marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
title_full Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
title_sort Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
author Llontop Llontop, Larry Rotceh André
author_facet Llontop Llontop, Larry Rotceh André
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Llontop Llontop, Larry Rotceh André
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social media
posicionamiento
marca
topic Social media
posicionamiento
marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método inductivo ya que por medio de este método se llegó a tener las conclusiones, y deductivo porque ayudo a definir la propuesta. La muestra estuvo por conformada por 80 personas las cuales conforman a los asistentes a los cursos dictados en los últimos 05 meses a la Fundación Matiz, se utilizó las técnicas de encuesta como de entrevista con el apoyo de un cuestionario. Se diagnosticó la situación problemática relacionada a las redes sociales de la Fundación Matiz en Chiclayo, llegando a la conclusión que no se tiene una adecuada gestión del fanpage de la empresa, ya que no se cuenta con el personal idóneo para hacerlo, es por ello que se sube a la fanpage información que es poco llamativa para los seguidores, esto ocasiona que cuando los seguidores realizan las consultas en la fanpage ellos no confíen en la información que observan, esto ha originado el poco tráfico en el fanpage de la Fundación Matiz.. Se debe de elaborar un plan de social media en la red social Facebook, ya que es la que atrae mayor tráfico de clientes, además no se paga por mantenerla activa, de esta manera se puede tener conectividad con los clientes y mejorar su posicionamiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-20T17:52:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-20T17:52:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6688
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6688
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/4/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/5/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/1/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8bb5e0f9e8f8139a9a05650ed318965f
3ab16416353dd57a4460303c6a550933
87f1cab835fb2616b179fdcb78f7a8db
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884097954578432
spelling Torres Mirez, Karl FriederickLlontop Llontop, Larry Rotceh André2020-02-20T17:52:19Z2020-02-20T17:52:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6688La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método inductivo ya que por medio de este método se llegó a tener las conclusiones, y deductivo porque ayudo a definir la propuesta. La muestra estuvo por conformada por 80 personas las cuales conforman a los asistentes a los cursos dictados en los últimos 05 meses a la Fundación Matiz, se utilizó las técnicas de encuesta como de entrevista con el apoyo de un cuestionario. Se diagnosticó la situación problemática relacionada a las redes sociales de la Fundación Matiz en Chiclayo, llegando a la conclusión que no se tiene una adecuada gestión del fanpage de la empresa, ya que no se cuenta con el personal idóneo para hacerlo, es por ello que se sube a la fanpage información que es poco llamativa para los seguidores, esto ocasiona que cuando los seguidores realizan las consultas en la fanpage ellos no confíen en la información que observan, esto ha originado el poco tráfico en el fanpage de la Fundación Matiz.. Se debe de elaborar un plan de social media en la red social Facebook, ya que es la que atrae mayor tráfico de clientes, además no se paga por mantenerla activa, de esta manera se puede tener conectividad con los clientes y mejorar su posicionamiento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSSocial mediaposicionamientomarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdf.txtLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdf.txtExtracted texttext/plain164420https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/4/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf.txt8bb5e0f9e8f8139a9a05650ed318965fMD54THUMBNAILLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdf.jpgLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8983https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/5/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf.jpg3ab16416353dd57a4460303c6a550933MD55ORIGINALLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdfLarry Rotceh André Llontop Llontop.pdfapplication/pdf3269963https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/1/Larry%20Rotceh%20Andr%c3%a9%20Llontop%20Llontop.pdf87f1cab835fb2616b179fdcb78f7a8dbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6688/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/6688oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/66882021-04-23 02:11:07.568Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.047647
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).