PLAN DE NEGOCIO PARA LA EXPORTACIÓN DE MANGO AL MERCADO DE CHINA EN LA EMPRESA GRUPO SELEYVI TRADING SAC. 2017 – 2022

Descripción del Articulo

La investigación Plan de negocio para la exportación de mango al mercado de China en la empresa Grupo Seleyvi Trading S.A.C, 2017 – 2022, tuvo auge en la región de Piura, distrito de Tambogrande que es la cuna de la producción de mango, debido a la gran acogida que va obteniendo la comercialización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paisig Tarrillo, Leidy María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:China
Exportación
Mango
Plan de negocio
Grupo Seleyvi Trading S.A.C
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación Plan de negocio para la exportación de mango al mercado de China en la empresa Grupo Seleyvi Trading S.A.C, 2017 – 2022, tuvo auge en la región de Piura, distrito de Tambogrande que es la cuna de la producción de mango, debido a la gran acogida que va obteniendo la comercialización del mango surge como propuesta para optimizar el aprovechamiento del mango ¿De qué manera un plan de negocio permite la exportación de mango al mercado de China en la empresa Grupo Seleyvi Trading SAC, 2017 – 2022?, la investigación se justifica por las posibilidades técnicas, económica, mercantil y social, que tiene el mango fresco en el mercado mundial. Teniendo como objetivo general determinar de qué manera un plan de negocio permite la exportación de mango al mercado de China, el diseño que se ha realizado en la investigación es no experimental, dirigidas a la población de China segmentada por edades entre 15 y 64 años de edad. La muestra se caracteriza por ser no probabilística, para la recolección de información se realizó entrevistas al personal administrativo de la organización y través del análisis de documentos se conoció la comercialización, producción y potencial demanda de mango al mercado de China. Los resultados de esta investigación se obtuvieron de los objetivos específicos como analizar el estado en que se encuentra la compañía, como ejecutar un estudio de mercado para la comercialización de mango al mercado de China donde se obtuvo como mercado potencial a la ciudad de Shanghái, además se evaluó la rentabilidad de plan de negocio de exportación de mango hacia el mercado de China y así se determinó la viabilidad de la propuesta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).