Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10567 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Servicios Hotel Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_88ffecc59461096ecd36ce3cd50d4562 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10567 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020 |
| title |
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020 Chaname Marquez, Cinthia Milagros Marketing Servicios Hotel Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020 |
| title_full |
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020 |
| title_sort |
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020 |
| author |
Chaname Marquez, Cinthia Milagros |
| author_facet |
Chaname Marquez, Cinthia Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chaname Marquez, Cinthia Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Servicios Hotel Posicionamiento |
| topic |
Marketing Servicios Hotel Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de estrategias de marketing mix incrementarán el posicionamiento de la marca de My Rouse Hotel de la Ciudad en el 2020? y tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse de la cuidad de Chiclayo en el 2020. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva – propositiva y con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden al hotel, conformada por 195 huéspedes y por los colaboradores de dicha empresa 6 personas. Para la operacionalización de las variables se utilizaron herramientas como las encuestas y para el procesamiento de datos el Programa SPSS Versión 25. Se concluye que existen ciertas deficiencias, debido a la falta de conocimientos por parte del personal y ausencia de estrategias, no satisface las necesidades de sus clientes al 100 %. La calidad de los servicios y la competitividad de los trabajadores deberán ser evaluadas y retribuidas de acuerdo a su productividad, la predisposición que existe por parte de los trabajadores facilita el asumir nuevos retos y generar cambios positivos para beneficio de toda la organización. Asimismo, el posicionamiento de marca de la empresa hotelera, deberá fortalecer sus atributos, el concepto propio de la empresa y crear valor con identidad para sus clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-13T19:21:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-13T19:21:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/1/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/6/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/7/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
16415aaf2a62a82317da957e3b551163 b59b552f9d1fed4887795ef7541ed6ca 192ec8d01293e132ea0c549645c9a6a8 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7d92a3d771ad9f5b6007ce6819706573 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 18e284af75f3f432d5dccb8b9f75ec77 701d863c5e5e3430becf419731604fde 6ccaff597b2c76778726068c6edb7f20 171237525b05567f0babb568bbdd89ff |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884093918609408 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoChaname Marquez, Cinthia Milagros2023-02-13T19:21:50Z2023-02-13T19:21:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de estrategias de marketing mix incrementarán el posicionamiento de la marca de My Rouse Hotel de la Ciudad en el 2020? y tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse de la cuidad de Chiclayo en el 2020. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva – propositiva y con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden al hotel, conformada por 195 huéspedes y por los colaboradores de dicha empresa 6 personas. Para la operacionalización de las variables se utilizaron herramientas como las encuestas y para el procesamiento de datos el Programa SPSS Versión 25. Se concluye que existen ciertas deficiencias, debido a la falta de conocimientos por parte del personal y ausencia de estrategias, no satisface las necesidades de sus clientes al 100 %. La calidad de los servicios y la competitividad de los trabajadores deberán ser evaluadas y retribuidas de acuerdo a su productividad, la predisposición que existe por parte de los trabajadores facilita el asumir nuevos retos y generar cambios positivos para beneficio de toda la organización. Asimismo, el posicionamiento de marca de la empresa hotelera, deberá fortalecer sus atributos, el concepto propio de la empresa y crear valor con identidad para sus clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingServiciosHotelPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0003-2633-364X46465979413016Mego Núñez, OnésimoValera Aredo, Julio CesarRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChaname Marquez Cinthia Milagros.pdfChaname Marquez Cinthia Milagros.pdfapplication/pdf5736436https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/1/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf16415aaf2a62a82317da957e3b551163MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf316797https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfb59b552f9d1fed4887795ef7541ed6caMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1439660https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/3/Reporte%20de%20similitud.pdf192ec8d01293e132ea0c549645c9a6a8MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTChaname Marquez Cinthia Milagros.pdf.txtChaname Marquez Cinthia Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain131994https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/6/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf.txt7d92a3d771ad9f5b6007ce6819706573MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain109993https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt18e284af75f3f432d5dccb8b9f75ec77MD510THUMBNAILChaname Marquez Cinthia Milagros.pdf.jpgChaname Marquez Cinthia Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9050https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/7/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf.jpg701d863c5e5e3430becf419731604fdeMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8299https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg6ccaff597b2c76778726068c6edb7f20MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7453https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg171237525b05567f0babb568bbdd89ffMD51120.500.12802/10567oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/105672023-02-14 03:01:51.748Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.456319 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).