Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chaname Marquez, Cinthia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Servicios
Hotel
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_88ffecc59461096ecd36ce3cd50d4562
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10567
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
title Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
spellingShingle Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
Chaname Marquez, Cinthia Milagros
Marketing
Servicios
Hotel
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
title_full Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
title_fullStr Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
title_sort Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
author Chaname Marquez, Cinthia Milagros
author_facet Chaname Marquez, Cinthia Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chaname Marquez, Cinthia Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Servicios
Hotel
Posicionamiento
topic Marketing
Servicios
Hotel
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de estrategias de marketing mix incrementarán el posicionamiento de la marca de My Rouse Hotel de la Ciudad en el 2020? y tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse de la cuidad de Chiclayo en el 2020. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva – propositiva y con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden al hotel, conformada por 195 huéspedes y por los colaboradores de dicha empresa 6 personas. Para la operacionalización de las variables se utilizaron herramientas como las encuestas y para el procesamiento de datos el Programa SPSS Versión 25. Se concluye que existen ciertas deficiencias, debido a la falta de conocimientos por parte del personal y ausencia de estrategias, no satisface las necesidades de sus clientes al 100 %. La calidad de los servicios y la competitividad de los trabajadores deberán ser evaluadas y retribuidas de acuerdo a su productividad, la predisposición que existe por parte de los trabajadores facilita el asumir nuevos retos y generar cambios positivos para beneficio de toda la organización. Asimismo, el posicionamiento de marca de la empresa hotelera, deberá fortalecer sus atributos, el concepto propio de la empresa y crear valor con identidad para sus clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-13T19:21:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-13T19:21:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/1/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/6/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/7/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16415aaf2a62a82317da957e3b551163
b59b552f9d1fed4887795ef7541ed6ca
192ec8d01293e132ea0c549645c9a6a8
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7d92a3d771ad9f5b6007ce6819706573
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
18e284af75f3f432d5dccb8b9f75ec77
701d863c5e5e3430becf419731604fde
6ccaff597b2c76778726068c6edb7f20
171237525b05567f0babb568bbdd89ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884093918609408
spelling Mego Núñez, OnésimoChaname Marquez, Cinthia Milagros2023-02-13T19:21:50Z2023-02-13T19:21:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10567El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de estrategias de marketing mix incrementarán el posicionamiento de la marca de My Rouse Hotel de la Ciudad en el 2020? y tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse de la cuidad de Chiclayo en el 2020. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva – propositiva y con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes que acuden al hotel, conformada por 195 huéspedes y por los colaboradores de dicha empresa 6 personas. Para la operacionalización de las variables se utilizaron herramientas como las encuestas y para el procesamiento de datos el Programa SPSS Versión 25. Se concluye que existen ciertas deficiencias, debido a la falta de conocimientos por parte del personal y ausencia de estrategias, no satisface las necesidades de sus clientes al 100 %. La calidad de los servicios y la competitividad de los trabajadores deberán ser evaluadas y retribuidas de acuerdo a su productividad, la predisposición que existe por parte de los trabajadores facilita el asumir nuevos retos y generar cambios positivos para beneficio de toda la organización. Asimismo, el posicionamiento de marca de la empresa hotelera, deberá fortalecer sus atributos, el concepto propio de la empresa y crear valor con identidad para sus clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingServiciosHotelPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0003-2633-364X46465979413016Mego Núñez, OnésimoValera Aredo, Julio CesarRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChaname Marquez Cinthia Milagros.pdfChaname Marquez Cinthia Milagros.pdfapplication/pdf5736436https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/1/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf16415aaf2a62a82317da957e3b551163MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf316797https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfb59b552f9d1fed4887795ef7541ed6caMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1439660https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/3/Reporte%20de%20similitud.pdf192ec8d01293e132ea0c549645c9a6a8MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTChaname Marquez Cinthia Milagros.pdf.txtChaname Marquez Cinthia Milagros.pdf.txtExtracted texttext/plain131994https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/6/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf.txt7d92a3d771ad9f5b6007ce6819706573MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain109993https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt18e284af75f3f432d5dccb8b9f75ec77MD510THUMBNAILChaname Marquez Cinthia Milagros.pdf.jpgChaname Marquez Cinthia Milagros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9050https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/7/Chaname%20Marquez%20Cinthia%20Milagros.pdf.jpg701d863c5e5e3430becf419731604fdeMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8299https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg6ccaff597b2c76778726068c6edb7f20MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7453https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10567/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg171237525b05567f0babb568bbdd89ffMD51120.500.12802/10567oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/105672023-02-14 03:01:51.748Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.456319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).