Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020
Descripción del Articulo
La finalidad del estudio fue determinar la relación estadística entre la calidad de atención y satisfacción del cliente en el BBVA Continental agencia Santa CruzLima 2020. Desde un punto de vista metodológico la investigación fue con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, correlacional,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9944 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la atención Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_7a69770f0ee9458446833db29b975b58 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9944 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020 |
title |
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020 |
spellingShingle |
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020 Garcia Moscoso, Richard Antonio Calidad de la atención Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020 |
title_full |
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020 |
title_fullStr |
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020 |
title_sort |
Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020 |
author |
Garcia Moscoso, Richard Antonio |
author_facet |
Garcia Moscoso, Richard Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Cárdenas, Max Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Moscoso, Richard Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la atención Satisfacción del cliente |
topic |
Calidad de la atención Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La finalidad del estudio fue determinar la relación estadística entre la calidad de atención y satisfacción del cliente en el BBVA Continental agencia Santa CruzLima 2020. Desde un punto de vista metodológico la investigación fue con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, correlacional, el diseño fue no experimental con el fin de no alterar la realidad problemática. La población fueron los clientes del banco, tomando una muestra aleatoria de 347 clientes, debido al enfoque el instrumento fue el cuestionario para la recolección de datos. La investigación obtiene las siguientes conclusiones, de acuerdo con los datos mostrados se evidencia que la aplicación de la estadística descriptiva inferencial permite obtener un coeficiente de Pearson de r= ,770, con un sig bilateral de 0.00, el cual es menor que p 0.05. Los clientes del banco encuentran niveles medios en la conformación de otorgación de los servicios, por lo cual se puede deducir que algunas expectativas no son cubiertas, las cuales son principalmente los tiempos de entrega de servicio y la amabilidad de los empleados. El grado de satisfacción de los clientes presenta un nivel medio, debido a que el rendimiento percibido de los servicios no se ajusta a las esperanzas de los clientes |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T14:41:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T14:41:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9944 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9944 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/4/Garc%c3%ada%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/7/Garcia%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/5/Garc%c3%ada%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/8/Garcia%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/6/Garcia%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e7647b320a1cab9d5dacd0b4bbe592e2 2b718d1db33f1fceb6b8fd183fbed472 d448266e8982cac70b88fff95b00b1cc 5379b050b4dcafd0c834e0919ee0137c 04c7a44317bd6b9093839e8c1532fdc2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1844901659004633088 |
spelling |
Urbina Cárdenas, Max FernandoGarcia Moscoso, Richard Antonio2022-10-06T14:41:30Z2022-10-06T14:41:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9944La finalidad del estudio fue determinar la relación estadística entre la calidad de atención y satisfacción del cliente en el BBVA Continental agencia Santa CruzLima 2020. Desde un punto de vista metodológico la investigación fue con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, correlacional, el diseño fue no experimental con el fin de no alterar la realidad problemática. La población fueron los clientes del banco, tomando una muestra aleatoria de 347 clientes, debido al enfoque el instrumento fue el cuestionario para la recolección de datos. La investigación obtiene las siguientes conclusiones, de acuerdo con los datos mostrados se evidencia que la aplicación de la estadística descriptiva inferencial permite obtener un coeficiente de Pearson de r= ,770, con un sig bilateral de 0.00, el cual es menor que p 0.05. Los clientes del banco encuentran niveles medios en la conformación de otorgación de los servicios, por lo cual se puede deducir que algunas expectativas no son cubiertas, las cuales son principalmente los tiempos de entrega de servicio y la amabilidad de los empleados. El grado de satisfacción de los clientes presenta un nivel medio, debido a que el rendimiento percibido de los servicios no se ajusta a las esperanzas de los clientesTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de la atenciónSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de la atención y la satisfacción del cliente en el BBVA continental agencia Santa Cruz, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17821427https://orcid.org/0000-0002-0474-559040486857413016Balarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcía Moscoso Richard Antonio.pdf.txtGarcía Moscoso Richard Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain81837http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/4/Garc%c3%ada%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf.txte7647b320a1cab9d5dacd0b4bbe592e2MD54Garcia Moscoso Richard Antonio.pdf.txtGarcia Moscoso Richard Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain82183http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/7/Garcia%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf.txt2b718d1db33f1fceb6b8fd183fbed472MD57THUMBNAILGarcía Moscoso Richard Antonio.pdf.jpgGarcía Moscoso Richard Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8860http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/5/Garc%c3%ada%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf.jpgd448266e8982cac70b88fff95b00b1ccMD55Garcia Moscoso Richard Antonio.pdf.jpgGarcia Moscoso Richard Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8844http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/8/Garcia%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf.jpg5379b050b4dcafd0c834e0919ee0137cMD58ORIGINALGarcia Moscoso Richard Antonio.pdfGarcia Moscoso Richard Antonio.pdfapplication/pdf2618150http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9944/6/Garcia%20Moscoso%20Richard%20Antonio.pdf04c7a44317bd6b9093839e8c1532fdc2MD5620.500.12802/9944oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99442022-10-28 03:01:26.244Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).