Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en base a la problemática siguiente, ¿Cómo una campaña gráfica facilitaría la comprensión del mensaje sobre la prevención del cáncer de mama en usuarios del Hospital Regional Lambayeque? El objetivo general de esta investigación es la implementación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Baca, María Isabel, Paco Huamán, Kricia Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña gráfica
Marketing social
Cromática
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_74200348ae463b049a2c2a91c85b7b0e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2317
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Cruz Salazar, AlexanderPeláez Cavero, Julia BeatrizSánchez Baca, María IsabelPaco Huamán, Kricia Katherine2017-04-22T14:35:57Z2017-04-22T14:35:57Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/2317El presente trabajo de investigación se realizó en base a la problemática siguiente, ¿Cómo una campaña gráfica facilitaría la comprensión del mensaje sobre la prevención del cáncer de mama en usuarios del Hospital Regional Lambayeque? El objetivo general de esta investigación es la implementación de una campaña gráfica social, que facilite la comprensión del mensaje para concientizar a usuarios del Hospital Regional Lambayeque, sobre los métodos existentes de prevención contra el cáncer de mama. Los objetivos específicos fueron: Definir el tipo de campaña para la prevención del cáncer de mama, proponer una campaña gráfica y la correcta aplicación del diseño en la prevención del cáncer de mama con una base teórica que fundamente la propuesta de campaña gráfica social en el Hospital Regional Lambayeque, al cual nombraremos con las siglas HRL. El diseño corresponde al modelo crítico propositivo; debido a que se analizara la realidad situacional sobre la problemática, para desarrollar una propuesta orientada a mejorar la comunicación que optimice la prevención de cáncer de mama en el grupo objeto. Las variables de estudio de la presente investigación fueron campaña Gráfica y la segunda fue prevención del cáncer de mama en el Hospital Regional Lambayeque. Para analizar dichas variables se utilizaron las siguientes herramientas o instrumentos de recopilación de datos: encuestas y escala de Likert.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCampaña gráficaMarketing socialCromáticaRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mamainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial211056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILSÁNCHEZ BACA MARÍA Y PACO HUAMÁN KRICIA.pdf.jpgSÁNCHEZ BACA MARÍA Y PACO HUAMÁN KRICIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8155https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/10/S%c3%81NCHEZ%20BACA%20MAR%c3%8dA%20%20Y%20PACO%20HUAM%c3%81N%20KRICIA.pdf.jpg4af08ce47fab08d0b73189b112b8e3a3MD510ORIGINALSÁNCHEZ BACA MARÍA Y PACO HUAMÁN KRICIA.pdfSÁNCHEZ BACA MARÍA Y PACO HUAMÁN KRICIA.pdfapplication/pdf3805047https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/1/S%c3%81NCHEZ%20BACA%20MAR%c3%8dA%20%20Y%20PACO%20HUAM%c3%81N%20KRICIA.pdf2e4c8c33ae04a5e66ea72711c25401c9MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTSÁNCHEZ BACA MARÍA Y PACO HUAMÁN KRICIA.pdf.txtSÁNCHEZ BACA MARÍA Y PACO HUAMÁN KRICIA.pdf.txtExtracted texttext/plain104607https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/9/S%c3%81NCHEZ%20BACA%20MAR%c3%8dA%20%20Y%20PACO%20HUAM%c3%81N%20KRICIA.pdf.txt753cf8bc3d13b974b5ef1a8ff3c91351MD5920.500.12802/2317oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/23172021-04-23 02:11:07.094Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
title Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
spellingShingle Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
Sánchez Baca, María Isabel
Campaña gráfica
Marketing social
Cromática
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
title_full Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
title_fullStr Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
title_full_unstemmed Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
title_sort Campaña gráfica para mejorar la comprensión sobre la prevención del cáncer de mama
author Sánchez Baca, María Isabel
author_facet Sánchez Baca, María Isabel
Paco Huamán, Kricia Katherine
author_role author
author2 Paco Huamán, Kricia Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Salazar, Alexander
Peláez Cavero, Julia Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Baca, María Isabel
Paco Huamán, Kricia Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña gráfica
Marketing social
Cromática
Relaciones públicas
topic Campaña gráfica
Marketing social
Cromática
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description El presente trabajo de investigación se realizó en base a la problemática siguiente, ¿Cómo una campaña gráfica facilitaría la comprensión del mensaje sobre la prevención del cáncer de mama en usuarios del Hospital Regional Lambayeque? El objetivo general de esta investigación es la implementación de una campaña gráfica social, que facilite la comprensión del mensaje para concientizar a usuarios del Hospital Regional Lambayeque, sobre los métodos existentes de prevención contra el cáncer de mama. Los objetivos específicos fueron: Definir el tipo de campaña para la prevención del cáncer de mama, proponer una campaña gráfica y la correcta aplicación del diseño en la prevención del cáncer de mama con una base teórica que fundamente la propuesta de campaña gráfica social en el Hospital Regional Lambayeque, al cual nombraremos con las siglas HRL. El diseño corresponde al modelo crítico propositivo; debido a que se analizara la realidad situacional sobre la problemática, para desarrollar una propuesta orientada a mejorar la comunicación que optimice la prevención de cáncer de mama en el grupo objeto. Las variables de estudio de la presente investigación fueron campaña Gráfica y la segunda fue prevención del cáncer de mama en el Hospital Regional Lambayeque. Para analizar dichas variables se utilizaron las siguientes herramientas o instrumentos de recopilación de datos: encuestas y escala de Likert.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-22T14:35:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-22T14:35:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/2317
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/2317
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/10/S%c3%81NCHEZ%20BACA%20MAR%c3%8dA%20%20Y%20PACO%20HUAM%c3%81N%20KRICIA.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/1/S%c3%81NCHEZ%20BACA%20MAR%c3%8dA%20%20Y%20PACO%20HUAM%c3%81N%20KRICIA.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2317/9/S%c3%81NCHEZ%20BACA%20MAR%c3%8dA%20%20Y%20PACO%20HUAM%c3%81N%20KRICIA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4af08ce47fab08d0b73189b112b8e3a3
2e4c8c33ae04a5e66ea72711c25401c9
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
753cf8bc3d13b974b5ef1a8ff3c91351
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845607870874255360
score 12.95471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).