Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta organización pública. Para ello, se utilizó una encuesta, la misma proporciona los par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Rodriguez, José Jeffrey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
servicios
calidad de servicio
satisfacción del usuario
RENIEC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_719bf337e8481c3b6090e2eff3aa30ec
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7428
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
Arias Rodriguez, José Jeffrey
Calidad
servicios
calidad de servicio
satisfacción del usuario
RENIEC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
author Arias Rodriguez, José Jeffrey
author_facet Arias Rodriguez, José Jeffrey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urbina Cardenas, Max Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Rodriguez, José Jeffrey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
servicios
calidad de servicio
satisfacción del usuario
RENIEC
topic Calidad
servicios
calidad de servicio
satisfacción del usuario
RENIEC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta organización pública. Para ello, se utilizó una encuesta, la misma proporciona los parámetros para poder entender los diferentes factores o dimensiones que son relevantes en la calidad de una organización; como son: Confiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, elementos tangibles, Expectativas, Percepción, Complacencia. La investigación fue de tipo descriptiva, correlacional, no experimental. La muestra fue de 237 usuarios, probabilística y estratificada para un mejor estudio. Se aplicó un cuestionario de 23 ítems. La confiabilidad se midió con el Alfa de Cronbach lo que ratifica la confiabilidad de la encuesta. Se concluyó que la organización el RENIEC tiene un nivel de calidad de servicio bajo, hacia los usuarios, lo que se puede apreciar que el nivel de calidad es demasiado bajo, no le prestan mucha importancia a los usuarios respecto a seguridad, capacidad de respuesta, confiabilidad, empatía, elementos tangibles, entre otros.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-02T22:28:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-02T22:28:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7428
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7428
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/1/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/4/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/5/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a5cbc73d8073c5abc101dc7fc90e440
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc7d9abe089446b4b516283dae2c9692
c39f7b54ef55451d21f66e7068aa60a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884115776176128
spelling Urbina Cardenas, Max FernandoArias Rodriguez, José Jeffrey2020-11-02T22:28:00Z2020-11-02T22:28:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7428En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta organización pública. Para ello, se utilizó una encuesta, la misma proporciona los parámetros para poder entender los diferentes factores o dimensiones que son relevantes en la calidad de una organización; como son: Confiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, elementos tangibles, Expectativas, Percepción, Complacencia. La investigación fue de tipo descriptiva, correlacional, no experimental. La muestra fue de 237 usuarios, probabilística y estratificada para un mejor estudio. Se aplicó un cuestionario de 23 ítems. La confiabilidad se midió con el Alfa de Cronbach lo que ratifica la confiabilidad de la encuesta. Se concluyó que la organización el RENIEC tiene un nivel de calidad de servicio bajo, hacia los usuarios, lo que se puede apreciar que el nivel de calidad es demasiado bajo, no le prestan mucha importancia a los usuarios respecto a seguridad, capacidad de respuesta, confiabilidad, empatía, elementos tangibles, entre otros.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadservicioscalidad de serviciosatisfacción del usuarioRENIEChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALArias Rodriguez, José Jeffrey.pdfArias Rodriguez, José Jeffrey.pdfapplication/pdf2941761https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/1/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf0a5cbc73d8073c5abc101dc7fc90e440MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArias Rodriguez, José Jeffrey.pdf.txtArias Rodriguez, José Jeffrey.pdf.txtExtracted texttext/plain111003https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/4/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf.txtbc7d9abe089446b4b516283dae2c9692MD54THUMBNAILArias Rodriguez, José Jeffrey.pdf.jpgArias Rodriguez, José Jeffrey.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10018https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/5/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf.jpgc39f7b54ef55451d21f66e7068aa60a0MD5520.500.12802/7428oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74282021-05-07 00:07:02.123Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.040638
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).