Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta organización pública. Para ello, se utilizó una encuesta, la misma proporciona los par...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7428 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7428 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad servicios calidad de servicio satisfacción del usuario RENIEC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_719bf337e8481c3b6090e2eff3aa30ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7428 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019 Arias Rodriguez, José Jeffrey Calidad servicios calidad de servicio satisfacción del usuario RENIEC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019 |
author |
Arias Rodriguez, José Jeffrey |
author_facet |
Arias Rodriguez, José Jeffrey |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Cardenas, Max Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arias Rodriguez, José Jeffrey |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad servicios calidad de servicio satisfacción del usuario RENIEC |
topic |
Calidad servicios calidad de servicio satisfacción del usuario RENIEC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta organización pública. Para ello, se utilizó una encuesta, la misma proporciona los parámetros para poder entender los diferentes factores o dimensiones que son relevantes en la calidad de una organización; como son: Confiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, elementos tangibles, Expectativas, Percepción, Complacencia. La investigación fue de tipo descriptiva, correlacional, no experimental. La muestra fue de 237 usuarios, probabilística y estratificada para un mejor estudio. Se aplicó un cuestionario de 23 ítems. La confiabilidad se midió con el Alfa de Cronbach lo que ratifica la confiabilidad de la encuesta. Se concluyó que la organización el RENIEC tiene un nivel de calidad de servicio bajo, hacia los usuarios, lo que se puede apreciar que el nivel de calidad es demasiado bajo, no le prestan mucha importancia a los usuarios respecto a seguridad, capacidad de respuesta, confiabilidad, empatía, elementos tangibles, entre otros. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-02T22:28:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-02T22:28:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7428 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7428 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/1/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/4/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/5/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a5cbc73d8073c5abc101dc7fc90e440 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc7d9abe089446b4b516283dae2c9692 c39f7b54ef55451d21f66e7068aa60a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884115776176128 |
spelling |
Urbina Cardenas, Max FernandoArias Rodriguez, José Jeffrey2020-11-02T22:28:00Z2020-11-02T22:28:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7428En el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta organización pública. Para ello, se utilizó una encuesta, la misma proporciona los parámetros para poder entender los diferentes factores o dimensiones que son relevantes en la calidad de una organización; como son: Confiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, elementos tangibles, Expectativas, Percepción, Complacencia. La investigación fue de tipo descriptiva, correlacional, no experimental. La muestra fue de 237 usuarios, probabilística y estratificada para un mejor estudio. Se aplicó un cuestionario de 23 ítems. La confiabilidad se midió con el Alfa de Cronbach lo que ratifica la confiabilidad de la encuesta. Se concluyó que la organización el RENIEC tiene un nivel de calidad de servicio bajo, hacia los usuarios, lo que se puede apreciar que el nivel de calidad es demasiado bajo, no le prestan mucha importancia a los usuarios respecto a seguridad, capacidad de respuesta, confiabilidad, empatía, elementos tangibles, entre otros.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadservicioscalidad de serviciosatisfacción del usuarioRENIEChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALArias Rodriguez, José Jeffrey.pdfArias Rodriguez, José Jeffrey.pdfapplication/pdf2941761https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/1/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf0a5cbc73d8073c5abc101dc7fc90e440MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArias Rodriguez, José Jeffrey.pdf.txtArias Rodriguez, José Jeffrey.pdf.txtExtracted texttext/plain111003https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/4/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf.txtbc7d9abe089446b4b516283dae2c9692MD54THUMBNAILArias Rodriguez, José Jeffrey.pdf.jpgArias Rodriguez, José Jeffrey.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10018https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7428/5/Arias%20Rodriguez%2c%20Jos%c3%a9%20Jeffrey.pdf.jpgc39f7b54ef55451d21f66e7068aa60a0MD5520.500.12802/7428oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74282021-05-07 00:07:02.123Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.040638 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).