Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018

Descripción del Articulo

En los últimos tiempos la escuela es el lugar más idóneo para educar y aprender a desarrollarnos nuestros comportamientos y pensamientos, uno de los grandes pilares a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva. Para las organizaciones es prioridad contar con colaboradores competitivos y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Damián, Erika Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_70998110845fca610d9e2fca9294f755
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5680
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
title Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
spellingShingle Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
Ventura Damián, Erika Fiorela
Endomarketing
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
title_full Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
title_fullStr Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
title_full_unstemmed Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
title_sort Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
author Ventura Damián, Erika Fiorela
author_facet Ventura Damián, Erika Fiorela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Damián, Erika Fiorela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Motivación
topic Endomarketing
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos tiempos la escuela es el lugar más idóneo para educar y aprender a desarrollarnos nuestros comportamientos y pensamientos, uno de los grandes pilares a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva. Para las organizaciones es prioridad contar con colaboradores competitivos y motivados que contribuyan al logro de los objetivos, está más que comprobado que un empleado motivado es muy productivo, responsable y el gran compromiso de parte de ellos. Por ende la empresa busca mejorar los niveles de desempeño, productividad, eficiencia, con el fin principal de contagiar de motivación a los compañeros de trabajo, es decir que si se proporciona un mejor dinamismo se realizara una mejor atención a los usuarios pues de ello depende de que los alumnos reciban una adecuada enseñanza en su formación. Por esta razón la presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de endomarketing como factor motivacional para los colaboradores en la I.E.P. Antonio Raimondi Illimo. Se utilizó la investigación descriptiva, que dio lugar a desarrollar una propuesta, que nuestra implementar estrategias de endomarketing como factor motivacional para los colaboradores del colegio, a tener en cuenta que en el mundo donde vivimos hay que tratar al cliente interno como la base importante de la organización. Se desarrolló con los docentes conformados por 13 personas que me ayudaron a tener un enfoque más específico de conocer si es tomado en cuenta el cliente interno, en uno de los resultados podemos apreciar que ellos no están bien motivados y no son capacitados por tal motivo realizamos una propuesta para la mejora, ya que como conocemos el colaborador es la parte esencial de la organización. Se determinó que el colegio no aplica estrategias de endomarketing como factor motivacional a sus colaboradores, debido a que no conocen más relativamente del tema y de qué modo puede influir para la mejora de la institución, ya que cada vez el mercado está más competitivo y busca generar ventajas diferenciadoras, esta herramienta al ser aplicada brindara mayor apoyo empresarial.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-08T17:19:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-08T17:19:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5680
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5680/1/Ventura%20Dami%c3%a1n%20Erika%20Fiorela.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5680/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5680/3/Ventura%20Dami%c3%a1n%20Erika%20Fiorela.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5680/4/Ventura%20Dami%c3%a1n%20Erika%20Fiorela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf85732f58aae8dcc7a54963769d50eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f34daedddd8d7ee7d45b58ca521db365
074814573860947fd2d16a07c9f8bd66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884153402228736
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaVentura Damián, Erika Fiorela2019-04-08T17:19:53Z2019-04-08T17:19:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5680En los últimos tiempos la escuela es el lugar más idóneo para educar y aprender a desarrollarnos nuestros comportamientos y pensamientos, uno de los grandes pilares a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva. Para las organizaciones es prioridad contar con colaboradores competitivos y motivados que contribuyan al logro de los objetivos, está más que comprobado que un empleado motivado es muy productivo, responsable y el gran compromiso de parte de ellos. Por ende la empresa busca mejorar los niveles de desempeño, productividad, eficiencia, con el fin principal de contagiar de motivación a los compañeros de trabajo, es decir que si se proporciona un mejor dinamismo se realizara una mejor atención a los usuarios pues de ello depende de que los alumnos reciban una adecuada enseñanza en su formación. Por esta razón la presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de endomarketing como factor motivacional para los colaboradores en la I.E.P. Antonio Raimondi Illimo. Se utilizó la investigación descriptiva, que dio lugar a desarrollar una propuesta, que nuestra implementar estrategias de endomarketing como factor motivacional para los colaboradores del colegio, a tener en cuenta que en el mundo donde vivimos hay que tratar al cliente interno como la base importante de la organización. Se desarrolló con los docentes conformados por 13 personas que me ayudaron a tener un enfoque más específico de conocer si es tomado en cuenta el cliente interno, en uno de los resultados podemos apreciar que ellos no están bien motivados y no son capacitados por tal motivo realizamos una propuesta para la mejora, ya que como conocemos el colaborador es la parte esencial de la organización. Se determinó que el colegio no aplica estrategias de endomarketing como factor motivacional a sus colaboradores, debido a que no conocen más relativamente del tema y de qué modo puede influir para la mejora de la institución, ya que cada vez el mercado está más competitivo y busca generar ventajas diferenciadoras, esta herramienta al ser aplicada brindara mayor apoyo empresarial.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEndomarketingMotivaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALVentura Damián Erika Fiorela.pdfVentura Damián Erika Fiorela.pdfapplication/pdf1724723https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5680/1/Ventura%20Dami%c3%a1n%20Erika%20Fiorela.pdfbf85732f58aae8dcc7a54963769d50ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5680/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVentura Damián Erika Fiorela.pdf.txtVentura Damián Erika Fiorela.pdf.txtExtracted texttext/plain54513https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5680/3/Ventura%20Dami%c3%a1n%20Erika%20Fiorela.pdf.txtf34daedddd8d7ee7d45b58ca521db365MD53THUMBNAILVentura Damián Erika Fiorela.pdf.jpgVentura Damián Erika Fiorela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7674https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5680/4/Ventura%20Dami%c3%a1n%20Erika%20Fiorela.pdf.jpg074814573860947fd2d16a07c9f8bd66MD5420.500.12802/5680oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/56802021-05-07 00:07:01.265Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.039981
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).