La ventaja competitiva y el posicionamiento de la Cooperativa Selva Andina - Jaén, 2019

Descripción del Articulo

La investigación se orienta a encontrar la relación entre la ventaja competitiva y el posicionamiento de la cooperativa Selva Andina Jaén, para la consecución de los objetivos del estudio, la autora decidió utilizar un tipo de investigación descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Córdova, Anavel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7203
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ventaja competitiva
posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se orienta a encontrar la relación entre la ventaja competitiva y el posicionamiento de la cooperativa Selva Andina Jaén, para la consecución de los objetivos del estudio, la autora decidió utilizar un tipo de investigación descriptiva, correlacional con un diseño no experimental, para la recolección de datos se utilizó el instrumento cuestionario, el mismo que fue aplicado a los usuarios de la cooperativa, las conclusiones de la investigación se reflejan en el índice de correlación de Pearson es igual a r=0.950, el cual puede ser interpretado como una correlación fuerte y directa entre las variables de estudio. Por lo tanto, si la cooperativa mejora sus actividades orientadas a mejorar la ventaja competitiva, la cooperativa obtendrá un mejor posicionamiento. El tipo de ventaja competitiva que perciben los usuarios de la cooperativa es la ventaja competitiva por enfoque, las actividades de la cooperativa se orientan a satisfacer las necesidades especiales de los usuarios. La cooperativa tiene un nivel medio en el mercado de procesamiento de granos de café en el mercado. La institución se caracteriza por estar posicionada como una empresa orientada a un tipo de usuario en especial, por lo tanto, debe enfocar sus actividades a satisfacer las necesidades del mercado de procesamiento de café.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).