Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020

Descripción del Articulo

La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue descriptiva-proyectiva con un diseño no experimental-cuantitativa. La muestra fue de 3...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seclén Roque, José Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_573c22513c186c5d1d382d2c075e70bf
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9447
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
title Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
spellingShingle Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
Seclén Roque, José Fernando
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
title_full Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
title_fullStr Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
title_full_unstemmed Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
title_sort Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
author Seclén Roque, José Fernando
author_facet Seclén Roque, José Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Seclén Roque, José Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue descriptiva-proyectiva con un diseño no experimental-cuantitativa. La muestra fue de 380 personas a los cuales se les empleo un cuestionario en escala de Likert. Entre los hallazgos más importantes en la variable independiente Marketing digital se encontró que el 55% indica que el nivel de Marketing Digital de Delivve es regular, el 24% señalan que es bueno, el 18% que es muy bueno, y el último 3% que es malo debido a que no implementan métodos que posibiliten ser más conocidos en el mercado, por otro lado, en la variable dependiente posicionamiento el 53% indica que el nivel de Posicionamiento de Delivve es regular, el 39% señalan que es bueno, el 5% que es muy bueno, y el último 3% que es malo, debido a que se debe mejorar en el aspecto de ofrecer un mejor servicio a los clientes, además se llegó a la conclusión que los métodos de marketing digital aportan de buen modo en el posicionamiento de la marca Delivve en el de Motupe son la disposición en medios sociales y la publicidad, siendo estas las más esenciales debido a que Delivve se encuentra en un nivel malo según las encuestas planteadas.Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital hacia la contribución del posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-09T20:52:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-09T20:52:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9447
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9447
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/1/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/4/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/5/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7688e2bcad51e0382e4f84e28a8f1170
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f019e2214ac4cde991250c06f81854e9
c61dcc262d47e79918c4b313a7d119aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884081593647104
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneSeclén Roque, José Fernando2022-05-09T20:52:04Z2022-05-09T20:52:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9447La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue descriptiva-proyectiva con un diseño no experimental-cuantitativa. La muestra fue de 380 personas a los cuales se les empleo un cuestionario en escala de Likert. Entre los hallazgos más importantes en la variable independiente Marketing digital se encontró que el 55% indica que el nivel de Marketing Digital de Delivve es regular, el 24% señalan que es bueno, el 18% que es muy bueno, y el último 3% que es malo debido a que no implementan métodos que posibiliten ser más conocidos en el mercado, por otro lado, en la variable dependiente posicionamiento el 53% indica que el nivel de Posicionamiento de Delivve es regular, el 39% señalan que es bueno, el 5% que es muy bueno, y el último 3% que es malo, debido a que se debe mejorar en el aspecto de ofrecer un mejor servicio a los clientes, además se llegó a la conclusión que los métodos de marketing digital aportan de buen modo en el posicionamiento de la marca Delivve en el de Motupe son la disposición en medios sociales y la publicidad, siendo estas las más esenciales debido a que Delivve se encuentra en un nivel malo según las encuestas planteadas.Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital hacia la contribución del posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973174022415413016Mego Núñez, OnésimoCórdova Chirinos, José WilliamValera Aredo, Julio Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSeclén Roque José Fernando.pdfSeclén Roque José Fernando.pdfapplication/pdf2125034https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/1/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf7688e2bcad51e0382e4f84e28a8f1170MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSeclén Roque José Fernando.pdf.txtSeclén Roque José Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain140979https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/4/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf.txtf019e2214ac4cde991250c06f81854e9MD54THUMBNAILSeclén Roque José Fernando.pdf.jpgSeclén Roque José Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10097https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/5/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf.jpgc61dcc262d47e79918c4b313a7d119aaMD5520.500.12802/9447oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/94472022-05-10 03:03:28.974Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).