Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
Descripción del Articulo
La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue descriptiva-proyectiva con un diseño no experimental-cuantitativa. La muestra fue de 3...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9447 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9447 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_573c22513c186c5d1d382d2c075e70bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9447 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020 |
title |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020 Seclén Roque, José Fernando Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020 |
title_full |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020 |
title_sort |
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020 |
author |
Seclén Roque, José Fernando |
author_facet |
Seclén Roque, José Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seclén Roque, José Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue descriptiva-proyectiva con un diseño no experimental-cuantitativa. La muestra fue de 380 personas a los cuales se les empleo un cuestionario en escala de Likert. Entre los hallazgos más importantes en la variable independiente Marketing digital se encontró que el 55% indica que el nivel de Marketing Digital de Delivve es regular, el 24% señalan que es bueno, el 18% que es muy bueno, y el último 3% que es malo debido a que no implementan métodos que posibiliten ser más conocidos en el mercado, por otro lado, en la variable dependiente posicionamiento el 53% indica que el nivel de Posicionamiento de Delivve es regular, el 39% señalan que es bueno, el 5% que es muy bueno, y el último 3% que es malo, debido a que se debe mejorar en el aspecto de ofrecer un mejor servicio a los clientes, además se llegó a la conclusión que los métodos de marketing digital aportan de buen modo en el posicionamiento de la marca Delivve en el de Motupe son la disposición en medios sociales y la publicidad, siendo estas las más esenciales debido a que Delivve se encuentra en un nivel malo según las encuestas planteadas.Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital hacia la contribución del posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-09T20:52:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-09T20:52:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9447 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9447 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/1/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/4/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/5/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7688e2bcad51e0382e4f84e28a8f1170 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f019e2214ac4cde991250c06f81854e9 c61dcc262d47e79918c4b313a7d119aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884081593647104 |
spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneSeclén Roque, José Fernando2022-05-09T20:52:04Z2022-05-09T20:52:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9447La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue descriptiva-proyectiva con un diseño no experimental-cuantitativa. La muestra fue de 380 personas a los cuales se les empleo un cuestionario en escala de Likert. Entre los hallazgos más importantes en la variable independiente Marketing digital se encontró que el 55% indica que el nivel de Marketing Digital de Delivve es regular, el 24% señalan que es bueno, el 18% que es muy bueno, y el último 3% que es malo debido a que no implementan métodos que posibiliten ser más conocidos en el mercado, por otro lado, en la variable dependiente posicionamiento el 53% indica que el nivel de Posicionamiento de Delivve es regular, el 39% señalan que es bueno, el 5% que es muy bueno, y el último 3% que es malo, debido a que se debe mejorar en el aspecto de ofrecer un mejor servicio a los clientes, además se llegó a la conclusión que los métodos de marketing digital aportan de buen modo en el posicionamiento de la marca Delivve en el de Motupe son la disposición en medios sociales y la publicidad, siendo estas las más esenciales debido a que Delivve se encuentra en un nivel malo según las encuestas planteadas.Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital hacia la contribución del posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973174022415413016Mego Núñez, OnésimoCórdova Chirinos, José WilliamValera Aredo, Julio Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSeclén Roque José Fernando.pdfSeclén Roque José Fernando.pdfapplication/pdf2125034https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/1/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf7688e2bcad51e0382e4f84e28a8f1170MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSeclén Roque José Fernando.pdf.txtSeclén Roque José Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain140979https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/4/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf.txtf019e2214ac4cde991250c06f81854e9MD54THUMBNAILSeclén Roque José Fernando.pdf.jpgSeclén Roque José Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10097https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9447/5/Secl%c3%a9n%20Roque%20Jos%c3%a9%20Fernando.pdf.jpgc61dcc262d47e79918c4b313a7d119aaMD5520.500.12802/9447oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/94472022-05-10 03:03:28.974Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).