Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018

Descripción del Articulo

La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018. El enfoque manipulado es el cuantitativo, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Elera, Víctor Homero, Maldonado Sambrano, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Usuarios
Satisfacción de las necesidades del cliente
Expectativas del cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_53727bde2c2ef1b59bc8928b8b1f5571
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4932
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
title Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
spellingShingle Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
García Elera, Víctor Homero
Calidad de servicio
Usuarios
Satisfacción de las necesidades del cliente
Expectativas del cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
title_full Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
title_fullStr Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
title_full_unstemmed Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
title_sort Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
author García Elera, Víctor Homero
author_facet García Elera, Víctor Homero
Maldonado Sambrano, José Luis
author_role author
author2 Maldonado Sambrano, José Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ricardo Rivera, Tantachuco
dc.contributor.author.fl_str_mv García Elera, Víctor Homero
Maldonado Sambrano, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Usuarios
Satisfacción de las necesidades del cliente
Expectativas del cliente.
topic Calidad de servicio
Usuarios
Satisfacción de las necesidades del cliente
Expectativas del cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018. El enfoque manipulado es el cuantitativo, con un diseño no experimental, la muestra está constituida por 20 usuarios escogidos al azar de la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018, la hipótesis planteada es “El nivel de calidad de servicio; es deficiente”, como instrumento de la recaudación de datos se utilizó el cuestionario con interrogaciones cerradas, los resultados obtenidos señalan que la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén es muy defiiente; del mismo modo los usuarios han manifestado que los trabajadores no interactuan de una forma correcta con ellos, y poseen una mala capacidad de respuesta a sus requerimientos ocasionado demora en la atención de sus trámites administrativos, tributarios, etc
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-15T13:21:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-15T13:21:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4932
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4932
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/3/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/4/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/1/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 03654d08e8e0880f350bd34223587eff
c8b021e7e5240543c09a19c86937c127
6e7da1aa02b7be7718f1b09179fe2073
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884197958320128
spelling Ricardo Rivera, TantachucoGarcía Elera, Víctor HomeroMaldonado Sambrano, José Luis2019-01-15T13:21:47Z2019-01-15T13:21:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4932La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018. El enfoque manipulado es el cuantitativo, con un diseño no experimental, la muestra está constituida por 20 usuarios escogidos al azar de la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018, la hipótesis planteada es “El nivel de calidad de servicio; es deficiente”, como instrumento de la recaudación de datos se utilizó el cuestionario con interrogaciones cerradas, los resultados obtenidos señalan que la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén es muy defiiente; del mismo modo los usuarios han manifestado que los trabajadores no interactuan de una forma correcta con ellos, y poseen una mala capacidad de respuesta a sus requerimientos ocasionado demora en la atención de sus trámites administrativos, tributarios, etcTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioUsuariosSatisfacción de las necesidades del clienteExpectativas del cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdf.txtMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdf.txtExtracted texttext/plain52093https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/3/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf.txt03654d08e8e0880f350bd34223587effMD53THUMBNAILMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdf.jpgMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9106https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/4/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf.jpgc8b021e7e5240543c09a19c86937c127MD54ORIGINALMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdfMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdfapplication/pdf364439https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/1/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf6e7da1aa02b7be7718f1b09179fe2073MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/4932oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/49322021-05-07 00:07:00.089Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).