Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018
Descripción del Articulo
La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018. El enfoque manipulado es el cuantitativo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4932 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Usuarios Satisfacción de las necesidades del cliente Expectativas del cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_53727bde2c2ef1b59bc8928b8b1f5571 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4932 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 |
| title |
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 |
| spellingShingle |
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 García Elera, Víctor Homero Calidad de servicio Usuarios Satisfacción de las necesidades del cliente Expectativas del cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 |
| title_full |
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 |
| title_fullStr |
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 |
| title_sort |
Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018 |
| author |
García Elera, Víctor Homero |
| author_facet |
García Elera, Víctor Homero Maldonado Sambrano, José Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Maldonado Sambrano, José Luis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ricardo Rivera, Tantachuco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Elera, Víctor Homero Maldonado Sambrano, José Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Usuarios Satisfacción de las necesidades del cliente Expectativas del cliente. |
| topic |
Calidad de servicio Usuarios Satisfacción de las necesidades del cliente Expectativas del cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018. El enfoque manipulado es el cuantitativo, con un diseño no experimental, la muestra está constituida por 20 usuarios escogidos al azar de la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018, la hipótesis planteada es “El nivel de calidad de servicio; es deficiente”, como instrumento de la recaudación de datos se utilizó el cuestionario con interrogaciones cerradas, los resultados obtenidos señalan que la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén es muy defiiente; del mismo modo los usuarios han manifestado que los trabajadores no interactuan de una forma correcta con ellos, y poseen una mala capacidad de respuesta a sus requerimientos ocasionado demora en la atención de sus trámites administrativos, tributarios, etc |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-15T13:21:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-15T13:21:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4932 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4932 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/3/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/4/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/1/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03654d08e8e0880f350bd34223587eff c8b021e7e5240543c09a19c86937c127 6e7da1aa02b7be7718f1b09179fe2073 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884197958320128 |
| spelling |
Ricardo Rivera, TantachucoGarcía Elera, Víctor HomeroMaldonado Sambrano, José Luis2019-01-15T13:21:47Z2019-01-15T13:21:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4932La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente Juran (2008). El presente trabajo de investigación tiene por finalidad de medir el nivel de calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018. El enfoque manipulado es el cuantitativo, con un diseño no experimental, la muestra está constituida por 20 usuarios escogidos al azar de la Municipalidad Provincial de Jaén - 2018, la hipótesis planteada es “El nivel de calidad de servicio; es deficiente”, como instrumento de la recaudación de datos se utilizó el cuestionario con interrogaciones cerradas, los resultados obtenidos señalan que la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén es muy defiiente; del mismo modo los usuarios han manifestado que los trabajadores no interactuan de una forma correcta con ellos, y poseen una mala capacidad de respuesta a sus requerimientos ocasionado demora en la atención de sus trámites administrativos, tributarios, etcTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioUsuariosSatisfacción de las necesidades del clienteExpectativas del cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diagnóstico de la calidad de servicio que ofrece la municipalidad provincial de Jaén - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdf.txtMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdf.txtExtracted texttext/plain52093https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/3/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf.txt03654d08e8e0880f350bd34223587effMD53THUMBNAILMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdf.jpgMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9106https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/4/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf.jpgc8b021e7e5240543c09a19c86937c127MD54ORIGINALMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdfMaldonado Sambrano & Garcia Elera.pdfapplication/pdf364439https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/1/Maldonado%20Sambrano%20%26%20Garcia%20Elera.pdf6e7da1aa02b7be7718f1b09179fe2073MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4932/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/4932oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/49322021-05-07 00:07:00.089Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).