El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento en Cankunapa restaurante S.A.C., 2021; para ello, se siguió una metodología de tipo cuantitativo, cuyo diseño es no experimental correlacional, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11677 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atributo Feeback Flujo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_4dc93ff3fd17dd740f23e5e4b165d4fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11677 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021 |
title |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021 |
spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021 Ushiñahua Briones, Shoji Yasuko Atributo Feeback Flujo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021 |
title_full |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021 |
title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021 |
title_sort |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021 |
author |
Ushiñahua Briones, Shoji Yasuko |
author_facet |
Ushiñahua Briones, Shoji Yasuko Villegas Olivo, Zelideth Daniela |
author_role |
author |
author2 |
Villegas Olivo, Zelideth Daniela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset Sugeily |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ushiñahua Briones, Shoji Yasuko Villegas Olivo, Zelideth Daniela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atributo Feeback Flujo Posicionamiento |
topic |
Atributo Feeback Flujo Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento en Cankunapa restaurante S.A.C., 2021; para ello, se siguió una metodología de tipo cuantitativo, cuyo diseño es no experimental correlacional, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, el mismo que se aplicó a una población de 90 clientes pertenecientes a la empresa objeto de estudio. Dentro de los resultados más importantes se encontró que el marketing digital prevalece en un nivel bajo con un 37%, ya que la empresa no gestiona correctamente las redes sociales, puesto que sólo se basa en la publicidad tradicional a través de la distribución de volantes, tarjetas y folletos; también se encontró que el posicionamiento alcanzó un nivel bajo representado por el 34%, dado que la empresa no tiene un buen posicionamiento en el mercado donde desarrolla sus actividades; asimismo, se identificó que los principales factores del marketing digital que influyen en el posicionamiento es el factor flujo, la funcionalidad y el factor Feedback. Finalmente, se concluyó que el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento, evidenciando un coeficiente de 0,674 y un nivel de significación de 0,000, lo que indica que el posicionamiento de la empresa se fortalece en la medida en que se ejerzan acciones basadas en el marketing digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-06T02:50:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-06T02:50:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11677 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11677 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/1/Ushi%c3%b1ahua%20Briones%2c%20Shoji%20Yasuko%20-%20Villegas%20Olivo%2c%20Zelideth%20Daniela.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/6/Ushi%c3%b1ahua%20Briones%2c%20Shoji%20Yasuko%20-%20Villegas%20Olivo%2c%20Zelideth%20Daniela.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/7/Ushi%c3%b1ahua%20Briones%2c%20Shoji%20Yasuko%20-%20Villegas%20Olivo%2c%20Zelideth%20Daniela.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af7889f060684a90f6efa3ef7b70716c 64a48f3e420bd3f19c93d706e9f2a11a 81a603340f3394ded37ed9cd03fa1450 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ccc0e2cef0218a5471466ede0ca612ef e9e0a18257cd7f8004b2541a81684ffe d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 9d82f4d6d5cf8258f5b7765e5242c6b2 dd8962dcd6bb2f70f2f6f638259c5a9d 8288ad40745b6c0a08a8da8eb8c3b155 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884164602068992 |
spelling |
Silva Gonzales, Liset SugeilyUshiñahua Briones, Shoji YasukoVillegas Olivo, Zelideth Daniela2023-11-06T02:50:57Z2023-11-06T02:50:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11677La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento en Cankunapa restaurante S.A.C., 2021; para ello, se siguió una metodología de tipo cuantitativo, cuyo diseño es no experimental correlacional, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, el mismo que se aplicó a una población de 90 clientes pertenecientes a la empresa objeto de estudio. Dentro de los resultados más importantes se encontró que el marketing digital prevalece en un nivel bajo con un 37%, ya que la empresa no gestiona correctamente las redes sociales, puesto que sólo se basa en la publicidad tradicional a través de la distribución de volantes, tarjetas y folletos; también se encontró que el posicionamiento alcanzó un nivel bajo representado por el 34%, dado que la empresa no tiene un buen posicionamiento en el mercado donde desarrolla sus actividades; asimismo, se identificó que los principales factores del marketing digital que influyen en el posicionamiento es el factor flujo, la funcionalidad y el factor Feedback. Finalmente, se concluyó que el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento, evidenciando un coeficiente de 0,674 y un nivel de significación de 0,000, lo que indica que el posicionamiento de la empresa se fortalece en la medida en que se ejerzan acciones basadas en el marketing digital.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtributoFeebackFlujoPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el posicionamiento en Cankunapa Restaurante SAC – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-71447342765872567479413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséFalla Gómez, Carolina de Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUshiñahua Briones, Shoji Yasuko - Villegas Olivo, Zelideth Daniela.pdfUshiñahua Briones, Shoji Yasuko - Villegas Olivo, Zelideth Daniela.pdfapplication/pdf2316965https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/1/Ushi%c3%b1ahua%20Briones%2c%20Shoji%20Yasuko%20-%20Villegas%20Olivo%2c%20Zelideth%20Daniela.pdfaf7889f060684a90f6efa3ef7b70716cMD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf836052https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/2/Informe%20de%20similitud.pdf64a48f3e420bd3f19c93d706e9f2a11aMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf242595https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf81a603340f3394ded37ed9cd03fa1450MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTUshiñahua Briones, Shoji Yasuko - Villegas Olivo, Zelideth Daniela.pdf.txtUshiñahua Briones, Shoji Yasuko - Villegas Olivo, Zelideth Daniela.pdf.txtExtracted texttext/plain124486https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/6/Ushi%c3%b1ahua%20Briones%2c%20Shoji%20Yasuko%20-%20Villegas%20Olivo%2c%20Zelideth%20Daniela.pdf.txtccc0e2cef0218a5471466ede0ca612efMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain98770https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txte9e0a18257cd7f8004b2541a81684ffeMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD510THUMBNAILUshiñahua Briones, Shoji Yasuko - Villegas Olivo, Zelideth Daniela.pdf.jpgUshiñahua Briones, Shoji Yasuko - Villegas Olivo, Zelideth Daniela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9376https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/7/Ushi%c3%b1ahua%20Briones%2c%20Shoji%20Yasuko%20-%20Villegas%20Olivo%2c%20Zelideth%20Daniela.pdf.jpg9d82f4d6d5cf8258f5b7765e5242c6b2MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7522https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgdd8962dcd6bb2f70f2f6f638259c5a9dMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12905https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11677/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg8288ad40745b6c0a08a8da8eb8c3b155MD51120.500.12802/11677oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/116772023-11-06 03:01:47.589Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.4721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).