ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo de investigación Proponer estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad de la Empresa Prestadora de Servicios Marañón S.R.L, Jaén 2017. El Estudio fue de tipo descriptivo propositivo, cuya población está conformada por 120 usuarios o client...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6487 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6487 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de cobranzas Niveles de morosidad Gestor de cobranzas Fraccionamiento de deuda y propuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_44eadc1c13be660c3c0f87c6ac4f7011 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6487 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017 |
| title |
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017 |
| spellingShingle |
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017 Palomino Rosillo, Brito Yoel Estrategias de cobranzas Niveles de morosidad Gestor de cobranzas Fraccionamiento de deuda y propuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017 |
| title_full |
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017 |
| title_fullStr |
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017 |
| title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017 |
| title_sort |
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017 |
| author |
Palomino Rosillo, Brito Yoel |
| author_facet |
Palomino Rosillo, Brito Yoel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidaurre García, Wilmer Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Rosillo, Brito Yoel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de cobranzas Niveles de morosidad Gestor de cobranzas Fraccionamiento de deuda y propuesta |
| topic |
Estrategias de cobranzas Niveles de morosidad Gestor de cobranzas Fraccionamiento de deuda y propuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito del presente trabajo de investigación Proponer estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad de la Empresa Prestadora de Servicios Marañón S.R.L, Jaén 2017. El Estudio fue de tipo descriptivo propositivo, cuya población está conformada por 120 usuarios o clientes morosos que forman parte del total de clientes que tiene la empresa prestadora de servicios en la ciudad de Jaén. Se trabajó con una muestra de 30 clientes morosos seleccionados por muestreo no probabilística intencionada. Para recoger información de campo, se aplicó una encuesta para lo cual se abordó a cada uno de los clientes seleccionados de una lista de morosos de la cual dispone la empresa, los cuales después de una orientación procedieron a desarrollar la encuesta alcanzada. La confiabilidad de este instrumento se efectuó a través del juicio de expertos. Concluyéndose que la morosidad de los usuarios para el año 2016 un 8.66% del total facturado y para el mes de abril del 2017 contando con una morosidad del 95.13% acumulada. Afirmándose de la encuesta que el 60% de las personas nunca cumple con el pago puntual, determinándose que se debe implementar estrategias para mejorar la gestión de cobranza de la empresa EPS Marañón. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-20T19:36:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-20T19:36:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6487 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6487 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6487/1/Palomino%20Rosillo%20Brito%20Yoel.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6487/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6487/3/Palomino%20Rosillo%20Brito%20Yoel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6487/4/Palomino%20Rosillo%20Brito%20Yoel.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
570b10683ed76a0c167320c2cbef7274 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b543e9f2cbd25c482e66e7be3d9925ad 36cd4307d5593b76412156f2f5dc022e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884208857219072 |
| spelling |
Vidaurre García, Wilmer EnriquePalomino Rosillo, Brito Yoel2019-12-20T19:36:33Z2019-12-20T19:36:33Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6487El propósito del presente trabajo de investigación Proponer estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad de la Empresa Prestadora de Servicios Marañón S.R.L, Jaén 2017. El Estudio fue de tipo descriptivo propositivo, cuya población está conformada por 120 usuarios o clientes morosos que forman parte del total de clientes que tiene la empresa prestadora de servicios en la ciudad de Jaén. Se trabajó con una muestra de 30 clientes morosos seleccionados por muestreo no probabilística intencionada. Para recoger información de campo, se aplicó una encuesta para lo cual se abordó a cada uno de los clientes seleccionados de una lista de morosos de la cual dispone la empresa, los cuales después de una orientación procedieron a desarrollar la encuesta alcanzada. La confiabilidad de este instrumento se efectuó a través del juicio de expertos. Concluyéndose que la morosidad de los usuarios para el año 2016 un 8.66% del total facturado y para el mes de abril del 2017 contando con una morosidad del 95.13% acumulada. Afirmándose de la encuesta que el 60% de las personas nunca cumple con el pago puntual, determinándose que se debe implementar estrategias para mejorar la gestión de cobranza de la empresa EPS Marañón.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de cobranzasNiveles de morosidadGestor de cobranzasFraccionamiento de deuda y propuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalomino Rosillo Brito Yoel.pdfPalomino Rosillo Brito Yoel.pdfapplication/pdf3965438https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6487/1/Palomino%20Rosillo%20Brito%20Yoel.pdf570b10683ed76a0c167320c2cbef7274MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6487/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPalomino Rosillo Brito Yoel.pdf.txtPalomino Rosillo Brito Yoel.pdf.txtExtracted texttext/plain92898https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6487/3/Palomino%20Rosillo%20Brito%20Yoel.pdf.txtb543e9f2cbd25c482e66e7be3d9925adMD53THUMBNAILPalomino Rosillo Brito Yoel.pdf.jpgPalomino Rosillo Brito Yoel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8459https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6487/4/Palomino%20Rosillo%20Brito%20Yoel.pdf.jpg36cd4307d5593b76412156f2f5dc022eMD5420.500.12802/6487oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/64872021-04-23 02:08:06.029Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.410177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).