Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut del centro comercial Mega plaza-lima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronel Arce, Carolina Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Plaza
Producto
Precio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_3d644f2385a140eec3ac8c23173a96ae
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2707
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Parihuamán Leonardo, Celso NazarioCoronel Arce, Carolina Soledad2017-06-21T15:08:05Z2017-06-21T15:08:05Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/2707En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut del centro comercial Mega plaza-lima 2016; aplicando un instrumento de elaboración propia. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional y la hipotesis realizada, existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfaccion del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el Restaurant Pizza Hut, un promedio general de 41.6% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio; solo 11% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el Restaurant Pizza Hut, en relación al ambiente el 42.1 % de los clientes se encuentran satisfechos; y solamente el 10% se encuentran insatisfechos con esta variable. Se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioPlazaProductoPreciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdf.jpgCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8009https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/10/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf.jpge64b3909aa860756276ba163bb8d01daMD510ORIGINALCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdfCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdfapplication/pdf2050011https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/1/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdfb10fcf321750ea0676c093ba53a1f002MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdf.txtCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain176009https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/9/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf.txt46e1772c2c8b395e868c3f099e2bc696MD5920.500.12802/2707oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/27072021-04-23 02:04:06.479Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
title Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
spellingShingle Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
Coronel Arce, Carolina Soledad
Calidad de servicio
Plaza
Producto
Precio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
title_full Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
title_fullStr Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
title_sort Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
author Coronel Arce, Carolina Soledad
author_facet Coronel Arce, Carolina Soledad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronel Arce, Carolina Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Plaza
Producto
Precio
topic Calidad de servicio
Plaza
Producto
Precio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut del centro comercial Mega plaza-lima 2016; aplicando un instrumento de elaboración propia. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional y la hipotesis realizada, existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfaccion del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el Restaurant Pizza Hut, un promedio general de 41.6% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio; solo 11% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el Restaurant Pizza Hut, en relación al ambiente el 42.1 % de los clientes se encuentran satisfechos; y solamente el 10% se encuentran insatisfechos con esta variable. Se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-21T15:08:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-21T15:08:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/2707
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/2707
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/10/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/1/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/9/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e64b3909aa860756276ba163bb8d01da
b10fcf321750ea0676c093ba53a1f002
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
46e1772c2c8b395e868c3f099e2bc696
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884022378463232
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).