Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut del centro comercial Mega plaza-lima...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2707 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2707 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Plaza Producto Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_3d644f2385a140eec3ac8c23173a96ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2707 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Parihuamán Leonardo, Celso NazarioCoronel Arce, Carolina Soledad2017-06-21T15:08:05Z2017-06-21T15:08:05Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/2707En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut del centro comercial Mega plaza-lima 2016; aplicando un instrumento de elaboración propia. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional y la hipotesis realizada, existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfaccion del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el Restaurant Pizza Hut, un promedio general de 41.6% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio; solo 11% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el Restaurant Pizza Hut, en relación al ambiente el 42.1 % de los clientes se encuentran satisfechos; y solamente el 10% se encuentran insatisfechos con esta variable. Se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioPlazaProductoPreciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdf.jpgCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8009https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/10/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf.jpge64b3909aa860756276ba163bb8d01daMD510ORIGINALCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdfCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdfapplication/pdf2050011https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/1/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdfb10fcf321750ea0676c093ba53a1f002MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdf.txtCAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain176009https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/9/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf.txt46e1772c2c8b395e868c3f099e2bc696MD5920.500.12802/2707oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/27072021-04-23 02:04:06.479Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016 |
title |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016 Coronel Arce, Carolina Soledad Calidad de servicio Plaza Producto Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016 |
title_full |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016 |
title_sort |
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016 |
author |
Coronel Arce, Carolina Soledad |
author_facet |
Coronel Arce, Carolina Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parihuamán Leonardo, Celso Nazario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronel Arce, Carolina Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Plaza Producto Precio |
topic |
Calidad de servicio Plaza Producto Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut del centro comercial Mega plaza-lima 2016; aplicando un instrumento de elaboración propia. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional y la hipotesis realizada, existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfaccion del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En el Restaurant Pizza Hut, un promedio general de 41.6% de los clientes se encuentran en total acuerdo con el servicio; solo 11% de los clientes se siente en indiferencia o desacuerdo con esta variable en estudio. En el Restaurant Pizza Hut, en relación al ambiente el 42.1 % de los clientes se encuentran satisfechos; y solamente el 10% se encuentran insatisfechos con esta variable. Se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-21T15:08:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-21T15:08:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2707 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2707 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/10/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/1/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/2707/9/CAROLINA-SOLEDAD-CORONEL-ARCE%20TESIS.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e64b3909aa860756276ba163bb8d01da b10fcf321750ea0676c093ba53a1f002 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 46e1772c2c8b395e868c3f099e2bc696 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884022378463232 |
score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).