MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO

Descripción del Articulo

En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos decir que la sociedad está sobre-comunicada, y es por ello que se hace necesario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette, Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios gráficos
Diseño gráfico
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_34eb38bfbb3d81a55e420e427d95b9f3
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6334
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
title MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
spellingShingle MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette
Medios gráficos
Diseño gráfico
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
title_full MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
title_fullStr MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
title_full_unstemmed MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
title_sort MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
author Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette
author_facet Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette
Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro
author_role author
author2 Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Salas, Jorge Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette
Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios gráficos
Diseño gráfico
Posicionamiento
topic Medios gráficos
Diseño gráfico
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos decir que la sociedad está sobre-comunicada, y es por ello que se hace necesario un nuevo enfoque en publicidad y marketing. Teniendo en cuenta estos conceptos tan modernos y viendo la necesidad de las pequeñas marcas en Chiclayo, es que nos interesamos por desarrollar una propuesta para el posicionamiento de la nueva marca Café Colón, mediante la utilización de medios gráficos. El presente informe de tesis pretende dar a conocer la importancia que posee el diseño gráfico para el crecimiento de una empresa en el mercado, con el adecuado manejo de medios gráficos, haciendo llegar de manera clara y precisa al público objetivo su publicidad gráfica, exponiendo los servicios ofrecidos para lograr el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor. Así mismo, se expone la falta de conocimientos e interés, en temas de marketing y diseño gráfico, que se presenta en los propietarios de las empresas del rubro gastronómico, en la ciudad de Chiclayo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-21T17:38:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-21T17:38:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6334
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6334
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/1/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/3/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/4/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13c93857cb9aeec6b94368e6efc94c44
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ab9070d62255f447401bff1fdd5991d
242a449499125d3e2ae9d0bf276b2a70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845607776162676736
spelling Salas Salas, Jorge AlejandroGonzales Talledo, Melissa Bertha BrissetteVillalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro2019-10-21T17:38:52Z2019-10-21T17:38:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/6334En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos decir que la sociedad está sobre-comunicada, y es por ello que se hace necesario un nuevo enfoque en publicidad y marketing. Teniendo en cuenta estos conceptos tan modernos y viendo la necesidad de las pequeñas marcas en Chiclayo, es que nos interesamos por desarrollar una propuesta para el posicionamiento de la nueva marca Café Colón, mediante la utilización de medios gráficos. El presente informe de tesis pretende dar a conocer la importancia que posee el diseño gráfico para el crecimiento de una empresa en el mercado, con el adecuado manejo de medios gráficos, haciendo llegar de manera clara y precisa al público objetivo su publicidad gráfica, exponiendo los servicios ofrecidos para lograr el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor. Así mismo, se expone la falta de conocimientos e interés, en temas de marketing y diseño gráfico, que se presenta en los propietarios de las empresas del rubro gastronómico, en la ciudad de Chiclayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMedios gráficosDiseño gráficoPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial211056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdfGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdfapplication/pdf2592905https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/1/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf13c93857cb9aeec6b94368e6efc94c44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdf.txtGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdf.txtExtracted texttext/plain147336https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/3/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf.txt9ab9070d62255f447401bff1fdd5991dMD53THUMBNAILGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdf.jpgGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9045https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/4/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf.jpg242a449499125d3e2ae9d0bf276b2a70MD5420.500.12802/6334oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/63342021-04-23 02:11:06.046Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.95471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).