MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
Descripción del Articulo
En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos decir que la sociedad está sobre-comunicada, y es por ello que se hace necesario...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6334 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6334 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios gráficos Diseño gráfico Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
USSS_34eb38bfbb3d81a55e420e427d95b9f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6334 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO |
title |
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO |
spellingShingle |
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette Medios gráficos Diseño gráfico Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO |
title_full |
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO |
title_fullStr |
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO |
title_full_unstemmed |
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO |
title_sort |
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO |
author |
Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette |
author_facet |
Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro |
author_role |
author |
author2 |
Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Salas, Jorge Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios gráficos Diseño gráfico Posicionamiento |
topic |
Medios gráficos Diseño gráfico Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos decir que la sociedad está sobre-comunicada, y es por ello que se hace necesario un nuevo enfoque en publicidad y marketing. Teniendo en cuenta estos conceptos tan modernos y viendo la necesidad de las pequeñas marcas en Chiclayo, es que nos interesamos por desarrollar una propuesta para el posicionamiento de la nueva marca Café Colón, mediante la utilización de medios gráficos. El presente informe de tesis pretende dar a conocer la importancia que posee el diseño gráfico para el crecimiento de una empresa en el mercado, con el adecuado manejo de medios gráficos, haciendo llegar de manera clara y precisa al público objetivo su publicidad gráfica, exponiendo los servicios ofrecidos para lograr el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor. Así mismo, se expone la falta de conocimientos e interés, en temas de marketing y diseño gráfico, que se presenta en los propietarios de las empresas del rubro gastronómico, en la ciudad de Chiclayo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-21T17:38:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-21T17:38:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6334 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6334 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/1/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/3/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/4/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13c93857cb9aeec6b94368e6efc94c44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9ab9070d62255f447401bff1fdd5991d 242a449499125d3e2ae9d0bf276b2a70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845607776162676736 |
spelling |
Salas Salas, Jorge AlejandroGonzales Talledo, Melissa Bertha BrissetteVillalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro2019-10-21T17:38:52Z2019-10-21T17:38:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/6334En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos decir que la sociedad está sobre-comunicada, y es por ello que se hace necesario un nuevo enfoque en publicidad y marketing. Teniendo en cuenta estos conceptos tan modernos y viendo la necesidad de las pequeñas marcas en Chiclayo, es que nos interesamos por desarrollar una propuesta para el posicionamiento de la nueva marca Café Colón, mediante la utilización de medios gráficos. El presente informe de tesis pretende dar a conocer la importancia que posee el diseño gráfico para el crecimiento de una empresa en el mercado, con el adecuado manejo de medios gráficos, haciendo llegar de manera clara y precisa al público objetivo su publicidad gráfica, exponiendo los servicios ofrecidos para lograr el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor. Así mismo, se expone la falta de conocimientos e interés, en temas de marketing y diseño gráfico, que se presenta en los propietarios de las empresas del rubro gastronómico, en la ciudad de Chiclayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMedios gráficosDiseño gráficoPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial211056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdfGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdfapplication/pdf2592905https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/1/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf13c93857cb9aeec6b94368e6efc94c44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdf.txtGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdf.txtExtracted texttext/plain147336https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/3/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf.txt9ab9070d62255f447401bff1fdd5991dMD53THUMBNAILGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdf.jpgGonzales Talledo & Villalobos Ruiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9045https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6334/4/Gonzales%20Talledo%20%26%20Villalobos%20Ruiz.pdf.jpg242a449499125d3e2ae9d0bf276b2a70MD5420.500.12802/6334oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/63342021-04-23 02:11:06.046Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).