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Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, donde se ha considerado como muestras a clientes y trabajadores de la empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orosco Nunton, Victor Germán, Requejo Delgado, Heiner Helí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3821
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Branding
Gestión de marca
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, donde se ha considerado como muestras a clientes y trabajadores de la empresa a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario con el fin de obtener los resultados que se necesitaban para el estudio. A través de los resultados se ha determinado que el Branding en anchoa V&V SAC está dado por el reconocimiento del logo al estar de acuerdo al sector de actividad en el que la empresa se desarrolla, y la aceptación de colores de la marca por parte de los clientes. Asimismo, en el diagnóstico del posicionamiento de marca en anchoa V&V SAC, se ha determinado que la representación de la imagen de anchoveta, está representado en la marca ANCHOA V&V SAC; además, se tiene acepción por el producto y es considerada de calidad. Se ha llegado a la conclusión que las estrategias de Branding para la generación del posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC son necesarias ya que no todos los clientes reconocen que los productos de la empresa sean mejores que el de la competencia, por lo que es necesario una mejor gestión de la marca.
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