Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014

Descripción del Articulo

El objetivo Principal de la Investigación fue proponer un Plan de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014. Para este estudio se realizó una encuesta como instrumento de levantamiento de información, logra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Pupuche, Jhon Alexander, Farro Izasiga, Edinson Johani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing operativo
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2536ca4e3ec007736b50e6061e9cf211
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15163
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
title Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
spellingShingle Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
Cruz Pupuche, Jhon Alexander
Marketing operativo
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
title_full Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
title_fullStr Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
title_full_unstemmed Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
title_sort Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
author Cruz Pupuche, Jhon Alexander
author_facet Cruz Pupuche, Jhon Alexander
Farro Izasiga, Edinson Johani
author_role author
author2 Farro Izasiga, Edinson Johani
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Pupuche, Jhon Alexander
Farro Izasiga, Edinson Johani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing operativo
Posicionamiento
Clientes
topic Marketing operativo
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo Principal de la Investigación fue proponer un Plan de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014. Para este estudio se realizó una encuesta como instrumento de levantamiento de información, logrando establecer claramente la importancia de adoptar un buen posicionamiento en la mente de nuestros consumidores. El tipo de investigación es Descriptiva- Propositivo, y el Diseño de investigación, se adecua al tipo de estudio no experimental debido a que en este trabajo de investigación no se va construir ninguna situación, sino que se va a proceder a observar situaciones ya existentes. Los métodos deductivo y crítico fueron utilizados con un nivel de fiabilidad 0,713 Cronbach en una muestra de 191 personas. Luego de recolectar los datos encontramos que en el “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo, un importante número de consumidores (70%) considera que la marca Tottus mantiene una importante aceptación en la mente de los clientes; sin embargo, un 24% de ellos está en desacuerdo con dicha aceptación. La investigación concluye en que existe un porcentaje de clientes que no se sienten identificados con la empresa puesto que prefieren a otros de la competencia, y el elemento diferenciador de la empresa es la calidad del servicio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-27T16:19:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-27T16:19:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/1/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/6/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/7/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3398dce4c33c95b571161994c07b022
3ec6bd668e50616c94193235c8bdc9e7
a3d449e00f0f8c08bd9af1f337c9be4c
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd0cb5c247194ccd078d371acdff8d44
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
0b5793a9cb9889b89fcffc8ed0cd5011
555271d97804886dd0231f103dfde318
da19e2faaabb358029375d021d094799
28b96226b1f254168048b33dcfc51b8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884011022385152
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneCruz Pupuche, Jhon AlexanderFarro Izasiga, Edinson Johani2025-05-27T16:19:26Z2025-05-27T16:19:26Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163El objetivo Principal de la Investigación fue proponer un Plan de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014. Para este estudio se realizó una encuesta como instrumento de levantamiento de información, logrando establecer claramente la importancia de adoptar un buen posicionamiento en la mente de nuestros consumidores. El tipo de investigación es Descriptiva- Propositivo, y el Diseño de investigación, se adecua al tipo de estudio no experimental debido a que en este trabajo de investigación no se va construir ninguna situación, sino que se va a proceder a observar situaciones ya existentes. Los métodos deductivo y crítico fueron utilizados con un nivel de fiabilidad 0,713 Cronbach en una muestra de 191 personas. Luego de recolectar los datos encontramos que en el “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo, un importante número de consumidores (70%) considera que la marca Tottus mantiene una importante aceptación en la mente de los clientes; sin embargo, un 24% de ellos está en desacuerdo con dicha aceptación. La investigación concluye en que existe un porcentaje de clientes que no se sienten identificados con la empresa puesto que prefieren a otros de la competencia, y el elemento diferenciador de la empresa es la calidad del servicio.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing operativoPosicionamientoClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-97314564082844499541413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoDiaz Torrez, Willian RicardoCastañeda Gonzales, Jaime Laramiehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdfCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdfapplication/pdf1438901https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/1/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdfd3398dce4c33c95b571161994c07b022MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf991329https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf3ec6bd668e50616c94193235c8bdc9e7MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1351418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/3/Informe%20de%20similitud.pdfa3d449e00f0f8c08bd9af1f337c9be4cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdf.txtCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdf.txtExtracted texttext/plain146439https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/6/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf.txtcd0cb5c247194ccd078d371acdff8d44MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain140168https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt0b5793a9cb9889b89fcffc8ed0cd5011MD510THUMBNAILCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdf.jpgCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8547https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/7/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf.jpg555271d97804886dd0231f103dfde318MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9456https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgda19e2faaabb358029375d021d094799MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6442https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg28b96226b1f254168048b33dcfc51b8eMD51120.500.12802/15163oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/151632025-05-28 03:02:52.557Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).