Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014
Descripción del Articulo
El objetivo Principal de la Investigación fue proponer un Plan de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014. Para este estudio se realizó una encuesta como instrumento de levantamiento de información, logra...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15163 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing operativo Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_2536ca4e3ec007736b50e6061e9cf211 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15163 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014 |
| title |
Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014 |
| spellingShingle |
Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014 Cruz Pupuche, Jhon Alexander Marketing operativo Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014 |
| title_full |
Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014 |
| title_fullStr |
Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014 |
| title_sort |
Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014 |
| author |
Cruz Pupuche, Jhon Alexander |
| author_facet |
Cruz Pupuche, Jhon Alexander Farro Izasiga, Edinson Johani |
| author_role |
author |
| author2 |
Farro Izasiga, Edinson Johani |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Pupuche, Jhon Alexander Farro Izasiga, Edinson Johani |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing operativo Posicionamiento Clientes |
| topic |
Marketing operativo Posicionamiento Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo Principal de la Investigación fue proponer un Plan de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014. Para este estudio se realizó una encuesta como instrumento de levantamiento de información, logrando establecer claramente la importancia de adoptar un buen posicionamiento en la mente de nuestros consumidores. El tipo de investigación es Descriptiva- Propositivo, y el Diseño de investigación, se adecua al tipo de estudio no experimental debido a que en este trabajo de investigación no se va construir ninguna situación, sino que se va a proceder a observar situaciones ya existentes. Los métodos deductivo y crítico fueron utilizados con un nivel de fiabilidad 0,713 Cronbach en una muestra de 191 personas. Luego de recolectar los datos encontramos que en el “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo, un importante número de consumidores (70%) considera que la marca Tottus mantiene una importante aceptación en la mente de los clientes; sin embargo, un 24% de ellos está en desacuerdo con dicha aceptación. La investigación concluye en que existe un porcentaje de clientes que no se sienten identificados con la empresa puesto que prefieren a otros de la competencia, y el elemento diferenciador de la empresa es la calidad del servicio. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-27T16:19:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-27T16:19:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/1/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/6/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/7/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3398dce4c33c95b571161994c07b022 3ec6bd668e50616c94193235c8bdc9e7 a3d449e00f0f8c08bd9af1f337c9be4c 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cd0cb5c247194ccd078d371acdff8d44 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 0b5793a9cb9889b89fcffc8ed0cd5011 555271d97804886dd0231f103dfde318 da19e2faaabb358029375d021d094799 28b96226b1f254168048b33dcfc51b8e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884011022385152 |
| spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneCruz Pupuche, Jhon AlexanderFarro Izasiga, Edinson Johani2025-05-27T16:19:26Z2025-05-27T16:19:26Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163El objetivo Principal de la Investigación fue proponer un Plan de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014. Para este estudio se realizó una encuesta como instrumento de levantamiento de información, logrando establecer claramente la importancia de adoptar un buen posicionamiento en la mente de nuestros consumidores. El tipo de investigación es Descriptiva- Propositivo, y el Diseño de investigación, se adecua al tipo de estudio no experimental debido a que en este trabajo de investigación no se va construir ninguna situación, sino que se va a proceder a observar situaciones ya existentes. Los métodos deductivo y crítico fueron utilizados con un nivel de fiabilidad 0,713 Cronbach en una muestra de 191 personas. Luego de recolectar los datos encontramos que en el “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo, un importante número de consumidores (70%) considera que la marca Tottus mantiene una importante aceptación en la mente de los clientes; sin embargo, un 24% de ellos está en desacuerdo con dicha aceptación. La investigación concluye en que existe un porcentaje de clientes que no se sienten identificados con la empresa puesto que prefieren a otros de la competencia, y el elemento diferenciador de la empresa es la calidad del servicio.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing operativoPosicionamientoClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-97314564082844499541413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoDiaz Torrez, Willian RicardoCastañeda Gonzales, Jaime Laramiehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdfCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdfapplication/pdf1438901https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/1/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdfd3398dce4c33c95b571161994c07b022MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf991329https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf3ec6bd668e50616c94193235c8bdc9e7MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1351418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/3/Informe%20de%20similitud.pdfa3d449e00f0f8c08bd9af1f337c9be4cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdf.txtCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdf.txtExtracted texttext/plain146439https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/6/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf.txtcd0cb5c247194ccd078d371acdff8d44MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain140168https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt0b5793a9cb9889b89fcffc8ed0cd5011MD510THUMBNAILCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdf.jpgCruz Pupuche, Jhon & Farro Izasiga, Edinson.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8547https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/7/Cruz%20Pupuche%2c%20Jhon%20%26%20Farro%20Izasiga%2c%20Edinson.pdf.jpg555271d97804886dd0231f103dfde318MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9456https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgda19e2faaabb358029375d021d094799MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6442https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15163/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg28b96226b1f254168048b33dcfc51b8eMD51120.500.12802/15163oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/151632025-05-28 03:02:52.557Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.346013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).