Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptiva correlacional, ya que se buscó conoce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diferenciación Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_211b2e682bfc3cc05769d22e7bbc399a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2375 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoCastañeda Gonzáles, Jaime LaraimeGaona Meléndez, Jhon Bakner2017-05-22T18:49:11Z2017-05-22T18:49:11Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/2375La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptiva correlacional, ya que se buscó conocer la relación entre las variables diferenciación en el servicio y ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía, donde se consideró un diseño no experimental - Transeccional y se trabajó con una muestra de 150 personas. Además se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, y para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS Statistics 19 y Microsoft Excel. Los resultados del estudio mostraron que en el análisis de las estrategias de diferenciación en el servicio y sus procesos en el Restaurant – Pub El Encanto de la Amazonía se obtuvo como resultados positivos que el 62 % de los clientes si regresarían a consumir los productos, pese a que en algunos puntos muestren su indiferencia tales como en su satisfacción (51.33 %) y calidad de servicio (48 %) respectivamente. En la identificación del proceso de las ventajas competitivas del Restaurant – Pub El Encanto de la Amazonía se obtuvo resultados poco favorables ya que los clientes muestran su indiferencia en puntos importantes como la tecnología (50 %), los precios del producto (46.67 %) y la falta de recursos ( 66.6 %) para desarrollar sus actividades.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSDiferenciaciónVentaja competitivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILGaona Meléndez Jhon.pdf.jpgGaona Meléndez Jhon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6509http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/10/Gaona%20Mel%c3%a9ndez%20Jhon.pdf.jpgc17ee745f42e693dbb2f14b3030773e4MD510ORIGINALGaona Meléndez Jhon.pdfGaona Meléndez Jhon.pdfapplication/pdf1652795http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/1/Gaona%20Mel%c3%a9ndez%20Jhon.pdf21fc2f80d2dd1b227d9c9b6bc51da498MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTGaona Meléndez Jhon.pdf.txtGaona Meléndez Jhon.pdf.txtExtracted texttext/plain134230http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/9/Gaona%20Mel%c3%a9ndez%20Jhon.pdf.txt47f7a2bc0ca8eeb94aaa1eda44452aa9MD5920.500.12802/2375oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/23752021-04-23 02:04:06.723Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 |
title |
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 |
spellingShingle |
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 Gaona Meléndez, Jhon Bakner Diferenciación Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 |
title_full |
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 |
title_fullStr |
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 |
title_sort |
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 |
author |
Gaona Meléndez, Jhon Bakner |
author_facet |
Gaona Meléndez, Jhon Bakner |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo Castañeda Gonzáles, Jaime Laraime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gaona Meléndez, Jhon Bakner |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Diferenciación Ventaja competitiva |
topic |
Diferenciación Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptiva correlacional, ya que se buscó conocer la relación entre las variables diferenciación en el servicio y ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía, donde se consideró un diseño no experimental - Transeccional y se trabajó con una muestra de 150 personas. Además se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, y para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS Statistics 19 y Microsoft Excel. Los resultados del estudio mostraron que en el análisis de las estrategias de diferenciación en el servicio y sus procesos en el Restaurant – Pub El Encanto de la Amazonía se obtuvo como resultados positivos que el 62 % de los clientes si regresarían a consumir los productos, pese a que en algunos puntos muestren su indiferencia tales como en su satisfacción (51.33 %) y calidad de servicio (48 %) respectivamente. En la identificación del proceso de las ventajas competitivas del Restaurant – Pub El Encanto de la Amazonía se obtuvo resultados poco favorables ya que los clientes muestran su indiferencia en puntos importantes como la tecnología (50 %), los precios del producto (46.67 %) y la falta de recursos ( 66.6 %) para desarrollar sus actividades. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-22T18:49:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-22T18:49:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2375 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2375 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/10/Gaona%20Mel%c3%a9ndez%20Jhon.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/1/Gaona%20Mel%c3%a9ndez%20Jhon.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2375/9/Gaona%20Mel%c3%a9ndez%20Jhon.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c17ee745f42e693dbb2f14b3030773e4 21fc2f80d2dd1b227d9c9b6bc51da498 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 47f7a2bc0ca8eeb94aaa1eda44452aa9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955065028444160 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).