Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Reluz, Jeffren Enrique, Flores Lituma, Jose Carlos Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Facebook
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_18468bb44536899237f88d19c446d0c7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13182
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
title Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
spellingShingle Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
Gonzales Reluz, Jeffren Enrique
Estrategias de marketing
Facebook
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
title_full Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
title_fullStr Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
title_sort Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
author Gonzales Reluz, Jeffren Enrique
author_facet Gonzales Reluz, Jeffren Enrique
Flores Lituma, Jose Carlos Alexis
author_role author
author2 Flores Lituma, Jose Carlos Alexis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Vasquez, Cesar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Reluz, Jeffren Enrique
Flores Lituma, Jose Carlos Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Facebook
Fidelización de clientes
topic Estrategias de marketing
Facebook
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantea metodología cuantitativa, con diseño no experimental. Así pues; la población se basa en 200 clientes habituales del taller Don Carlos, teniendo en cuenta que son sus clientes constantes. De las cuales la muestra que se ha considerado el 25% (50 clientes) a encuestar. Para recoger los datos se trabajó con una encuesta y se aplicó un cuestionario que basado en 35 preguntas referidas a sus dos variables tanto independiente como dependiente. Finalmente, dichas preguntas permitirán posteriormente hallar los resultados y comprobar las discusiones, y realizar conclusiones.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-29T14:38:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-29T14:38:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/1/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/6/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/7/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv feaf9fb794282422bdf410b14fd71de7
1387e33ca3bb835f7463c322ace6f646
655b44297f2e70d1603ced2c72c7b848
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9717f6ba837f7e750cb64e1f7f062b27
99cb3e5ece41151ca40b4f551eb2306b
d3441bea23abbdf41834b0de651e1796
e7bcd3f83569c29e4e6f48146e3d8720
d5f9f9272b2f87e6d4c174d66f75fb4b
9f1f960f608e2f9ac3ee4fc1aec5fb0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884162054029312
spelling Romero Vasquez, Cesar FernandoGonzales Reluz, Jeffren EnriqueFlores Lituma, Jose Carlos Alexis2024-09-29T14:38:35Z2024-09-29T14:38:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantea metodología cuantitativa, con diseño no experimental. Así pues; la población se basa en 200 clientes habituales del taller Don Carlos, teniendo en cuenta que son sus clientes constantes. De las cuales la muestra que se ha considerado el 25% (50 clientes) a encuestar. Para recoger los datos se trabajó con una encuesta y se aplicó un cuestionario que basado en 35 preguntas referidas a sus dos variables tanto independiente como dependiente. Finalmente, dichas preguntas permitirán posteriormente hallar los resultados y comprobar las discusiones, y realizar conclusiones.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketingFacebookFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación18084012https://orcid.org/0000-0003-0369-6007790861775527629322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timana, Betty LilianaRomero Vasquez, Cesar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdfGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdfapplication/pdf3177854https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/1/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdffeaf9fb794282422bdf410b14fd71de7MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf84590https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf1387e33ca3bb835f7463c322ace6f646MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2387378https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/3/Informe%20de%20similitud.pdf655b44297f2e70d1603ced2c72c7b848MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdf.txtGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain229314https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/6/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf.txt9717f6ba837f7e750cb64e1f7f062b27MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2230https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt99cb3e5ece41151ca40b4f551eb2306bMD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain165512https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd3441bea23abbdf41834b0de651e1796MD510THUMBNAILGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdf.jpgGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8697https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/7/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf.jpge7bcd3f83569c29e4e6f48146e3d8720MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8744https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgd5f9f9272b2f87e6d4c174d66f75fb4bMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7389https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9f1f960f608e2f9ac3ee4fc1aec5fb0dMD51120.500.12802/13182oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/131822024-09-30 03:02:05.543Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.404296
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).