Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13182 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USSS_18468bb44536899237f88d19c446d0c7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13182 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 |
| title |
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 Gonzales Reluz, Jeffren Enrique Estrategias de marketing Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 |
| author |
Gonzales Reluz, Jeffren Enrique |
| author_facet |
Gonzales Reluz, Jeffren Enrique Flores Lituma, Jose Carlos Alexis |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Lituma, Jose Carlos Alexis |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Vasquez, Cesar Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Reluz, Jeffren Enrique Flores Lituma, Jose Carlos Alexis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Fidelización de clientes |
| topic |
Estrategias de marketing Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantea metodología cuantitativa, con diseño no experimental. Así pues; la población se basa en 200 clientes habituales del taller Don Carlos, teniendo en cuenta que son sus clientes constantes. De las cuales la muestra que se ha considerado el 25% (50 clientes) a encuestar. Para recoger los datos se trabajó con una encuesta y se aplicó un cuestionario que basado en 35 preguntas referidas a sus dos variables tanto independiente como dependiente. Finalmente, dichas preguntas permitirán posteriormente hallar los resultados y comprobar las discusiones, y realizar conclusiones. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-29T14:38:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-29T14:38:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/1/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/6/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/7/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
feaf9fb794282422bdf410b14fd71de7 1387e33ca3bb835f7463c322ace6f646 655b44297f2e70d1603ced2c72c7b848 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9717f6ba837f7e750cb64e1f7f062b27 99cb3e5ece41151ca40b4f551eb2306b d3441bea23abbdf41834b0de651e1796 e7bcd3f83569c29e4e6f48146e3d8720 d5f9f9272b2f87e6d4c174d66f75fb4b 9f1f960f608e2f9ac3ee4fc1aec5fb0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884162054029312 |
| spelling |
Romero Vasquez, Cesar FernandoGonzales Reluz, Jeffren EnriqueFlores Lituma, Jose Carlos Alexis2024-09-29T14:38:35Z2024-09-29T14:38:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13182La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantea metodología cuantitativa, con diseño no experimental. Así pues; la población se basa en 200 clientes habituales del taller Don Carlos, teniendo en cuenta que son sus clientes constantes. De las cuales la muestra que se ha considerado el 25% (50 clientes) a encuestar. Para recoger los datos se trabajó con una encuesta y se aplicó un cuestionario que basado en 35 preguntas referidas a sus dos variables tanto independiente como dependiente. Finalmente, dichas preguntas permitirán posteriormente hallar los resultados y comprobar las discusiones, y realizar conclusiones.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketingFacebookFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación18084012https://orcid.org/0000-0003-0369-6007790861775527629322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timana, Betty LilianaRomero Vasquez, Cesar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdfGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdfapplication/pdf3177854https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/1/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdffeaf9fb794282422bdf410b14fd71de7MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf84590https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf1387e33ca3bb835f7463c322ace6f646MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2387378https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/3/Informe%20de%20similitud.pdf655b44297f2e70d1603ced2c72c7b848MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdf.txtGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdf.txtExtracted texttext/plain229314https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/6/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf.txt9717f6ba837f7e750cb64e1f7f062b27MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2230https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt99cb3e5ece41151ca40b4f551eb2306bMD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain165512https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd3441bea23abbdf41834b0de651e1796MD510THUMBNAILGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdf.jpgGonzales Reluz, Jeffren & Flores Lituma, Jose.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8697https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/7/Gonzales%20Reluz%2c%20Jeffren%20%26%20Flores%20Lituma%2c%20Jose.pdf.jpge7bcd3f83569c29e4e6f48146e3d8720MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8744https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgd5f9f9272b2f87e6d4c174d66f75fb4bMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7389https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13182/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9f1f960f608e2f9ac3ee4fc1aec5fb0dMD51120.500.12802/13182oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/131822024-09-30 03:02:05.543Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.404296 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).