Análisis de la rentabilidad en la Discoteca Tendido Tres Cutervo - 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación está basada en una situación problemática que se presenta en la actualidad, motivo que la mayoría de las empresas necesita de nuevos elementos y estrategias para mantenerse a flote y poder llevar una adecuada rentabilidad la cual les ayude a reinvertir y posicionarse en el rubro a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Contreras, Ana Nelba
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
estrategias
clientes
productividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación está basada en una situación problemática que se presenta en la actualidad, motivo que la mayoría de las empresas necesita de nuevos elementos y estrategias para mantenerse a flote y poder llevar una adecuada rentabilidad la cual les ayude a reinvertir y posicionarse en el rubro al cual se dedican. Por ese motivo este trabajo de investigación busca demostrar que la empresa necesita agenciarse de estrategias que le ayuden y favorezcan positivamente su rentabilidad, para que de esta manera busque ser la Discoteca líder en su rubro. Los métodos utilizados fue un tipo de investigación descriptiva, con un diseño de carácter no experimental cuantitativo, motivo que la variable de estudio no tendrá modificación ni manipulación alguna. Para poder obtener los datos de la investigación se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 62.5% de los colaboradores consideran que una correcta implementación de estrategias es buena para la discoteca, y un 31.3% indican que sería regular. Finalmente se concluye que, sí la empresa desea mejorar y aumentar la rentabilidad es necesario la implementación de algunas estrategias, entre ellas se considera un control de inventarios, que ayudará a mejorar y facilitar su stock, logrando una mayor rotación, brindando un mejor servicio, implementado políticas que comprometan al cliente interno, para que de esta manera la empresa pueda en un futuro llegar a ser líder en el rubro de entretenimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).