PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ROMERO COFFE, SAN IGNACIO – 2016
Descripción del Articulo
La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca de la Empresa Romero Coffe EIRL. es poco conocida por ser nueva en el mercado...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5555 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5555 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca de la Empresa Romero Coffe EIRL. es poco conocida por ser nueva en el mercado razón por la que se realiza una propuesta de estrategias apropiadas que ayuden a mejorar su posicionamiento, esta investigación servirá para el gobierno local y regional con la finalidad de sensibilizar y educar a las familias de la Provincia de San Ignacio, teniendo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe en los consumidores de la ciudad de San Ignacio, la metodología empleada es de tipo cuantitativo, diseño no experimental descriptivo propositivo, conformada por 6,956 habitantes del distrito de San Ignacio, con una muestra de 67 entre las edades de 15 a 64 años. Para medir la confiabilidad de validez se sometió al estadístico MegaStat2007, para la recolección de datos se utilizó la encuesta con 26 items, Los resultados encontrados demostraron que se debe otorgar mayor importancia a la mejora del posicionamiento de la marca Romero Coffe, para tal efecto se recomienda la aplicación de estrategias de marketing digital que permita mejorar su posicionamiento en los consumidores del mercado local, nacional e internacional, según la investigación se concluye que la marca Romero Coffe aún no se encuentra totalmente posicionada en el mercado local por lo tanto es necesario la aplicación de una propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar y consolidar el posicionamiento de la marca Romero Coffe en el mercado competitivo |
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