Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que at...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10800 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de branding Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_0c7dc18a332d6d9cfd5f7c9c35b1a781 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10800 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 |
title |
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 Fiestas Tello, Ruth Isamar Estrategias de branding Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 |
title_full |
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 |
title_sort |
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 |
author |
Fiestas Tello, Ruth Isamar |
author_facet |
Fiestas Tello, Ruth Isamar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fiestas Tello, Ruth Isamar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de branding Posicionamiento |
topic |
Estrategias de branding Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que atiende la empresa, la recolección de datos se realizó mediante cuestionarios, generando las siguientes conclusiones, se obtiene un coeficiente de r=0.564, con un sig bilateral de 0.001, el cual es menor que 0.05. por lo tanto, se evidencia que existe una relación media positiva entre la variable las variables. El 71% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable estrategias de branding, mientras que el 28% encuentra un nivel medio en la variable estrategias de branding. Debido a que los identificadores de la marca no tienen mucho nivel de recordación en el mercado. El 87% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable posicionamiento, debido a que los servicios que brinda la empresa se encuentran dirigidos a un mercado netamente corporativo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-05T17:54:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-05T17:54:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/1/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/3/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/6/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/7/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3db53b252ec2941417c10787664394c3 39706eb34aaedbc848985856812d3a23 e3aa0ebfa69f7492e8e67fa8235e4d8c 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85ee39d4d28ba279716bafb0ffb2b093 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 745dea0c51a82ba87b031709bcf45fd8 9311483e34fd1319d01f432c665e26e3 5eed9d1873a739d87bcdd790f9acf276 d9aa29c6404d0c8bfb151dd0432279ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1844901931736104960 |
spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneFiestas Tello, Ruth Isamar2023-05-05T17:54:19Z2023-05-05T17:54:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que atiende la empresa, la recolección de datos se realizó mediante cuestionarios, generando las siguientes conclusiones, se obtiene un coeficiente de r=0.564, con un sig bilateral de 0.001, el cual es menor que 0.05. por lo tanto, se evidencia que existe una relación media positiva entre la variable las variables. El 71% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable estrategias de branding, mientras que el 28% encuentra un nivel medio en la variable estrategias de branding. Debido a que los identificadores de la marca no tienen mucho nivel de recordación en el mercado. El 87% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable posicionamiento, debido a que los servicios que brinda la empresa se encuentran dirigidos a un mercado netamente corporativo.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de brandingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973171746090413016Mego Nuñez, OnesimoGarcia Yovera, Abraham JoseMory Guarnizo, Sandrahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFiestas Tello Ruth Isamar.pdfFiestas Tello Ruth Isamar.pdfapplication/pdf1691578http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/1/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf3db53b252ec2941417c10787664394c3MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf233555http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf39706eb34aaedbc848985856812d3a23MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf357218http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/3/Reporte%20de%20similitud.pdfe3aa0ebfa69f7492e8e67fa8235e4d8cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFiestas Tello Ruth Isamar.pdf.txtFiestas Tello Ruth Isamar.pdf.txtExtracted texttext/plain88352http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/6/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf.txt85ee39d4d28ba279716bafb0ffb2b093MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain58652http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt745dea0c51a82ba87b031709bcf45fd8MD510THUMBNAILFiestas Tello Ruth Isamar.pdf.jpgFiestas Tello Ruth Isamar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8292http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/7/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf.jpg9311483e34fd1319d01f432c665e26e3MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7034http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg5eed9d1873a739d87bcdd790f9acf276MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7348http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgd9aa29c6404d0c8bfb151dd0432279ecMD51120.500.12802/10800oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108002023-09-25 14:58:12.636Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).