Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que at...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fiestas Tello, Ruth Isamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de branding
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0c7dc18a332d6d9cfd5f7c9c35b1a781
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10800
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
title Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
spellingShingle Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
Fiestas Tello, Ruth Isamar
Estrategias de branding
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
title_full Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
title_fullStr Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
title_full_unstemmed Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
title_sort Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
author Fiestas Tello, Ruth Isamar
author_facet Fiestas Tello, Ruth Isamar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Fiestas Tello, Ruth Isamar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de branding
Posicionamiento
topic Estrategias de branding
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que atiende la empresa, la recolección de datos se realizó mediante cuestionarios, generando las siguientes conclusiones, se obtiene un coeficiente de r=0.564, con un sig bilateral de 0.001, el cual es menor que 0.05. por lo tanto, se evidencia que existe una relación media positiva entre la variable las variables. El 71% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable estrategias de branding, mientras que el 28% encuentra un nivel medio en la variable estrategias de branding. Debido a que los identificadores de la marca no tienen mucho nivel de recordación en el mercado. El 87% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable posicionamiento, debido a que los servicios que brinda la empresa se encuentran dirigidos a un mercado netamente corporativo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-05T17:54:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-05T17:54:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/1/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/6/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/7/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3db53b252ec2941417c10787664394c3
39706eb34aaedbc848985856812d3a23
e3aa0ebfa69f7492e8e67fa8235e4d8c
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85ee39d4d28ba279716bafb0ffb2b093
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
745dea0c51a82ba87b031709bcf45fd8
9311483e34fd1319d01f432c665e26e3
5eed9d1873a739d87bcdd790f9acf276
d9aa29c6404d0c8bfb151dd0432279ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1844901931736104960
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneFiestas Tello, Ruth Isamar2023-05-05T17:54:19Z2023-05-05T17:54:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que atiende la empresa, la recolección de datos se realizó mediante cuestionarios, generando las siguientes conclusiones, se obtiene un coeficiente de r=0.564, con un sig bilateral de 0.001, el cual es menor que 0.05. por lo tanto, se evidencia que existe una relación media positiva entre la variable las variables. El 71% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable estrategias de branding, mientras que el 28% encuentra un nivel medio en la variable estrategias de branding. Debido a que los identificadores de la marca no tienen mucho nivel de recordación en el mercado. El 87% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable posicionamiento, debido a que los servicios que brinda la empresa se encuentran dirigidos a un mercado netamente corporativo.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de brandingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973171746090413016Mego Nuñez, OnesimoGarcia Yovera, Abraham JoseMory Guarnizo, Sandrahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFiestas Tello Ruth Isamar.pdfFiestas Tello Ruth Isamar.pdfapplication/pdf1691578http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/1/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf3db53b252ec2941417c10787664394c3MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf233555http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf39706eb34aaedbc848985856812d3a23MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf357218http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/3/Reporte%20de%20similitud.pdfe3aa0ebfa69f7492e8e67fa8235e4d8cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFiestas Tello Ruth Isamar.pdf.txtFiestas Tello Ruth Isamar.pdf.txtExtracted texttext/plain88352http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/6/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf.txt85ee39d4d28ba279716bafb0ffb2b093MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain58652http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt745dea0c51a82ba87b031709bcf45fd8MD510THUMBNAILFiestas Tello Ruth Isamar.pdf.jpgFiestas Tello Ruth Isamar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8292http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/7/Fiestas%20Tello%20Ruth%20Isamar.pdf.jpg9311483e34fd1319d01f432c665e26e3MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7034http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg5eed9d1873a739d87bcdd790f9acf276MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7348http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10800/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgd9aa29c6404d0c8bfb151dd0432279ecMD51120.500.12802/10800oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108002023-09-25 14:58:12.636Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).