Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
Descripción del Articulo
La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10695 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relación Marketing digital Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_0701c926d7605432abd11278a4923618 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10695 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021 |
title |
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021 |
spellingShingle |
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021 Bustamante Brenis, Mellanie Gianella Relación Marketing digital Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021 |
title_full |
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021 |
title_fullStr |
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021 |
title_full_unstemmed |
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021 |
title_sort |
Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021 |
author |
Bustamante Brenis, Mellanie Gianella |
author_facet |
Bustamante Brenis, Mellanie Gianella Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo |
author_role |
author |
author2 |
Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Bedoya, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Brenis, Mellanie Gianella Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relación Marketing digital Fidelización de clientes |
topic |
Relación Marketing digital Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se considero como muestra a 270 clientes de la ferretería a los cuales se aplicó como técnica una encuesta, y como instrumento el cuestionario para obtener los datos necesarios de dicha investigación. La confiabilidad se dio de forma estadística por medio del análisis Alfa de Cronbach, de esta manera se determinó la significación siendo esta un valor de 0.000, y la validez se realizó por juicio de tres expertos. Además, para el proceso de datos estadísticos se usó el software SPSS, en el cual se empleó la prueba de hipótesis con el estadístico Rho de Spearman donde se obtuvo como resultado un coeficiente de significación asintótica bilateral de 0.00 (menor a 0.05), por lo que es posible rechazar la hipótesis nula y dar por válida la hipótesis alternativa. Por lo tanto, si existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Ferreteria Brayan EIRL, Ferreñafe 2021. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-09T14:40:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-09T14:40:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/1/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/6/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/7/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f28a5c248c25ba9d4bc50082b1cf3c4 34ab70644e24213f57cd3b1f7f4073a7 633d7e489b635707ccebb7ca0660f566 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b00d9de7308cf25dfca545003a28a90 b95d3a2eebf2b2f07837593d32535f0d 240385fbe009fe79ad7f10b8e40bfd5d b6613e85a59fafe61ed98ca6a37b580e 4a3beec928d06e0ff5aa27bcc16146d6 1f97011f64ba47434b41c100b7da9d5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884072037974016 |
spelling |
Fernandez Bedoya, Victor HugoBustamante Brenis, Mellanie GianellaReyes La Serna, Julio Antonio Tadeo2023-03-09T14:40:50Z2023-03-09T14:40:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se considero como muestra a 270 clientes de la ferretería a los cuales se aplicó como técnica una encuesta, y como instrumento el cuestionario para obtener los datos necesarios de dicha investigación. La confiabilidad se dio de forma estadística por medio del análisis Alfa de Cronbach, de esta manera se determinó la significación siendo esta un valor de 0.000, y la validez se realizó por juicio de tres expertos. Además, para el proceso de datos estadísticos se usó el software SPSS, en el cual se empleó la prueba de hipótesis con el estadístico Rho de Spearman donde se obtuvo como resultado un coeficiente de significación asintótica bilateral de 0.00 (menor a 0.05), por lo que es posible rechazar la hipótesis nula y dar por válida la hipótesis alternativa. Por lo tanto, si existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Ferreteria Brayan EIRL, Ferreñafe 2021.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRelaciónMarketing digitalFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-64777557764973585358413016Merino Nuñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdfBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdfapplication/pdf2811495https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/1/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf2f28a5c248c25ba9d4bc50082b1cf3c4MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf130812https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf34ab70644e24213f57cd3b1f7f4073a7MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1129770https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/3/Reporte%20de%20similitud.pdf633d7e489b635707ccebb7ca0660f566MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdf.txtBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdf.txtExtracted texttext/plain229129https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/6/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf.txt7b00d9de7308cf25dfca545003a28a90MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2124https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtb95d3a2eebf2b2f07837593d32535f0dMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain131071https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt240385fbe009fe79ad7f10b8e40bfd5dMD510THUMBNAILBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdf.jpgBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10134https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/7/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf.jpgb6613e85a59fafe61ed98ca6a37b580eMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9734https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4a3beec928d06e0ff5aa27bcc16146d6MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7464https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg1f97011f64ba47434b41c100b7da9d5cMD51120.500.12802/10695oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/106952023-03-10 03:01:38.794Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).