Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021

Descripción del Articulo

La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Brenis, Mellanie Gianella, Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación
Marketing digital
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0701c926d7605432abd11278a4923618
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10695
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
title Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
spellingShingle Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
Bustamante Brenis, Mellanie Gianella
Relación
Marketing digital
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
title_full Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
title_fullStr Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
title_full_unstemmed Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
title_sort Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021
author Bustamante Brenis, Mellanie Gianella
author_facet Bustamante Brenis, Mellanie Gianella
Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo
author_role author
author2 Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Brenis, Mellanie Gianella
Reyes La Serna, Julio Antonio Tadeo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relación
Marketing digital
Fidelización de clientes
topic Relación
Marketing digital
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se considero como muestra a 270 clientes de la ferretería a los cuales se aplicó como técnica una encuesta, y como instrumento el cuestionario para obtener los datos necesarios de dicha investigación. La confiabilidad se dio de forma estadística por medio del análisis Alfa de Cronbach, de esta manera se determinó la significación siendo esta un valor de 0.000, y la validez se realizó por juicio de tres expertos. Además, para el proceso de datos estadísticos se usó el software SPSS, en el cual se empleó la prueba de hipótesis con el estadístico Rho de Spearman donde se obtuvo como resultado un coeficiente de significación asintótica bilateral de 0.00 (menor a 0.05), por lo que es posible rechazar la hipótesis nula y dar por válida la hipótesis alternativa. Por lo tanto, si existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Ferreteria Brayan EIRL, Ferreñafe 2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-09T14:40:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-09T14:40:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/1/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/6/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/7/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f28a5c248c25ba9d4bc50082b1cf3c4
34ab70644e24213f57cd3b1f7f4073a7
633d7e489b635707ccebb7ca0660f566
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b00d9de7308cf25dfca545003a28a90
b95d3a2eebf2b2f07837593d32535f0d
240385fbe009fe79ad7f10b8e40bfd5d
b6613e85a59fafe61ed98ca6a37b580e
4a3beec928d06e0ff5aa27bcc16146d6
1f97011f64ba47434b41c100b7da9d5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884072037974016
spelling Fernandez Bedoya, Victor HugoBustamante Brenis, Mellanie GianellaReyes La Serna, Julio Antonio Tadeo2023-03-09T14:40:50Z2023-03-09T14:40:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10695La intención de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Ferreteria Brayan E.I.R.L, Ferreñafe 2021. Esta investigación fue de tipo descriptiva – correlacional con diseño no experimental – transversal. Se considero como muestra a 270 clientes de la ferretería a los cuales se aplicó como técnica una encuesta, y como instrumento el cuestionario para obtener los datos necesarios de dicha investigación. La confiabilidad se dio de forma estadística por medio del análisis Alfa de Cronbach, de esta manera se determinó la significación siendo esta un valor de 0.000, y la validez se realizó por juicio de tres expertos. Además, para el proceso de datos estadísticos se usó el software SPSS, en el cual se empleó la prueba de hipótesis con el estadístico Rho de Spearman donde se obtuvo como resultado un coeficiente de significación asintótica bilateral de 0.00 (menor a 0.05), por lo que es posible rechazar la hipótesis nula y dar por válida la hipótesis alternativa. Por lo tanto, si existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Ferreteria Brayan EIRL, Ferreñafe 2021.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRelaciónMarketing digitalFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa ferretería Brayan, Ferreñafe 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-64777557764973585358413016Merino Nuñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdfBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdfapplication/pdf2811495https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/1/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf2f28a5c248c25ba9d4bc50082b1cf3c4MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf130812https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf34ab70644e24213f57cd3b1f7f4073a7MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1129770https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/3/Reporte%20de%20similitud.pdf633d7e489b635707ccebb7ca0660f566MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdf.txtBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdf.txtExtracted texttext/plain229129https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/6/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf.txt7b00d9de7308cf25dfca545003a28a90MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2124https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtb95d3a2eebf2b2f07837593d32535f0dMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain131071https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt240385fbe009fe79ad7f10b8e40bfd5dMD510THUMBNAILBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdf.jpgBustamante Brenis, Mellanie & Reyes La Serna, Julio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10134https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/7/Bustamante%20Brenis%2c%20Mellanie%20%26%20Reyes%20La%20Serna%2c%20Julio.pdf.jpgb6613e85a59fafe61ed98ca6a37b580eMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9734https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4a3beec928d06e0ff5aa27bcc16146d6MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7464https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10695/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg1f97011f64ba47434b41c100b7da9d5cMD51120.500.12802/10695oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/106952023-03-10 03:01:38.794Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).