Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe 2021, pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anacleto Peralta, Wendy Judith, Mera Viton, Vanessa Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Flujo
Funcionalidad
Feedback
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_01cef2c3e2bb1b01ef4e893b23d60d35
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10699
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
title Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
spellingShingle Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
Anacleto Peralta, Wendy Judith
Marketing digital
Ventas
Flujo
Funcionalidad
Feedback
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
title_full Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
title_fullStr Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
title_sort Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
author Anacleto Peralta, Wendy Judith
author_facet Anacleto Peralta, Wendy Judith
Mera Viton, Vanessa Luisa
author_role author
author2 Mera Viton, Vanessa Luisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Anacleto Peralta, Wendy Judith
Mera Viton, Vanessa Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Flujo
Funcionalidad
Feedback
topic Marketing digital
Ventas
Flujo
Funcionalidad
Feedback
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe 2021, para el cual se empleó una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, propositivo, con diseño no experimental, con una población compuesta por 200 clientes de los cuales se obtuvo una muestra total de 132 a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con un cuestionario como instrumento, de los cuales se obtuvo como resultados que la variable plan de marketing digital se encuentra en un nivel medio con el 61,4 % y la variable ventas en un nivel medio 61.4%, logrando concluir que se diseñó un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe, el cual ayudará a mejorar la rentabilidad del restaurant, como también el rediseño de nuevas estrategias de marketing digital, las cuales les permitan estar en constante actualizaciones de sus redes sociales dando a conocer al cliente las actividades a desarrollar con la finalidad de incrementar como también fidelizar a los clientes y mejorar sus ventas, en donde se establecieron estrategias como el rediseñar sus redes sociales, creación y diseño de página web y publicidad online, en donde se obtuvo un presupuesto S/. 2 140.00.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-09T16:19:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-09T16:19:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10699
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10699
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/1/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/6/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/7/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 05858e8e6db9f265e7ae72a311632cab
9fcef52837af89efe85bfcf463cbc1c1
ab1d573dd1a04c9bbb302019c828f743
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eae6f6c07f9c72451979549d7a0f987f
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
242159cbc0087a52a8a96a1acae00356
f92f1b51464279c726b17491b892b9df
384ba6af5e7f0e35e7bb62d2dea4ae69
ea55e068b985e10344a43b6a38afff99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955043715088384
spelling Mego Núñez, OnésimoAnacleto Peralta, Wendy JudithMera Viton, Vanessa Luisa2023-03-09T16:19:38Z2023-03-09T16:19:38Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10699El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe 2021, para el cual se empleó una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, propositivo, con diseño no experimental, con una población compuesta por 200 clientes de los cuales se obtuvo una muestra total de 132 a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con un cuestionario como instrumento, de los cuales se obtuvo como resultados que la variable plan de marketing digital se encuentra en un nivel medio con el 61,4 % y la variable ventas en un nivel medio 61.4%, logrando concluir que se diseñó un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe, el cual ayudará a mejorar la rentabilidad del restaurant, como también el rediseño de nuevas estrategias de marketing digital, las cuales les permitan estar en constante actualizaciones de sus redes sociales dando a conocer al cliente las actividades a desarrollar con la finalidad de incrementar como también fidelizar a los clientes y mejorar sus ventas, en donde se establecieron estrategias como el rediseñar sus redes sociales, creación y diseño de página web y publicidad online, en donde se obtuvo un presupuesto S/. 2 140.00.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalVentasFlujoFuncionalidadFeedbackhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397424678370652423413016Villanueva Calderón, Juan AmilcarBalarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdfAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdfapplication/pdf4768202http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/1/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf05858e8e6db9f265e7ae72a311632cabMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf96015http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf9fcef52837af89efe85bfcf463cbc1c1MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1623695http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/3/Reporte%20de%20similitud.pdfab1d573dd1a04c9bbb302019c828f743MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdf.txtAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain118524http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/6/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf.txteae6f6c07f9c72451979549d7a0f987fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain91057http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt242159cbc0087a52a8a96a1acae00356MD510THUMBNAILAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdf.jpgAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8882http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/7/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf.jpgf92f1b51464279c726b17491b892b9dfMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9019http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg384ba6af5e7f0e35e7bb62d2dea4ae69MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7522http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgea55e068b985e10344a43b6a38afff99MD51120.500.12802/10699oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/106992023-03-10 03:01:48.363Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).