Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe 2021, pa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10699 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10699 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Flujo Funcionalidad Feedback http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_01cef2c3e2bb1b01ef4e893b23d60d35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10699 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 |
title |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 Anacleto Peralta, Wendy Judith Marketing digital Ventas Flujo Funcionalidad Feedback http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 |
title_full |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 |
title_sort |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021 |
author |
Anacleto Peralta, Wendy Judith |
author_facet |
Anacleto Peralta, Wendy Judith Mera Viton, Vanessa Luisa |
author_role |
author |
author2 |
Mera Viton, Vanessa Luisa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anacleto Peralta, Wendy Judith Mera Viton, Vanessa Luisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Flujo Funcionalidad Feedback |
topic |
Marketing digital Ventas Flujo Funcionalidad Feedback http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe 2021, para el cual se empleó una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, propositivo, con diseño no experimental, con una población compuesta por 200 clientes de los cuales se obtuvo una muestra total de 132 a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con un cuestionario como instrumento, de los cuales se obtuvo como resultados que la variable plan de marketing digital se encuentra en un nivel medio con el 61,4 % y la variable ventas en un nivel medio 61.4%, logrando concluir que se diseñó un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe, el cual ayudará a mejorar la rentabilidad del restaurant, como también el rediseño de nuevas estrategias de marketing digital, las cuales les permitan estar en constante actualizaciones de sus redes sociales dando a conocer al cliente las actividades a desarrollar con la finalidad de incrementar como también fidelizar a los clientes y mejorar sus ventas, en donde se establecieron estrategias como el rediseñar sus redes sociales, creación y diseño de página web y publicidad online, en donde se obtuvo un presupuesto S/. 2 140.00. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-09T16:19:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-09T16:19:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10699 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10699 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/1/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/3/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/6/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/7/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05858e8e6db9f265e7ae72a311632cab 9fcef52837af89efe85bfcf463cbc1c1 ab1d573dd1a04c9bbb302019c828f743 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eae6f6c07f9c72451979549d7a0f987f d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 242159cbc0087a52a8a96a1acae00356 f92f1b51464279c726b17491b892b9df 384ba6af5e7f0e35e7bb62d2dea4ae69 ea55e068b985e10344a43b6a38afff99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955043715088384 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoAnacleto Peralta, Wendy JudithMera Viton, Vanessa Luisa2023-03-09T16:19:38Z2023-03-09T16:19:38Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10699El presente estudio titulado PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RECREO CAMPESTRE – RESTAURANT LA ISLA MOTUPE 2021, se planteó como objetivo general elaborar un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe 2021, para el cual se empleó una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, propositivo, con diseño no experimental, con una población compuesta por 200 clientes de los cuales se obtuvo una muestra total de 132 a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con un cuestionario como instrumento, de los cuales se obtuvo como resultados que la variable plan de marketing digital se encuentra en un nivel medio con el 61,4 % y la variable ventas en un nivel medio 61.4%, logrando concluir que se diseñó un plan del marketing digital para el incremento de las ventas del Recreo Campestre – Restaurant la Isla Motupe, el cual ayudará a mejorar la rentabilidad del restaurant, como también el rediseño de nuevas estrategias de marketing digital, las cuales les permitan estar en constante actualizaciones de sus redes sociales dando a conocer al cliente las actividades a desarrollar con la finalidad de incrementar como también fidelizar a los clientes y mejorar sus ventas, en donde se establecieron estrategias como el rediseñar sus redes sociales, creación y diseño de página web y publicidad online, en donde se obtuvo un presupuesto S/. 2 140.00.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalVentasFlujoFuncionalidadFeedbackhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para incrementar las ventas del recreo campestre – Restaurant la isla Motupe 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397424678370652423413016Villanueva Calderón, Juan AmilcarBalarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdfAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdfapplication/pdf4768202http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/1/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf05858e8e6db9f265e7ae72a311632cabMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf96015http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf9fcef52837af89efe85bfcf463cbc1c1MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1623695http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/3/Reporte%20de%20similitud.pdfab1d573dd1a04c9bbb302019c828f743MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdf.txtAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain118524http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/6/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf.txteae6f6c07f9c72451979549d7a0f987fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain91057http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt242159cbc0087a52a8a96a1acae00356MD510THUMBNAILAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdf.jpgAnacleto Peralta Wendy & Mera Viton Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8882http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/7/Anacleto%20Peralta%20Wendy%20%26%20Mera%20Viton%20Vanessa.pdf.jpgf92f1b51464279c726b17491b892b9dfMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9019http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg384ba6af5e7f0e35e7bb62d2dea4ae69MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7522http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10699/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgea55e068b985e10344a43b6a38afff99MD51120.500.12802/10699oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/106992023-03-10 03:01:48.363Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).