Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito describir cuál es la influencia de la mezcla de mercadotécnica en el nivel de ventas en la Empresa Ramírez SAC; además de realizar un diagnóstico sobre las ventas. Cuyo objetivo general se fijó en determinar el nivel de influencia de la mezcla de mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Bernachea, Eden Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/9671
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla de Mercadotecnia
Nivel de Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_f05bf03cedf92638a1def2f0e46e0a1f
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/9671
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
title Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
spellingShingle Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
Ramirez Bernachea, Eden Omar
Mezcla de Mercadotecnia
Nivel de Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
title_full Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
title_fullStr Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
title_full_unstemmed Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
title_sort Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
author Ramirez Bernachea, Eden Omar
author_facet Ramirez Bernachea, Eden Omar
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Bernachea, Eden Omar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mezcla de Mercadotecnia
Nivel de Ventas.
topic Mezcla de Mercadotecnia
Nivel de Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description La presente investigación tuvo como propósito describir cuál es la influencia de la mezcla de mercadotécnica en el nivel de ventas en la Empresa Ramírez SAC; además de realizar un diagnóstico sobre las ventas. Cuyo objetivo general se fijó en determinar el nivel de influencia de la mezcla de mercadotecnia en el nivel de ventas de la empresa Ramírez SAC y como hipótesis se planteó que la mezcla de mercadotecnia influye positivamente en el nivel de ventas de la Empresa Ramírez SAC. La metodología empleada fue de una investigación no experimental, de tipo descriptivo correlacional, cuya población de estudio fueron los trabajadores de la Empresa Ramírez SAC, cuya población fue de 33 y se determinó una muestra de 31. La recolección de datos se realizó a través de las encuestas como instrumento y fueron procesadas y tabuladas en el software SPSS, versión 22; con la finalidad de obtener los resultados planteados en los objetivos e hipótesis. La investigación nos permitió conocer que la mezcla de mercadotecnia utilizado por la empresa es eficiente, debido al compromiso que mantienen los trabajadores y directivos de la empresa, por lo que se ve reflejado el alto nivel de ventas obtenido, gracias a la colaboración, disposición, compromiso generado por los mismos. Por lo que llegamos a concluir que existe relación directa y significativa entre la mezcla de mercadotecnia y el nivel de ventas de la empresa Ramírez SAC, 2016.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-18T10:57:36Z
2019-05-18T23:05:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-18T10:57:36Z
2019-05-18T23:05:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9671
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9671
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/bebc163f-f6e1-405e-949f-cabef23714e6/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fe79b24e-af98-4f13-8778-ac4c580c065f/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/aa0b4c6c-2a97-4b8c-88b9-7c5f38926573/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/09071876-1f22-4f5c-9369-4805c4fb227a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a39558a66949e572f13a192c2bc33b06
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f05cf065b533af4160b37b3f8744473c
4c95f3043f3d10d585c3a2f53ff4253b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115426844377088
spelling Ramirez Bernachea, Eden Omar2019-05-18T10:57:36Z2019-05-18T23:05:24Z2019-05-18T10:57:36Z2019-05-18T23:05:24Z2018-11-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9671La presente investigación tuvo como propósito describir cuál es la influencia de la mezcla de mercadotécnica en el nivel de ventas en la Empresa Ramírez SAC; además de realizar un diagnóstico sobre las ventas. Cuyo objetivo general se fijó en determinar el nivel de influencia de la mezcla de mercadotecnia en el nivel de ventas de la empresa Ramírez SAC y como hipótesis se planteó que la mezcla de mercadotecnia influye positivamente en el nivel de ventas de la Empresa Ramírez SAC. La metodología empleada fue de una investigación no experimental, de tipo descriptivo correlacional, cuya población de estudio fueron los trabajadores de la Empresa Ramírez SAC, cuya población fue de 33 y se determinó una muestra de 31. La recolección de datos se realizó a través de las encuestas como instrumento y fueron procesadas y tabuladas en el software SPSS, versión 22; con la finalidad de obtener los resultados planteados en los objetivos e hipótesis. La investigación nos permitió conocer que la mezcla de mercadotecnia utilizado por la empresa es eficiente, debido al compromiso que mantienen los trabajadores y directivos de la empresa, por lo que se ve reflejado el alto nivel de ventas obtenido, gracias a la colaboración, disposición, compromiso generado por los mismos. Por lo que llegamos a concluir que existe relación directa y significativa entre la mezcla de mercadotecnia y el nivel de ventas de la empresa Ramírez SAC, 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROMezcla de MercadotecniaNivel de Ventas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial450094540000-0002-2220-299531666798https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalFernandez Celestino, William JosueSaenz Rodriguez, RolandoAzabache Arquinio, Carmen RosaORIGINALTesis_58471.pdfapplication/pdf1351852http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/bebc163f-f6e1-405e-949f-cabef23714e6/downloada39558a66949e572f13a192c2bc33b06MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fe79b24e-af98-4f13-8778-ac4c580c065f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_58471.pdf.txtTesis_58471.pdf.txtExtracted texttext/plain136905http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/aa0b4c6c-2a97-4b8c-88b9-7c5f38926573/downloadf05cf065b533af4160b37b3f8744473cMD53THUMBNAILTesis_58471.pdf.jpgTesis_58471.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5973http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/09071876-1f22-4f5c-9369-4805c4fb227a/download4c95f3043f3d10d585c3a2f53ff4253bMD54USANPEDRO/9671oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/96712021-07-26 13:59:17.379https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).