Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros

Descripción del Articulo

El presente trabajo ha sido desarrollado en la empresa Sima S.A. Chimbote Astillero con la finalidad de identificar propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros. En las primeras partes del informe se presenta el propósito del informe y como el marco referencial explica las princip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderon Hernandez, Anyela Suyeri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5296
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retención de clientes
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USPE_d689234a6e627e98b0807bd154ee5d33
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5296
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros
title Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros
spellingShingle Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros
Calderon Hernandez, Anyela Suyeri
Retención de clientes
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros
title_full Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros
title_fullStr Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros
title_sort Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astilleros
author Calderon Hernandez, Anyela Suyeri
author_facet Calderon Hernandez, Anyela Suyeri
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderon Hernandez, Anyela Suyeri
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Retención de clientes
Marketing relacional
topic Retención de clientes
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo ha sido desarrollado en la empresa Sima S.A. Chimbote Astillero con la finalidad de identificar propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros. En las primeras partes del informe se presenta el propósito del informe y como el marco referencial explica las principales teorías que refieren al tema de estudio y como sustentan su aplicabilidad al modelo de negocio de la empresa. Luego se procedió con realizar el diagnóstico de la empresa a fin de determinar una foto actual de cómo se encuentra la empresa respecto a los concepto y estrategias para retener a los clientes. El tipo investigación del presente informe es de tipo descriptivo debido a que se desarrolla en un escenario donde se pretende identificar las estrategias de retención en la empresa del Sima S.A. Chimbote a través de la recopilación y evaluación de información documentaria de las áreas involucradas en el proceso con el cliente. Como resultado se obtuvo la identificación las estrategias generales que pueden proponerse y como su alcance abarcan los conceptos revisados para la retención del cliente extranjero. En la parte final se presentan las estrategias específicas que debe contener la propuesta de retención del cliente extranjero y la descripción de cada una de ellas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-24T21:24:46Z
2019-02-25T02:43:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-24T21:24:46Z
2019-02-25T02:43:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5296
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5296
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7be5db0f-2066-4350-8a37-a84c25c9e4ae/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ba330446-d99c-4ee2-8b04-64d7643734d5/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/27f81190-4beb-4872-a1bd-1dcd791b888b/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b7d3c771-d1d4-4f51-a264-b20f9e804232/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 729f896fd9150c171ecd260c851df111
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3863b24135dd436fe3e77159addb825
1fa2fb51740be2a87ae05016ab44e888
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115138113732608
spelling Calderon Hernandez, Anyela Suyeri2019-02-24T21:24:46Z2019-02-25T02:43:49Z2019-02-24T21:24:46Z2019-02-25T02:43:49Z2018-09-13http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5296El presente trabajo ha sido desarrollado en la empresa Sima S.A. Chimbote Astillero con la finalidad de identificar propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros. En las primeras partes del informe se presenta el propósito del informe y como el marco referencial explica las principales teorías que refieren al tema de estudio y como sustentan su aplicabilidad al modelo de negocio de la empresa. Luego se procedió con realizar el diagnóstico de la empresa a fin de determinar una foto actual de cómo se encuentra la empresa respecto a los concepto y estrategias para retener a los clientes. El tipo investigación del presente informe es de tipo descriptivo debido a que se desarrolla en un escenario donde se pretende identificar las estrategias de retención en la empresa del Sima S.A. Chimbote a través de la recopilación y evaluación de información documentaria de las áreas involucradas en el proceso con el cliente. Como resultado se obtuvo la identificación las estrategias generales que pueden proponerse y como su alcance abarcan los conceptos revisados para la retención del cliente extranjero. En la parte final se presentan las estrategias específicas que debe contener la propuesta de retención del cliente extranjero y la descripción de cada una de ellas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDRORetención de clientesMarketing relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de estrategias de retención para clientes extranjeros en SIMA S.A. Chimbote - Astillerosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad San Pedro. Facultad De IngenieriaTitulo ProfesionalIngeniería IndustrialPresencial7040917732770634https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAngeles Morales, Julio CesarVillon Macedo, Pedro LuisHuisa Mendoza, Adolfo VictorORIGINALTesis_56928.pdfapplication/pdf2919607http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7be5db0f-2066-4350-8a37-a84c25c9e4ae/download729f896fd9150c171ecd260c851df111MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ba330446-d99c-4ee2-8b04-64d7643734d5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_56928.pdf.txtTesis_56928.pdf.txtExtracted texttext/plain171323http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/27f81190-4beb-4872-a1bd-1dcd791b888b/downloadd3863b24135dd436fe3e77159addb825MD53THUMBNAILTesis_56928.pdf.jpgTesis_56928.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5498http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/b7d3c771-d1d4-4f51-a264-b20f9e804232/download1fa2fb51740be2a87ae05016ab44e888MD54USANPEDRO/5296oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/52962021-03-31 16:14:19.392https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).