Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019

Descripción del Articulo

El propósito del trabajo es conocer los factores determinantes que se relacionan con la percepción de los estudiantes respecto a la calidad de servicio que se imparte en la escuela de derecho dentro del ámbito de la Universidad Privada San Juan Bautista. Dicha percepción nos permitirá medir el desen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: GALLARDO PERALTA, RICHARD
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16053
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
id USPE_947bc5d580da63ce4db48f3c88ba0d50
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16053
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
title Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
spellingShingle Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
GALLARDO PERALTA, RICHARD
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
title_short Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
title_full Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
title_fullStr Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
title_full_unstemmed Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
title_sort Factores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019
author GALLARDO PERALTA, RICHARD
author_facet GALLARDO PERALTA, RICHARD
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv BERROSPI ESPINOZA, HERNAN HERNAN
dc.contributor.author.fl_str_mv GALLARDO PERALTA, RICHARD
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
description El propósito del trabajo es conocer los factores determinantes que se relacionan con la percepción de los estudiantes respecto a la calidad de servicio que se imparte en la escuela de derecho dentro del ámbito de la Universidad Privada San Juan Bautista. Dicha percepción nos permitirá medir el desenvolvimiento de la universidad respecto a la calidad de servicio ofrecido y si este cumple con las exigencias del usuario, en este caso del alumno. Tesis de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, la muestra seleccionada para la selección de datos son 260 estudiantes de la escuela de derecho, la técnica fue la encuesta y el instrumentos un cuestionario con de 45 interrogantes. Los resultados de la aplicación de los instrumentos fueron analizados determinando los siguientes resultados: se tiene que el 73.5% de los estudiantes perciben que la nuestra variable independiente que es la calidad del servicio es regular; Observando dimensiones favorables son: Docente ? Administrativo con un 26.2%, y la que mayor registra calidad de servicio baja son: Investigación, Extensión universitaria y Bienestar Universitario, con un 20.8%, 20.0% y 20% respectivamente. Se resalta que el único factor que está asociado es la calidad del servicio es la edad de los estudiantes. (?2 = 14.32, p=0.026 y p>0.05).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-14T16:52:45Z
2022-08-14T22:23:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-14T16:52:45Z
2022-08-14T22:23:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16053
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16053
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/889a5500-55be-4c45-9915-baa40acb01af/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/85676c54-b1aa-4fbe-b6d2-78087fe0feb9/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/2948b6ad-bd21-4911-9850-32a1bbf01940/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6eebf28d-16f0-4058-8feb-08efdeb6c444/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e9b4771b1e8cfc3df92cd5f88d8f3865
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1dce582baacd4dfe137ace4b9da03dc8
17ab63a6c6bf8f2fa188bf2d28e70024
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114745855082496
spelling BERROSPI ESPINOZA, HERNAN HERNANGALLARDO PERALTA, RICHARD2022-08-14T16:52:45Z2022-08-14T22:23:30Z2022-08-14T16:52:45Z2022-08-14T22:23:30Z2020-10-16http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16053El propósito del trabajo es conocer los factores determinantes que se relacionan con la percepción de los estudiantes respecto a la calidad de servicio que se imparte en la escuela de derecho dentro del ámbito de la Universidad Privada San Juan Bautista. Dicha percepción nos permitirá medir el desenvolvimiento de la universidad respecto a la calidad de servicio ofrecido y si este cumple con las exigencias del usuario, en este caso del alumno. Tesis de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, la muestra seleccionada para la selección de datos son 260 estudiantes de la escuela de derecho, la técnica fue la encuesta y el instrumentos un cuestionario con de 45 interrogantes. Los resultados de la aplicación de los instrumentos fueron analizados determinando los siguientes resultados: se tiene que el 73.5% de los estudiantes perciben que la nuestra variable independiente que es la calidad del servicio es regular; Observando dimensiones favorables son: Docente ? Administrativo con un 26.2%, y la que mayor registra calidad de servicio baja son: Investigación, Extensión universitaria y Bienestar Universitario, con un 20.8%, 20.0% y 20% respectivamente. Se resalta que el único factor que está asociado es la calidad del servicio es la edad de los estudiantes. (?2 = 14.32, p=0.026 y p>0.05).Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROFactores asociados a la calidad del servicio en la escuela de Derecho Universidad Privada San Juan Bautista- Lima, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01SUNEDUMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación PedagógicaUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De PostgradoMaestriaMaestriaMaestria0000-0002-7030-192017883976https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis131387https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroBerrospi Espinoza, Hernan HernanMartinez Sanchez, Teresa TeresaVaras Boza, Lucy LucyORIGINALTesis_66036.pdfapplication/pdf913309http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/889a5500-55be-4c45-9915-baa40acb01af/downloade9b4771b1e8cfc3df92cd5f88d8f3865MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/85676c54-b1aa-4fbe-b6d2-78087fe0feb9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_66036.pdf.txtTesis_66036.pdf.txtExtracted texttext/plain61820http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/2948b6ad-bd21-4911-9850-32a1bbf01940/download1dce582baacd4dfe137ace4b9da03dc8MD53THUMBNAILTesis_66036.pdf.jpgTesis_66036.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5592http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/6eebf28d-16f0-4058-8feb-08efdeb6c444/download17ab63a6c6bf8f2fa188bf2d28e70024MD5420.500.129076/16053oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/160532022-08-14 17:23:30.127open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).