Juegos recreativos para desarrollar el esquema corporal en estudiantes del 1° de primaria. I.E. N° 88021, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa de juegos recreativos desarrolla significativamente el esquema corporal de los estudiantes de 1° grado de primaria de la I.E: N° 88021 de Nuevo Chimbote. La población estuvo constituida por 39 estudiantes, se trab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5637 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5637 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Esquema corporal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa de juegos recreativos desarrolla significativamente el esquema corporal de los estudiantes de 1° grado de primaria de la I.E: N° 88021 de Nuevo Chimbote. La población estuvo constituida por 39 estudiantes, se trabajó con una muestra de 36 estudiantes y se optó por el diseño de investigación cuasi experimental de dos grupos con pre y post test. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento la Ficha de Observación sobre esquema corporal. Los resultados revelan que los juegos recreativos si desarrollan el esquema corporal en los estudiantes de la población de estudio, dado que la significancia bilateral del estadístico t de student son de 0.000, inferiores a 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).