Factores internos y externos que influyen en el aprendizaje de los estudiantes de administración - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera los factores internos y externos de educación superior influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad San Pedro - Filial Huacho, en el 2016. Materiales y Mét...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5638 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5638 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores que influyen en el aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera los factores internos y externos de educación superior influyen en el aprendizaje de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad San Pedro - Filial Huacho, en el 2016. Materiales y Método: La investigación es de tipo Descriptivo-Correlacional. Con una población que estuvo conformada por 230 estudiantes. Resultados: Se realizó una encuesta a 144 estudiantes de la Escuela profesional de Administración, sobre los Factores Externos y internos de la Educación Superior. De los cuales el 52.78% están algo de acuerdo con los Factores Externos e Internos de la Educación superior, es decir la Universidad cuenta con una infraestructura de acuerdo a la exigencia de la nueva ley universitaria. El 27,78% de los encuestados manifiestan que están muy de acuerdo con los Factores externos e internos de la educación superior y una minoría que está Muy en desacuerdo que representa el 1,39%. Además, el 11,11% manifiestan que están indecisos con los Factores externos e internos de la educación superior. Conclusión: Existe relación entre los factores internos y externos de la educación superior y en el aprendizaje de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad San Pedro ? Filial Huacho, en el 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).