Estrategias de Liderazgo de Gestión y Habilidades Sociales Docentes, Instituto Superior Tecnológico Publico Piscobamba 2019
Descripción del Articulo
Como extracto de la investigación se muestra el siguiente título: \"Estrategia de liderazgo de gestión y las habilidades sociales docentes en los docentes del Instituto Superior Tecnológico Publico de Piscobamba - 2019\". El fin de la memoria fue determinar si hay relación entre las premis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16076 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16076 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
Sumario: | Como extracto de la investigación se muestra el siguiente título: \"Estrategia de liderazgo de gestión y las habilidades sociales docentes en los docentes del Instituto Superior Tecnológico Publico de Piscobamba - 2019\". El fin de la memoria fue determinar si hay relación entre las premisas en mención. El informe investigativo se considera de nivel básico, con el método descriptivo correlaciona, no experimental. Para nuestra población se ha tenido en cuenta a 40 docentes; y para la recolectar la información de utilizó como instrumento 02 cuestionarios, tanto para la variable estrategia de liderazgo de gestión y las habilidades sociales docentes. El método estadístico que se ha tomado fue Tau C Kendall, el que nos ha permitido determinar la relación que existe entre ambas premisas, arrojando como significancia el 5%. Se finaliza, que existe relación significativa entre estrategia de liderazgo de gestión y las habilidades sociales docentes. Esto nos da la opción de afirmar que hay una correlación significativa entre la variable de estrategias de liderazgo de gestión y las habilidades sociales docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).