Organizadores visuales y capacidad creadora en estudiantes del colegio Jorge Basadre Grohmann, Huaraz - 2019
Descripción del Articulo
A línea, se presenta un cargo de la memoria \\"Organizadores Visuales y Capacidad Creadora en los Estudiantes de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann, Huaraz - 2019\\". El efecto de la pesquisa consistió en decidir la asociación en Organizadores Visuales y Capacidad Creadora seg...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16256 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16256 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | A línea, se presenta un cargo de la memoria \\"Organizadores Visuales y Capacidad Creadora en los Estudiantes de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann, Huaraz - 2019\\". El efecto de la pesquisa consistió en decidir la asociación en Organizadores Visuales y Capacidad Creadora según la demostración poblacional. La pesquisa realizada está enmarcada en el tipo esencial, para su desarrollo se empleó el estilo descriptivo correlacional y la estructura es no experimental, de corte transeccional. En la memoria se consideró una localidad de 35 estudiantes de la Institución Educativa. La recolección de elementos se realizó teniendo como aparatos dos encuestas de investigación. El estadístico usado fue Tau C de Kendall, con un porcentaje representativo del 5 %. Se concluye que existe consonancia significativa entre la Gestión de Inversión Pública y Percepción del Incremento Económico de la Municipalidad. Esto permite afirmar que un nivel regular de Organizadores Visuales guarda relación en un nivel significativo con Capacidad Creadora (Tc= ,360; p= ,030). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).